Pues ni os cuento cuando sales de tutorias y te ves a tus alumnos/as tomando el sol en el césped. Hasta algunas en bikinis y ellos con el pecholobo al aire he visto xD
Sí @caliope. Si vas en pantalón corto puedes arriesgarte a que si el profesor es quisquilloso no te deje entrar a clase. Con chancletas y camiseta de tirantes ya supongo que no te dejarían pasar los bedeles
Madre mía. A mí me parece que tiene que haber un mínimo, sí, pero sin pasarse tanto. Yo aquí en Tenerife no he visto gran cosa la verdad, ni bañador en los chicos.
¿Pero porqué moderar esas cosas?... pfffff, a mi me da rabia que no se respete el estilo de los demás, si, hay unas cosas muy horrorosas por ahí pero eso no le afecta a nadie. Mientras cumplan, sean buenos estudiantes y respeten a los demás, la forma de vestir, el pelo, los pierciengs o lo que sea no debería importar para nada.
Pues chico, a mí en una universidad privada no me parece ni extraño ni tan reprobable, habiendo colegios en los que uno tiene que llevar uniforme y esas cosas
Yo estoy contra del uniforme, pero por ejemplo ir en bañador me parece que no se debería. Básicamente porque si dejan entrar a un chico en bañador, entonces que me dejen ir a mí también en bikini... y no.
Yo fui a un colegio donde no había uniforme. Y se notaba más el clasismo que en los que lo había. Por eso, a ciertas edades, defiendo el uniforme, tanto en la pública como en la privada. La infancia ya sabemos que puede ser muy cruel.
Yo me negue con cuatro años a ir a colegio con uniforme, con eso lo digo todo Ademas, que por micho que se diga que no, el sexismo sobre la casi obligatoriedad de las niñas de llevar falda no esta superado, y eso me da asco.
Comentarios
No. No hay normas establecidas...
Edito: vale, que hablas de la Universidad.
Mientras cumplan, sean buenos estudiantes y respeten a los demás, la forma de vestir, el pelo, los pierciengs o lo que sea no debería importar para nada.
Ademas, que por micho que se diga que no, el sexismo sobre la casi obligatoriedad de las niñas de llevar falda no esta superado, y eso me da asco.