Lo de @krickric es una campaña de psicología inversa, critica a los premiados futuros para que le votemos en todo para callarle la boca dándole ocho o nueve premios.
Yo no he dicho que todo sea una mierda, sólo he dicho que paso de aguantar la campaña del infraser ese. Como no hay botón de ignorar, no entro más y punto.
A mí lo que me siguen fascinando son las motivaciones de gente así, no caerle bien a nadie, que o te ignoren o te digan de todo, y seguir ahí erre que erre... De verdad que me parece de tener algún tipo de patología.
Somos muchos por aquí, tiene que haber gente desequilabrada, probablemente haya enfermos mentales o incluso personas que ya hayan muerto o lo vayan a hacer próximamente, es simple probabilidad
a mi me parece que cada vez que entro en un hilo el tema de conversación es mugrito y/o Rulohead... está claro que la táctica para ser populares les está funcionando, si es eso lo que pretenden...
Yo igual que @elek. No entiendo qué gana alguien haciendo ésto. Si contara cuántas horas ha malgastado en su vida tocándole los huevos a la gente quizás se lo replanteaba.
@Kilgore jajajajaj Yo a veces lo pienso en el metro, cuando ya no me entretiene ni el iPod, digo coño "probablemente alguno de todos los que estamos aquí ya haya muerto en 5 años" o "ha estado en la cárcel" o... en fin jajajaja
Comentarios
Me voy
"Como no me gusta quién gana, todo es una mierda, ea"
NIÑOSCHICOS
:B
Yo sigo triste por los foreros muertos
Xtina....
Quise decir Michael Jackson.
Ya lo decía Betty White soy blanca como la carne de cerdo.
Ou Yeah