Jo, a mí me está pasando como con @EyB, que escribiese lo que escribiese me daban ganas de asesinarlo por su insoportable falta de carisma... Gracias a Dios @EyB ya no escribe, pero ahora mis ojos han recaído sobre @sincarisma y me cuesta la vida no ponerle a parir...
Pero sí, firmo mi férreo propósito de hacer caso omiso a todas sus profundamente penosas llamadas de atención.
A mi mas q pena me da miedo estar expuesta a una persona así. Si se hizo pasar por una persona real poniéndose una foto de avatar a saber que hará con la de info q damos explicando nuestras cosas.
Son acusaciones muy graves. Cuando lo que realmente grave es lo que hacéis mucho de poner fotos de otros para reírse de ellos. En fin. Nadie se huele la mierda de su nariz....
Yo también pienso que tu insistencia se basa mucho en intentar limpiar tu nombre, en tener cierto reconocimiento, en ser considerado. El vacío no lo quieres. Prefieres incluso la denostación y el desprecio. Eso al menos te hace ser alguien aquí.
Tiene cojones el mentiroso este... Qué el no se hace pasar por nadie dice. Pero si te pusiste la foto de un portero de fútbol diciendo que eras tú sólo para que te hicieran un poco de caso por estar bueno. Y la foto de la caja de tinte. Anda, vete a dar pena a otro lado que aquí nadie te cree. Ni te aguanta. Ahora cámbiate de nick y renueva la presidencia de la avt.
Este ha insultado de manera bastante más fuerte que los feas de otra gente, se creó un usuario solo para ridiculizar a otra persona, flodeaba cerando hilos sin sentido y aunque le dijeses que ya exístia otro igual, le daba lo mismo, y de hecho, fue baneado totalmente, el problema es que tenía dos usuarios y desde entonces no se ha hecho nada más.
la libertad de expresión es complicada de aceptar y en su propia naturaleza está su perversión. Yo prefiero que la gente hable aunque sea pesada e insufrible a que se expulse a nadie.
Comentarios
Pero sí, firmo mi férreo propósito de hacer caso omiso a todas sus profundamente penosas llamadas de atención.
Rulo por ejemplo no me irrita en absoluto
http://www.cooncert.com/madrid/626-haim
hacedlo por voris
Apágense un poquito.
NO ES ASÍ
Llevas razón. "It's no the end of the world".
Yo por eso paso. Y porque por alguna razón no me toca la moral tanto como a vosotros, es verdad. Con el samoyano me cuesta más.
Que a veces aprece que se nos olvidan la cosas