El Hilo De Salir A La Calle Sin Ropita Interior

13»

Comentarios

• Bueno, falda... minimini falda, que he visto algunos uniformes y telita...
  • En el mío podian ir con pantalón, con falda o con pichi.
    Pero los niños solo en pantalón. INYUSTISIA

Bueno y chándal para gimnasia
  • Lo único bueno del uniforme es que no tienes que pensar qué te pones
  • Y habia chandal de colegio y siempre me negue a usarlo, aunque eso era mas porque era horrible.
  • ______
    edited May 2014
    Lo de defender el uniforme por un menor clasismo no lo veo NADA
  • @corneacraneo ah muy bien, y conmigo no!

En el mío las niñas teníamos que llevar falda obligatoriamente, sí. Y muchas chorradas más, hasta los coleteros tenían que tener un color determinado...
  • Mi novio llevó uniforme en el colegio y se niega a ponerse nada que sea azul pastel.
  • En mi cole había unas becas de vestuario de la APA para las familias de menos recursos y se le daban los uniformes y en realidad era todo muy estándar y no habia que comprar en una marca o tienda en concreto... anda que no use yo polos blancos del mercadillo con el escudo requetereciclado xD
  • Odio que en las escuelas nunca se respete la individualidad.

Los uniformes me parecen horribles... aún asi me jodo y tengo que usarlo jajaja: pantalon de vestir azul marino, camisa blanca y corbata.
    Y los viernes jeans y una polo blanca con el logo de la escuela (la tela horrible). :(
  • Yo creo que uniformar a la gente para evitar clasismos es un error. Surgirían igual, sea por aspecto externo, higiene, "mi papá tiene una piscina" , lo que te regalaron en navidad... lo que sea.
  • Cierto, yo no digo que no surjan. El ser humano tiende a distinguirse de los otros sea como sea. Pero si puedes mitigarlo de alguna manera, sobre todo a ciertas edades, yo lo veo positivo.
  • Pues yo creo que uniformar tiene un efecto perverso. Mientras a unos les queda divinamente el uniforme, a otros les sienta como un tiro y no pueden hacer nada para sacarse partido.

Y ajustándonos al tema del hilo, llevar el parrús al aire con una faldita de cuadros escoceses está muy visto.
  • Tres paginas y casi 10K visitas tiene este hilo.

• Mucho depravado.

Sign In or Register to comment.