Errores más comunes de pronunciación en mis alumnos hispanohablantes.
-Las ya dichas confusiones con la ies de beach y bitch. -Poner vocales donde no existen:Pronunciar state como estate,speed espeed... -Pronunciar la b y la v igual. -Pronunciar la Y como la J.Pronunciar You como Jew. -Pronunciar cut como cat. -Pronunciar la h como una jota española. -Choppy pronunciation.Es decir,no juntar las palabras en las frases y pronunciarlas como si estuvieran soltando vocabulario. -Mala acentuación.Waterloo pronunciado Guáterlu en lugar de guaterlú. -Diptongos que no existen en palabras terminadas en ate,como private,ultimate.... -Intentar pronunciar distinto there their y they´re.
jajajajaj Para Burke:Born y Bourne se pronuncian igual.El mismo caso con mourning y morning. Y Steven y Stephen también.Y Jeff y Geoff.Que luego se oyen cosas raras....
Una profesora de construcción nos contó de anécdota una conferencia que dio nosédonde en el extranjero en la que hablaba todo el rato de "inoxideibol steel" y nadie dijo nada hasta que acabó, luego venían uno a uno a reírse de ella
con el ruso hacíamos mucho spelling y me enseñaba a pronunciar muchas palabras que yo juraría que eran iguales pero no, cambiaban minimamente y se pronunciaban totalmente diferente
Comentarios
-Las ya dichas confusiones con la ies de beach y bitch.
-Poner vocales donde no existen:Pronunciar state como estate,speed espeed...
-Pronunciar la b y la v igual.
-Pronunciar la Y como la J.Pronunciar You como Jew.
-Pronunciar cut como cat.
-Pronunciar la h como una jota española.
-Choppy pronunciation.Es decir,no juntar las palabras en las frases y pronunciarlas como si estuvieran soltando vocabulario.
-Mala acentuación.Waterloo pronunciado Guáterlu en lugar de guaterlú.
-Diptongos que no existen en palabras terminadas en ate,como private,ultimate....
-Intentar pronunciar distinto there their y they´re.
Y Steven y Stephen también.Y Jeff y Geoff.Que luego se oyen cosas raras....
After trying the verses, a Frenchman said he’d prefer six months of hard labor to reading six lines aloud.
http://vocabulario.bcbl.eu/vocabulario/test
Has respondido SI al 0% de las palabras inventadas.
Este resultado te otorga una puntuación corregida de 67% - 0% = 67%.
Este es el nivel aceptable para una persona nativa.
illo que bochorno, diría la gata