Propuesta para un acuerdo mutuo entre la facción Hetero HNSP y la facción Boller BNSP con motivo de una lucha conjunta contra el enemigo común, GNSP. Pedimos a los integrantes de los dos bandos interesados que se pronuncien, a favor o en contra del pacto.
oye, yo pregunto, igual me voy directa al hilo de ruvias pero..siempre es el mismo link del chat? o va variando? es que otras veces que he entrado no hay nunca nadie.
@gmbmm perdón es que yo no he hecho el Target, aqui frozenfries, bi. Así que me uno a la revuelta por el bando hetero. El BNSP aun no se sabe si se unirán.
@Frozenfries, LGBT, la B creo que es de Bi, pero no me hagas mucho caso.
@putain, ni en la vida real ni nunca. Bastante me ha tocado con vivir en una sociedad construida según parametros patriarcales y heterosexistas como para venir aquí a repetir modelos. Paso
De todas formas, que alguién detenga esta locura, pero ya!!!!!!!!!!!
¿Alguien me explica como se pude organizar una guerra, plantear bandos y luego llamar sectario al resto? O es un rollo más arbitrario tipo solteros contra casados como en las fiestas de los pueblos. Es que me he perdido...
Comentarios
Propuesta para un acuerdo mutuo entre la facción Hetero HNSP y la facción Boller BNSP con motivo de una lucha conjunta contra el enemigo común, GNSP.
Pedimos a los integrantes de los dos bandos interesados que se pronuncien, a favor o en contra del pacto.
jajejijoju
era una bromi.
Veis @GNSP eso os pasa por hablar antes de tiempo.
@putain, ni en la vida real ni nunca. Bastante me ha tocado con vivir en una sociedad construida según parametros patriarcales y heterosexistas como para venir aquí a repetir modelos. Paso
De todas formas, que alguién detenga esta locura, pero ya!!!!!!!!!!!
¿Alguien me explica como se pude organizar una guerra, plantear bandos y luego llamar sectario al resto? O es un rollo más arbitrario tipo solteros contra casados como en las fiestas de los pueblos. Es que me he perdido...