Es que es lo que dice @Lagar, este tío ya se pasó tanto de la raya que se le baneó, pero como tenía el otro usuario en la recámara... y claro, como luego no pasó nada ahora se cree que ancha es Castilla.
Cuando hace tiempo se trató este tema me encantaba la posibilidad de meter a los trolls y gente así en un foro alternativo en el que a ellos solo les leían ellos mismos, aunque ellos pudieran leer al resto. Me parecía cruel y a la vez maravilloso.
Joder, habíamos quedado en que no se les nominaba... Si están nominados, yo paso total de la gala, porque total, para leer como intentan ganar protagonismo con las mierdas de los cerditos y su humor de cuarto de primaria...
A ver, ahora mismo el único que sigue aquí es Mugrelito, y nominado o no iba a dar por culo igual, porque llevamos meses y meses pasando de él y aquí sigue.
Aunque sea para BAE va a dar una lata... Vamos, los digo en serio, me borro de este hilo desde el momento en el que salga nominado. A no ser que pongan el botón de ignore, que solucionaría muchos problemas de por aquí.
De todas formas me parece ridículo que te vayas por eso, @papafrita, simplemente no le votéis para el premio y ya está. Que hay muchos premios y muchos nominados aparte.
No puedo con él, no os podéis hacer una idea del asco que me da. Me imagino un panorama en el que quede demostrado que no es irrelevante para nosotros, que levanta algún tipo de opinión o sensación y es que me muero del asco. Y encima su campaña, con la mierda de bomberos o lo que quiera que encuentre por internet. Wn serio, no, no quiero que me de una úlcera que luego me quitan el alcohol y yo sin cerveza no puedo vivir.
Comentarios
@___ es bollera pollona... @slavin ataca!
pd. Me lo voy a tomar todo a chufla que después acabo deseándole la muerte a la gente y noesplan... pero a la mugre... fairy
Llamamos a la buaambulancia?
Y luego tener que lidiar con este tipo de peña, que no sabe ni de lo que habla pues fíjate...
FEAS (flagearme a ver si me banean y me evitan el calvario)
@latipicamamarracha es experta en hacer esas cosas
NO
Me siento un bicho raro por aquí...
Si @papa se va, yo también me voy.