heteros en el foro

13334353638

Comentarios

• edited August 2018

@clickvroom precisamente porque te tenemos como alguien preparado y que no es un tonto o un ignorante ha extrañado mucho esa postura tuya de pensar que "porque aun no te ha pasado nada", la marcha atrás es un método aceptable cuando no se quiere tener hijos, como creemos que es tu caso siendo una persona tan joven.

En lo de los tonos utilizados o no ya no me meto.

• Poco preparado no estarás pero tu posición respecto a este tema es de ser bastante irresponsable, en fin, allá cada cual, eso sí, tú mismo debes ser algo consciente de ello porque si no estarías tan a la defensiva con el tema.

Supongo que es más fácil mirar para otro lado y ya.

• @theobserver comparte y aplaude tu amimefuncionismo, @clickvroom

• a mi lo que me parece más locura es valorar un método anticonceptivo subjetivamente y más en tu caso que no es un anticonceptivo at all.
    Has tenido mucha suerte, pero eso no quiere decir que a ti "te funcione bien"

• Independientemente de eso, respecto a mi respuesta a @Slavin que quede claro que no dejo al azar el hecho de tener un hijo o no, sino que por supuesto tengo un plan que tendría también si usara condón o píldora.

@milodicox yo particularmente considero que, siendo el líquido pre-seminal estéril, los riesgos no son tan altos. Lo veo arriesgado yendo borracho, o para algunas personas que son más abruptas en el tema orgasmo

• Has tenido mucha suerte, pero eso no quiere decir que a ti "te funcione bien"

Eso precisamente significa "a mí me funciona bien". Que tengo en cuenta sólo los resultados, no los mecanismos, ni la causalidad, ni la casualidad.

• Ay de verdat.

• no es lo mismo decir que a mi me va bien la píldora porque no tengo efectos secundarios a decir que a ti te va bien la marcha atrás porque aún no has dejado embarazada a nadie

• edited August 2018

Para alguna gente es lo mismo, si les ha servido para lo que quieren, consideran aceptable el método. Su uso queda validado. Y niégaselo.

• Ay @click... "Yo en moto no llevo casco y a mí me funciona que aún no me he estrellado"

image

Al menos tres amigas mías han estado al borde del nenuco por este tema y de verdad que no me entra en la cabeza que gente inteligente siga usando la chabacaneria y el cruzar los dedos como método anticonceptivo. Si hay cientos de miles, si no te va el condon busca otro.

• a ver ese tonito que no creo que le guste

• Os veo a todos muy 100tifikos, eh

• edited August 2018

Tenía este comentario que finalmente decidí no publicar guardado en borradores pero creo que viene muy bien aquí.

Flipo con la intransigencia que os gastais algunos por aquí. Espero que no seáis igual de duros con vosotros mismos como lo sois con los demás. Si es así, os compadezco.

• Se te quedó en borradores pero sería cosa del foro. Eso lo has publicado alguna vez ya. Palabrita.

• A mí me pasa como a @Cofi, ya he visto varios casos de susto tremendo y es que me dan los siete males sólo de pensarlo.

• Joer, no carguéis contra el muchacho, que si hace la marcha atrás es porque la otra parte le consiente.
    Me flipa más que haya mujeres que acepten el método.
    Aún así, llamar a la marcha atrás método anticonceptivo es de valientes.

• Bueno, la otra parte no está aquí para decírselo.

• Ya, pero dos no follan a pelo si uno no quiere.
    No se, yo pienso en tener un chiquillo ahora y me cago.

• Sois unos monstruos

• cuidaito con el tono

• Hombre, dos no follan a pelo si uno no quiere ni de ninguna otra manera, a poder ser, pero vamos, que si la muchacha se registra no creo haya problema en decirle lo mismo.

