En el mío las niñas teníamos que llevar falda obligatoriamente, sí. Y muchas chorradas más, hasta los coleteros tenían que tener un color determinado...
En mi cole había unas becas de vestuario de la APA para las familias de menos recursos y se le daban los uniformes y en realidad era todo muy estándar y no habia que comprar en una marca o tienda en concreto... anda que no use yo polos blancos del mercadillo con el escudo requetereciclado xD
Odio que en las escuelas nunca se respete la individualidad.
Los uniformes me parecen horribles... aún asi me jodo y tengo que usarlo jajaja: pantalon de vestir azul marino, camisa blanca y corbata. Y los viernes jeans y una polo blanca con el logo de la escuela (la tela horrible).
Yo creo que uniformar a la gente para evitar clasismos es un error. Surgirían igual, sea por aspecto externo, higiene, "mi papá tiene una piscina" , lo que te regalaron en navidad... lo que sea.
Cierto, yo no digo que no surjan. El ser humano tiende a distinguirse de los otros sea como sea. Pero si puedes mitigarlo de alguna manera, sobre todo a ciertas edades, yo lo veo positivo.
Pues yo creo que uniformar tiene un efecto perverso. Mientras a unos les queda divinamente el uniforme, a otros les sienta como un tiro y no pueden hacer nada para sacarse partido.
Y ajustándonos al tema del hilo, llevar el parrús al aire con una faldita de cuadros escoceses está muy visto.
Comentarios
Pero los niños solo en pantalón. INYUSTISIA
Bueno y chándal para gimnasia
En el mío las niñas teníamos que llevar falda obligatoriamente, sí. Y muchas chorradas más, hasta los coleteros tenían que tener un color determinado...
Los uniformes me parecen horribles... aún asi me jodo y tengo que usarlo jajaja: pantalon de vestir azul marino, camisa blanca y corbata.
Y los viernes jeans y una polo blanca con el logo de la escuela (la tela horrible).
Y ajustándonos al tema del hilo, llevar el parrús al aire con una faldita de cuadros escoceses está muy visto.
Como aramis
Tres paginas y casi 10K visitas tiene este hilo.
Mucho depravado.