My tailor is rich (El hilo de los idiomas)

edited May 2014 in Currupipi Mix
Como lo único relacionado con los idiomas es el hilo sobre lo alemán, abro este hilo para que podamos hablar de cursos, exámenes oficiales, cultura...

A mí me gustaría aprovechar este verano para volverle a dar caña al tema, pero no sé si intentar reforzar el inglés para sacarme en el B2 por examen oficial o repasar el francés (que no lo toco desde Bachillerato) y probar a conseguir el nivel B1.
«1345

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Idem con el frances

• Yo quiero sacarme en futuros próximos:
    -Proficiency
    -N3 de japo
    -B1/2 de italiano
    -El más bajito de griego, pero ni idea de cómo va lo de los exámenes...
  • Yo en junio me saco el First :)
  • He empezado ruso este curso en la carrera y me está molando mucho. La pena es que hasta que acabe la carrera supongo que no podré sacarme títulos buenos ni en ruso, ni en francés, ni en inglés, ni en alemán...
  • I am drukn in lowe
  • ______
    edited May 2014
    Advanced en junio, si dejo de tocarme el papo. Alguna vez debería volver al francés...
  • Yo estoy olvidando el alemán a pasos agigantados :S
  • Yo tengo el examen de certificación del a2 el 28 y mi profesora lleva como 2 meses de baja y sin sustituto. Así que voy a tener que estudiarme el der die das y todo allein...
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Frances y griego
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Para los que tenéis un nivel de inglés superior a B1: ¿qué me aconsejaríais: que intentara sacarme el B2 por Escuela de Idiomas o mejor preparármelo por mi cuenta y sacarme algún examen tipo TOEFL o Profiency?
  • El first (que no el proficiency, que eso es c2) me lo saque por mi cuenta, y en verdad me toqué bastante el papo con eso de "prepararmelo"
  • En la escuela de idiomas si lo haces no presencial, con las pruebas de nivel y haciendo solo los exámenes... es lo mismo y más barato.
  • @___ yo estoy asistiendo a clases de preparación y la verdad es que podría habérmelo preparado por mi cuenta.
  • edited May 2014
    Yo en su tiempo intenté primero sacarme el B1 por libre en la Escuela de Idiomas de Málaga y me pude haber ahorrado el dinero, porque se cargaron en el examen por libre a casi todo el mundo. No sé si en el resto de escuelas son tan cabrones al respecto :/ Me lo acabé sacando gracias al That's English, que es semipresencial (sólo había que ir a una clase semanal de una hora de conversación).

¿Qué libros / recursos estáis utilizando o habéis usado para preparároslo?
  • edited May 2014
    En mi opinión es mejor tener un examen de los de Cambridge o similar que las Escuela de Idiomas. Está mucho mejor considerado.
  • no pillo lo de my tailor is rich
  • Lo de my taylor is rich es como típico de frase para aprender inglés, me lo decía hasta mi abuela
  • Por fin alguien lo dice!
  • en la vida
  • Por lo visto venía de aquí
    http://es.wikipedia.org/wiki/Assimil
    Este método se hizo muy famoso por la primera oración del "Inglés sin esfuerzo": "My tailor is rich" (“Mi sastre es rico”), que fue parodiado y tomado muchas veces como ejemplo de lenguaje forzado o inverosímil.
  • edited May 2014
    Mi profesor de inglés nos hacía decir

"He has his house in holland"

"My sohn is a sun"
  • Sohn???? wtf
  • Ahora que estoy apuntado a alemán me jode la vida entera saber que no tendré en la vida el mismo nivel que tengo en inglés. Ni de coña. Pero ahí vamos... Que no se diga que no lo hemos intentado.
  • The rain in Spain stays mainly in plain.
  • ^ Todamente

Jo a mi se me esta olvidando el alemán de no hablarlo (aunque la radio me la pongo en aleman para no perder oído). Y me he puesto con el hebreo amiwas!
  • Estoy en la EOI, @lolophoenix. A1.
  • Como no hay hilo propio para rap en guiri, lo pongo aquí.
    Clasificación de raperos según su riqueza de vocabulario:
    http://rappers.mdaniels.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/
  • LETRA DE "ON THE DESK" DE LOS TOREROS MUERTOS

My pencil and my book is in the desk (are)

My pencil and my book are in the desk (on)

My pencil and my book are on the desk (that’s right man!)

My pencil and my book are on the desk, that’s right man.

My tailor is rich and my mother’s in the kitchen

My tailor is rich and my mother’s in the ketch

Every children play football in the camp

Everybody play football in the camp

And I play to my dog because I want to

All the girls everyday, everywhere, everybody

I am your

Pretty kitty like the milk (likes milk)

Pretty kitty likes milk

Big dog likes kitty pretty

The butyl is little, the teacher is tall

On the desk…

Hello, my name is Mary Wilson, I am 24 years old

I don’t remember what is Meridian Street

And I like to sing in spring
  • ^^
    ME ENCANTA <3 <3 <3 <3 <3
  • @Lolo, me matriculé en enero, si no me equivoco... Lo expliqué en el hilo Auf Deutsch.

Es una modalidad nueva de la EOI: los cursos se dividen en dos mitades, digamos que cuando acabe tendré medio primero. Va de febrero a junio, pero sólo dos días a la semana, dos horas por día. Resultado: el ritmo es tranqui, pero por mí perfecto. Cada clase es una puta dificultad nueva, así que ya va bien así.

Está claro que sin inmersión, el aprendizaje se queda bastante cojo, y eso es lo que me da rabia... Que yo a estas alturas no me voy a ir a vivir a Alemania, y que obviamente sólo con el rollo académico no es suficiente y que, como decía, nunca voy a hablar alemán como hablo inglés --gracias a mi año y pico pasado allí.
  • Nunca se sabe, no... Pero vamos, que no me mudo así de buenas a primeras. Y que tampoco tengo 22 añitos como cuando me fui la otra vez.
  • Y luego os quejáis de que yo me repito.... la gente no se entera!!!!
  • Ains sí... Se lo tatuaré en la frente a mi avatar: 34.
  • Yo me debería sacar el CAE/CPE cuando termine la carrera+oposicion . Me da rabia tener un buen nivel de inglés pero no titulado (el FCE hace 10 años...). Además me interesa matricularme en hebreo, y valencià (para el C1 y opositar a plaza fija por si me apetece en un futuro)
  • Yo recuerdo uno gloriosísimo en mi insti también:

--¿Cómo se dice 'yo cocino'?
    --I does the food.
Sign In or Register to comment.