• A veces se me olvida que los heteros pueden generar un bebé con un polvo, es que es muy fuerte

• "al borde del nenuco"

Love it

• las palomas y las vírgenes también pueden generar bebes , aunque solo hay un caso documentado

• Yo la frase creo que también se la he leído a @theobserver

• habrá sido un error informático como lo de Ana Rosa

• edited August 2018

Yo creo que es tan sencillo como que @click es tan libre para seguir comprobando su teoría de la ruleta rusa de los embarazos como yo de no estar de acuerdo si la ha expuesto aquí, y de hablarlo tranquilamente porque me interesa la verdad, ya que me sorprende la poca importancia que le da (probablemente hasta que un día toque el gordo)

Por lo que mi conclusión es que no es su opción preferida, pero a @click no le importaría que su chica se quedase embarazada.

• edited August 2018

Yo flipo con la capacidad de algunos para erigirse como mártires y víctima de todo caso.

Por lo demás todo ok. Nos sigue faltando un MONGOLA bien metido, pero esto parece recuperar ritmo.

• edited August 2018

Se me ha repetido, de lo bonito que es.

• No me extraña, es una hermosura de post

• “Al borde del nenuco” se refiere a tener un niño o a quedarse vegetal en un accidente de moto? Porque las dos me hacen gracia pero una más que otra

• edited August 2018

Lucky twice!

• Yo me refería a tener un niño @pixe pero sí es una expresión muy versátil

• Meh, la otra me gustaba más

• La relación nenuco accidente de moto se me escapa

• Sus nenucos pagarán nuestras pensiones.

• Lo que más me gusta del hilo es: Y soy periodista, no publico "invents".

(No estoy sugiriendo que su historia lo sea)

En todo el hilo, el debate eterno aborto sí/aborto no. Objeción de conciencia sí/no, etc. Nada nuevo.

En Navarra hasta hace bien poco no se podía abortar ni en la sanidad pública (objeción de conciencia mayoritaria) ni en la privada (no había ninguna clínica, ahora hay una que ha sufrido ataques, manifas, etc).

• La objeción de conciencia no sé si debería ser permitida en un estamento público. Es tan próximo a la discriminación que me pregunto si no habría forma de evitarlo.

Por otro lado, y por lo de la cal y la arena, ¿qué fue de aquel estudio sobre por qué los hombres matan a las mujeres?

• Yo simpatizo con la idea de que si eres funcionario público no puedas negarte a hacer algo que es parte de tú trabajo por razones ideológicas (casi siempre de carácter religioso).

Aunque desde que uno se saca las oposiciones hasta que se jubila, las leyes pueden modificarse 40 veces, así que no me vale eso de "pues no haberte hecho funcionario".

Objeción de conciencia, desobediencia civil... ¿Cómo regular el derecho a no cumplir con un deber? No es fácil.

• Yo creía que era más fácil abortar la verdad, flipo con la mentalidad de mierda de la gente y que crean que puedan decidir por mí cuando es su puta obligación y su trabajo. Aunque a ver quién se fía de esta gente

• Bueno, sin quitarle veracidad a la muchacha, conozco de primera mano experiencias mucho más sencillas en ese sentido. Espero que sea más general lo otro que lo suyo.

También supongo que dependerá del sitio.

• edited August 2018

Me imagino que en otras provincias conservadoras, además de Galicia o Navarra, será también difícil. Lo de irse a Londres a abortar no se terminó en los 80...

Sin buscar mucho he encontrado un reportaje de 2011 en El País:

https://elpais.com/diario/2011/11/27/eps/1322378810_850215.html

• En Andalucía, creo que no es tan complicado. Tengo una amiga que es ginecóloga y nos contó que aquí no ponen demasiadas trabas.

• En Santiago, donde lo intentó esta tía, es cierto que al menos hace años había bastante opusino en el servicio de gine y obstetricia. Pero tampoco sé hasta qué punto como para no poder hacerlo por la pública y sentir que todo son trabas. Por lo que a mí me consta, en Vigo y Coru es fácil.

• En Bcn por historia reciente no propia, el problema de la publica es que te dan cita para tres meses. En la privada la misma tarde.

Sign In or Register to comment.