El Hilo De Salir A La Calle Sin Ropita Interior

edited May 2014 in Currupipi Mix
Hoy he ido al Carrefour sin calzoncillos. He comprado una barra de pan, unas bolitas de queso y dos botes de PSYCHIK (bebida energética de marca blanca). 2,04 € en total, me parece razonable ¿no creéis?

El caso es que, en contra de lo que esperaba, a los cinco minutos ya no sentía la libertad de mi badajo como algo extraño, incómodo o que ocupase en mis pensamientos más espacio que cualquier otra parte de mi espectacular anatomía.

En mi caso no ha sido nada premeditado. Surgió así de forma natural, aunque conozco gente que realmente acostumbra a prescindir de sus calzones o braguizal.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? ¿Os resulta cómodo? ¿Sexy? ¿Asqueroso? ¿Normal?

Veamos fotografías de otros grandes luchadores, activistas por la libertad de nuestras entrepiernas, que la historia colocará a la altura de Rosa Parks:

image

image
«13

Comentarios

• Que no vas a ganar ningún JSNP award, hijo.
  • ^ Ni tú tampoco
  • A mí eso me da igual
  • Te marcaste un Marta Chávarri?

image

Amiwa, hagas lo que hagas...
  • Ya, y nos lo tenemos que creer.
    Tú no te habías ido?
  • ^^ Pues sí, pero reconozco que para las mujeres es más difícil. Además, si usas falda y llevas el chochamen expuesto te pueden pillar. Yo nunca he llevado unos pantalones cortos tan flojos como para hacerme un Butragueño, que sería el equivalente masculino a la Chávarri.

• edited May 2014
    El problema no es hacerse un Buitre, es hacerse un Algopasaconmari

image
  • Es imposible pillarse el pene con la cremallera sin que el dolor te avise, creo yo. Me parece que esta noche saldré con ropa interior, aunque una vez conocí un chico (hetero) que salía con vaqueros y sin nada debajo, porque según él sentir el pene contra el denim era muy agradable.

• Conozco un caso que acabó en urgencias..,

Me acabo de duchar y de ponerme mis boxer ajustados. ¿A todo el mundo se le sube y enrolla la parte de las piernas al subirse el vaquero? Vaya coñazo.
  • edited May 2014
    ^
    ^
    image
  • yo un dia fui al gimnasio y se me olvidaron las bragas y el suje y me tuve que ir en plan comando a casa
  • @Kric olvidas que ni te imaginas como me sientan los jeans....

Otro problema es con los elásticazos, ¿tambien se os doblan? ¿Los tirais cuando ya no valen?
  • edited May 2014
    Lo que no logro entender son tres cosas
    - los que van a la playa con el calzoncillo bajo el bañador
    - que +Slavin esté tan aburrida que hasta cuente en este hilo esa historia sin fuste.
    - y que luego KricKric no le diga nada
  • Había algunos bañadores que no tenían la reedecilla esa (o "internet"), la gente que veía que llevaba calzoncillos solía ser por eso, no sé
  • Eso. Tú justifícales
  • yo cuento lo que semapetese
  • Yo he dicho que iba a ir en plan gizmo y no hay cojones
  • Yo siempre calzones. No me gustan las sorpresas al salir del agua.
  • ^^ ¿Qué es ir en plan Gizmo?

Sobre los bañadores, no tiene sentido ponerse debajo ropa interior aunque no tengan redecilla. Porque entonces los que van en fardahuevos deberían llevar otro debajo.

En general el mundo-playa no cuenta porque se rige por otras normas.
  • @corneacraneo Yo tampoco entiendo lo de ir a la playa en calzoncillos.
  • Yo sin sujetador a la compra mil veces.
  • Feminazi!
  • A mí me parece una guarrada lo del calzoncillo bajo el bañador.
  • Yo creo que lo hice alguna vez de adolescente, pero no estoy muy seguro de porqué :/

Ahora mis partes van libres bajo el bañador
  • Así me gusta.
  • ______
    edited May 2014
    Creo que también era para poder llevarlos bajos, como los pantalones cagaos, sin que se viera medio culo y los pelospolla
  • Me parece sobretodo innecesario. Lo hice una vez porque mis compañeros de clase todos lo llevaban, aunque me parecía ridículo. Era la etapa en la que quería autoconvencerme y parecer igual de hetero que los de mi clase.
  • Hay redes y redes...
  • ¿Resulta que es algo de heteros? Vaya chorrada.
  • edited May 2014
    No, no era algo de heteros, simplemente lo hacía porque quería ser igual de "guay" (en ese momento pensaba que era guay) que ellos. Era una época en la que tuve 0 personalidad.
  • Lo hacía todo quisqui de aquellas. Es algo muy de adolescentes en general.
  • edited May 2014
    DRAMATIZACIÓN:

image

image

Esta última foto no la entiendo.
  • Un amigo hetero me dijo una vez que era por si se empalmaba, poderlo disimular un poco.
  • Yo uso tipo speedo pero como casi siempre voy a nudistas da igual...
  • Rulo's World
  • Muy bien @Amerginh ya has conseguido que muchos jennis empiecen a planear una ruta de playas nudistas de España.
  • A mi el nudismo,,,
  • Yo de esas adolescentadas lo que hacía era ponerme culottes debajo de la falda/vestido pero es que en mi colegio eran un poco burros y llevar falda implicaba que te la iban a querer levantar todo el día.
  • edited May 2014
    ^^^ si vamos... tú y quién mas?
  • yo si pudiera seguro :*
  • En Gijón la paya nudista que hay es a su vez zona de mariconeo y picadero.

• Medias negras y sin ropa interior

• El 95% de las nudistas tienen mariconeo y picadero
  • Pero tampoco entiendo los tíos que van por la calle con bañador en vez de pantalón corto.
  • Yo eso lo hago cuando voy a la playa sólo, para no tener que ponerme pantalones con el bañador mojado
  • Lo de @elektrolu yo reconozco que sigo haciéndolo. También depende con qué falda sea pero en general siempre pienso que voy a enseñar y llevo culotte...
  • Pero yo me refiero a culottes tipo ciclista con las bragas debajo, no bragas tipo culotte.
  • Ah, vale, eso sí que no... ni en el colegio y eso que era una batalla aquello, en un colegio de monjas todas con faldita pfffff.
  • @Apoarttc Tú lo has dicho, cuando vas a la playa, no para ir a clase, por ejemplo.
Sign In or Register to comment.