El Hilo De Salir A La Calle Sin Ropita Interior
Hoy he ido al Carrefour sin calzoncillos. He comprado una barra de pan, unas bolitas de queso y dos botes de PSYCHIK (bebida energética de marca blanca). 2,04 € en total, me parece razonable ¿no creéis?
El caso es que, en contra de lo que esperaba, a los cinco minutos ya no sentía la libertad de mi badajo como algo extraño, incómodo o que ocupase en mis pensamientos más espacio que cualquier otra parte de mi espectacular anatomía.
En mi caso no ha sido nada premeditado. Surgió así de forma natural, aunque conozco gente que realmente acostumbra a prescindir de sus calzones o braguizal.
¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? ¿Os resulta cómodo? ¿Sexy? ¿Asqueroso? ¿Normal?
Veamos fotografías de otros grandes luchadores, activistas por la libertad de nuestras entrepiernas, que la historia colocará a la altura de Rosa Parks:
El caso es que, en contra de lo que esperaba, a los cinco minutos ya no sentía la libertad de mi badajo como algo extraño, incómodo o que ocupase en mis pensamientos más espacio que cualquier otra parte de mi espectacular anatomía.
En mi caso no ha sido nada premeditado. Surgió así de forma natural, aunque conozco gente que realmente acostumbra a prescindir de sus calzones o braguizal.
¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? ¿Os resulta cómodo? ¿Sexy? ¿Asqueroso? ¿Normal?
Veamos fotografías de otros grandes luchadores, activistas por la libertad de nuestras entrepiernas, que la historia colocará a la altura de Rosa Parks:
Comentarios
Amiwa, hagas lo que hagas...
Tú no te habías ido?
Me acabo de duchar y de ponerme mis boxer ajustados. ¿A todo el mundo se le sube y enrolla la parte de las piernas al subirse el vaquero? Vaya coñazo.
^
Otro problema es con los elásticazos, ¿tambien se os doblan? ¿Los tirais cuando ya no valen?
- los que van a la playa con el calzoncillo bajo el bañador
- que +Slavin esté tan aburrida que hasta cuente en este hilo esa historia sin fuste.
- y que luego KricKric no le diga nada
Sobre los bañadores, no tiene sentido ponerse debajo ropa interior aunque no tengan redecilla. Porque entonces los que van en fardahuevos deberían llevar otro debajo.
En general el mundo-playa no cuenta porque se rige por otras normas.
Ahora mis partes van libres bajo el bañador
Esta última foto no la entiendo.
Medias negras y sin ropa interior