Un amigo y yo de pequeños nos escondiamos en una esquina de una factoria abandonada que daba a la N-VI y desde ahi tirabamos gravilla a los coches que pasaban. :.)
No, pero me creo que lo que ha ido llegando a mis oídos en mi modesta experiencia vital provinciana es extrapolable a la sociedad en general. Igual no es tan raro lo de la galleta, vale
Tu eres un hetero normal y ni has hecho la galleta ni te lo han propuesto (ni nada parecido) ni conoces a nadie que lo haya hecho a que no? Pues para mi eso es la norma, no se si me explico
Para mí también, por eso lo de que siempre es alguien que dice que conoce a alguien que... Pero lo has dicho de una forma que parecía que participabas en las pajas comunales
A mí la que me explicó como se masturbaba una fue una compañera de clase. Estuvimos ahí toda una tarde cada una a lo suyo en el sofá de su abuela tapadas con el paño de la mesa de camilla en plan "¿Tú qué? Yo nada todavía".
Un tiempo después, cuando yo ya había practicado por mi cuenta le comenté que ya había dado con la tecla y me dijo que ella ya no hacía esas cosas, que eran de guarra.
Y esa es toda mi experiencia con la masturbación colectiva.
El sábado en teledeporte dieron un partido de rugby de la complutense contra no sé quién y me quedé megaembobado mirándolo. Qué deporte más fascinante!
Comentarios
Nu us entiendo. Tenéis una lengua propia???
+1000
Acabo d verlo en Yahoo respuesta
Eso sí, cada uno tapándose el nabo.
NO compro
Comer semen ajeno: ni de coña
Pues para mi eso es la norma, no se si me explico
Pero lo has dicho de una forma que parecía que participabas en las pajas comunales
Un tiempo después, cuando yo ya había practicado por mi cuenta le comenté que ya había dado con la tecla y me dijo que ella ya no hacía esas cosas, que eran de guarra.
Y esa es toda mi experiencia con la masturbación colectiva.
http://elpais.com/elpais/2015/10/10/videos/1444482090_469338.html
La venganza de los ‘All Blacks’
Qué deporte más fascinante!