Me tiene fascinada que haya mayoría de chicas en mi departamento que usan la marcha atrás como "método anticonceptivo". Los chicos no lo sé porque no ha salido la conversación.
Heteros del foro, os va el riesgo también? ¿Cómo vais a ponerle a la criatura?
También me gustaría testimonio de un tío que practique la marcha atrás porque me fascina que sea más cómodo quitarse en ese momento que ponerse el chubasquero de pene.
Pues mira a mí particularmente el condón es algo que no me va (hablo de relaciones en pareja por supuesto), y la verdad es que yo suelo controlar bien el orgasmo así que no suelo tener problema
34 años. No practicante de la marcha atrás, eso sí he hecho esa burrada un par de veces en mi vida cuando era muy chaval y tambien la de empezar a meterla sin preservativo y ponérmelo mientras.
Tú te crees que controlas el orgasmo, pero el problema es que 1. No lo controlas y 2. Antes del orgasmo se va soltando fluido (antes de llover, chispea)
Nosotros lo hicimos un par de meses así, cuando empezamos a follar. Ahora me parece una locura y en realidad de aquellas también sabía que lo era pero yo que sé.
En mi trabajo hay una que lleva años así, habiendo tenido ya un aborto y varias píldoras del día después con otras parejas, y con la pareja de ahora tiene una relación disfuncional de mierda. Bravo.
Comentarios
Hay que hacer censo de nuevo, sí.
Aunque creo que no hay nuevos heteros desde hacer eones
Nuevos me suena solo @Marcia
Marcia: Hombre heterosexual
Listo, actualizao
No, @pixelado, quedamos en que @Marcia era así:
Sabéis perfectamente que soy así:
Me tiene fascinada que haya mayoría de chicas en mi departamento que usan la marcha atrás como "método anticonceptivo". Los chicos no lo sé porque no ha salido la conversación.
Heteros del foro, os va el riesgo también? ¿Cómo vais a ponerle a la criatura?
Diane 35 le voy a poner yo.
En tu departamento y en más sitios por desgracia,
Creo que nunca he hecho eso de la marcha atrás.
Si terminé fuera fue por otros motivos.
También me gustaría testimonio de un tío que practique la marcha atrás porque me fascina que sea más cómodo quitarse en ese momento que ponerse el chubasquero de pene.
^^this
yo he sido una de ellas cuando estaba con mi ex. No sé cómo no he tenido ya 20 hijos.
OMG¡
Me está fascinando también, supongo que para "bien", que la marcha atrás no distinga entre clases.
Yo soy de marcha atrás
Año 2018. Todo ok.
Sigan circulando, por favor.
Cuéntanos, @clickvroom. Da testimonio de hombre hetero, por favor
Yo soy de untar perejil en el rabo y con eso no pasa nada, luego unas friegas de jengibre y un tampon con miel de caña para ella y listo
Y los bailes rituales pertinentes
Eso que no falte
Pues mira a mí particularmente el condón es algo que no me va (hablo de relaciones en pareja por supuesto), y la verdad es que yo suelo controlar bien el orgasmo así que no suelo tener problema
Pero a los que lo haceis, no tenéis panico de tener que hacer una visita a la farmacia/medico despues??
34 años. No practicante de la marcha atrás, eso sí he hecho esa burrada un par de veces en mi vida cuando era muy chaval y tambien la de empezar a meterla sin preservativo y ponérmelo mientras.
no doy crédito, bueno, que coño, si
nunca he tenido ningún susto tbh
Jamás, me muero de miedo
O_O Acabo de leer lo de @click
Tú te crees que controlas el orgasmo, pero el problema es que 1. No lo controlas y 2. Antes del orgasmo se va soltando fluido (antes de llover, chispea)
alguna vez me asusté pero vamos, que he sido una inconsciente absoluta
ya ves, yo viviria en estado de tension continua
"meterla sin preservativo y ponérmelo mientras"
Estoy visualizando ponerse el preservativo sin sacarla del todo.
Fan de "yo controlo el orgasmo"
El orgasmo no me controla a mi
Nosotros lo hicimos un par de meses así, cuando empezamos a follar. Ahora me parece una locura y en realidad de aquellas también sabía que lo era pero yo que sé.
entiendo que pueda pasar una noche, descontrolados por las cositas o lo que sea,pero hacerlo de manera repetida en una relacion, se me escapa
que el orgasmo no te controle, se el orgasmo
A ellos no se le escapa @cavecanem
No me esperaba este nivel de locura.
En mi trabajo hay una que lleva años así, habiendo tenido ya un aborto y varias píldoras del día después con otras parejas, y con la pareja de ahora tiene una relación disfuncional de mierda. Bravo.
ni una gotita sola, @Elanonimotranquilo , ellos no son de ir tirando cosas
Dale un pin. Que genia.
Pasando de marcha atrás, ya no busco líos.
A mí es que eso de "una vez se te puede pasar" es que ni lo contemplo, o condon o nada
Xubasquero, @pichis? o ella toma cositas?
Es que me cago de pensarlo
Una locura, fully agree pero éramos jóvenes y descerebradas
Madre mía, las cabesa
Me comenta mi prima (40 años, cabeza amueblada) que también es el método que utiliza con su novio (pareja estable, rollo 8 años).
Otra prima también lo utilizaba y ahora el niño tiene 11 años ya.
obviamente, somos la generacion mejor preparada de la historia, es evidente