El Hilo De Salir A La Calle Sin Ropita Interior

2

Comentarios

• Ah, no, eso ni modo
  • Alumnos en chanclas, bañador y camiseta de tirantas. Pan nuestro de cada dia. Por desgracia el 80% ni te alegran la vista...
  • Pero tu donde trabajabas?
  • ^^ Y no hay normas para regular eso?
  • ^ eso mismo iba a preguntar yo.
  • Pluriempleo incluyendo algunas horas de profe en la universidad.

No. No hay normas establecidas...
  • edited May 2014
    A lo que hemos llegado, no? en mi caso no podíamos llevar ni argollas (que tampoco me parece bien, pero ni tanto ni tan calvo...).

Edito: vale, que hablas de la Universidad.
  • ______
    edited May 2014
    En mi uni no te dejan entrar así a las clases, yo creo que incluso te reducen al pisar el campus
  • Una privada, @___?
  • Yo creo recordar que más de un profesor llamó la atención a algún alumno cuando hice la carrera.
  • Pues ni os cuento cuando sales de tutorias y te ves a tus alumnos/as tomando el sol en el césped. Hasta algunas en bikinis y ellos con el pecholobo al aire he visto xD
  • Pero a los del pecholobo no les decias nada eh? Xd
  • Sip. Tengo compañeros que llaman la atención. Yo voy de enrollado y tal aunque después tenga el índice de suspensos más alto Jurjurjur
  • A mi eso de moderar la forma de vestir/argollas, etc me parece una estupidez, mientras se sea buen estudiante...
  • No digo nada a nadie. En eso me da igual mientras currasen
  • Les suspendes para que te vengan los pecholobos a llorar al despacho eh? Pillin
  • Peor fue unaa jornadas en Almería... con el campus en la playa... xD
  • edited May 2014
    ^^^^Hombre, yo creo que un mínimo en la forma de vestir sí debería haber.
  • Pd: se nota mucho que voy muy salido?
  • Bueno, y yo que estudié en Tenerife... imagina.
  • @rulo no sabes lo equivocado que estás...
  • @caliope. Si vas en pantalón corto puedes arriesgarte a que si el profesor es quisquilloso no te deje entrar a clase. Con chancletas y camiseta de tirantes ya supongo que no te dejarían pasar los bedeles
  • Bueno supongo que tampoco es lo mismo Pamplona que Huelva... no es solo el vestir... el tiempo influye
  • Madre mía. A mí me parece que tiene que haber un mínimo, sí, pero sin pasarse tanto. Yo aquí en Tenerife no he visto gran cosa la verdad, ni bañador en los chicos.
  • Eres de Tenerife @caliope?
  • Aquí el pantalón corto es un must veraniego
  • ¿Mínimos, por qué?
  • A mi lo que me da asco es ver algunos profesores babeando con las chicas en minishort y cosas asi...
  • Que se lo digan al que me daba filosofía en el instituto...
  • @amer que era broma :(
  • ¿Pero porqué moderar esas cosas?... pfffff, a mi me da rabia que no se respete el estilo de los demás, si, hay unas cosas muy horrorosas por ahí pero eso no le afecta a nadie.
    Mientras cumplan, sean buenos estudiantes y respeten a los demás, la forma de vestir, el pelo, los pierciengs o lo que sea no debería importar para nada.
  • Opino como bananarama
  • ______
    edited May 2014
    Pues chico, a mí en una universidad privada no me parece ni extraño ni tan reprobable, habiendo colegios en los que uno tiene que llevar uniforme y esas cosas
  • Uy chicharrera! No lo sabía :)
  • Qué decimonónico...
  • Es del opus... te lo entendemos. Lo que no sé es si yo aguantaría xD
  • Yo estoy contra del uniforme, pero por ejemplo ir en bañador me parece que no se debería. Básicamente porque si dejan entrar a un chico en bañador, entonces que me dejen ir a mí también en bikini... y no.
  • En pamplona, de septiembre a mayo-junio, sin llevar pantalón corto? No es que sea el mayor de los desafíos, eh?
  • Ay... el uniforme en el cole era super cómodo
  • ______
    edited May 2014
    Y digo que no está escrito que no puedas, son algunos profesores más o menos carcas
  • Pues yo tengo ido a exámenes en bañador, siempre el último o penúltimo, ya que después pongo rumbo a la ría de Muros e Noia , y a la playa!
  • A mi no me importaría trabajar con uniforme... que cómodo no tener que pensar que ponerme xD
  • A mi el uniforme me parece algo gris y desfasado (en depende qué cosas, en otras obviamente es necesario por higiene y etc)
  • este hilo me recuerda a

image
  • Yo fui a un colegio donde no había uniforme. Y se notaba más el clasismo que en los que lo había. Por eso, a ciertas edades, defiendo el uniforme, tanto en la pública como en la privada. La infancia ya sabemos que puede ser muy cruel.
  • Yo que obliguen no me gusta... pero opcional es un si absoluto
  • El mio era un cole progre y concertado aconfesional y cuando se votó lo del uniforme salió el si por inmensa mayoría
  • Yo me negue con cuatro años a ir a colegio con uniforme, con eso lo digo todo
    Ademas, que por micho que se diga que no, el sexismo sobre la casi obligatoriedad de las niñas de llevar falda no esta superado, y eso me da asco.
  • Yo estoy con el bananarama, el separatista y lagarterana
Sign In or Register to comment.