Estoy en pleno proceso de comprar coche (bueno, se lo compra mi novio, pero para el caso...) Tiene 7 plazas. Como soy mayor y responsable yo conduzco mientras las jóvenas y jóvenos desparramáis. Así desbravamos el coche.
Yo con la fama que tiene esta zona les recomendaría no visitarla, pero teniendo en cuenta que van a pasar por Navarra y que les queda cerca, pues me hacen una visita, que me hace ilusión. Iré haciendo casting de heteros mientras tanto.
Necesito:
- Listado de requisitos básicos - Taras emocionales incompatibles o no negociables - Manías irritantes - Preferencias físicas - Ese jenesais/mistique definitorio/definitivo
@londonpop y @bikinikill bienvenidas a la ruta salvaje Biki podemos repetir la noche femsDJ para que muevan los culetes everybody @joseramone te tendremos todas el ojo echao, también para que no te pierdas Subimos las titis por Portugal y empezamos las visitas en las tierras pirulas?
He dicho subimos por la costa lusa pero no he dicho ni cuando ni como ni cuantas veces bahamos Hay bahadas para todos!!! No desesperen @krickric chola te adoro,una silla para Palms ya
Comentarios
Los heteros avistando a las chicas:
Tiene 7 plazas. Como soy mayor y responsable yo conduzco mientras las jóvenas y jóvenos desparramáis.
Así desbravamos el coche.
Necesito:
- Listado de requisitos básicos
- Taras emocionales incompatibles o no negociables
- Manías irritantes
- Preferencias físicas
- Ese jenesais/mistique definitorio/definitivo
Biki podemos repetir la noche femsDJ para que muevan los culetes everybody
@joseramone te tendremos todas el ojo echao, también para que no te pierdas
Subimos las titis por Portugal y empezamos las visitas en las tierras pirulas?
Pues muy bien...
¡¡¡Y las del coche no eraís vosotras!!!
Pero ya vendrán...
@corraluna, @damogon, @krickric y @converse
@manupalmer también se viene, pero a él hay que buscarle sillita para el coche....
Hay bahadas para todos!!! No desesperen
@krickric chola te adoro,una silla para Palms ya
Se la compré esta mañana, es preciosa!!! @Manupalmer te gusta?
Vivir, vivo en Valladolid.
- ESPAÑA, BIEN COÑO BIEN!