My tailor is rich (El hilo de los idiomas)
Como lo único relacionado con los idiomas es el hilo sobre lo alemán, abro este hilo para que podamos hablar de cursos, exámenes oficiales, cultura...
A mí me gustaría aprovechar este verano para volverle a dar caña al tema, pero no sé si intentar reforzar el inglés para sacarme en el B2 por examen oficial o repasar el francés (que no lo toco desde Bachillerato) y probar a conseguir el nivel B1.
A mí me gustaría aprovechar este verano para volverle a dar caña al tema, pero no sé si intentar reforzar el inglés para sacarme en el B2 por examen oficial o repasar el francés (que no lo toco desde Bachillerato) y probar a conseguir el nivel B1.
Comentarios
-Proficiency
-N3 de japo
-B1/2 de italiano
-El más bajito de griego, pero ni idea de cómo va lo de los exámenes...
¿Qué libros / recursos estáis utilizando o habéis usado para preparároslo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Assimil
Este método se hizo muy famoso por la primera oración del "Inglés sin esfuerzo": "My tailor is rich" (“Mi sastre es rico”), que fue parodiado y tomado muchas veces como ejemplo de lenguaje forzado o inverosímil.
"He has his house in holland"
"My sohn is a sun"
Jo a mi se me esta olvidando el alemán de no hablarlo (aunque la radio me la pongo en aleman para no perder oído). Y me he puesto con el hebreo amiwas!
Clasificación de raperos según su riqueza de vocabulario:
http://rappers.mdaniels.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/
My pencil and my book is in the desk (are)
My pencil and my book are in the desk (on)
My pencil and my book are on the desk (that’s right man!)
My pencil and my book are on the desk, that’s right man.
My tailor is rich and my mother’s in the kitchen
My tailor is rich and my mother’s in the ketch
Every children play football in the camp
Everybody play football in the camp
And I play to my dog because I want to
All the girls everyday, everywhere, everybody
I am your
Pretty kitty like the milk (likes milk)
Pretty kitty likes milk
Big dog likes kitty pretty
The butyl is little, the teacher is tall
On the desk…
Hello, my name is Mary Wilson, I am 24 years old
I don’t remember what is Meridian Street
And I like to sing in spring
ME ENCANTA
Es una modalidad nueva de la EOI: los cursos se dividen en dos mitades, digamos que cuando acabe tendré medio primero. Va de febrero a junio, pero sólo dos días a la semana, dos horas por día. Resultado: el ritmo es tranqui, pero por mí perfecto. Cada clase es una puta dificultad nueva, así que ya va bien así.
Está claro que sin inmersión, el aprendizaje se queda bastante cojo, y eso es lo que me da rabia... Que yo a estas alturas no me voy a ir a vivir a Alemania, y que obviamente sólo con el rollo académico no es suficiente y que, como decía, nunca voy a hablar alemán como hablo inglés --gracias a mi año y pico pasado allí.
--¿Cómo se dice 'yo cocino'?
--I does the food.