@bikinikill ya ha ganado dos años seguidos. @voragine ha demostrado tener instintos asesinos (y es una bollera loca que NO NOS REPRENSENTA) @noir sería como mucho una segunda opción.
Yo soy la bóller del consenso, la que abrió el hilo del #teamboller (votad a la mejor pandilla) e hizo un útil censo para que se ennoviaran entre ellas. Soy la boller definitiva, la que os representa y la que hará todo lo posible para que @krickric nos odie aún más.
Ya está. Y qué sepáis que estoy vigilando cada uno de los votos gracias a una de mis múltiples habilidades. Os mandaré a @conanuve con un puño americano a todos aquellos que no me votéis.
Comentarios
Por cierto, vaya ojos tienes, joío.
vaya organizadores de mierda
He salido nominado a lihera, sin ser yo nada de eso... pero vamos, que bienvenida sea.
JAJAJAJAJAJA-JÁ
@slavin ¿crees que somos tan aficionadas de poner algo un viernes o un sábado cuando sólo están las tres aburridas de siempre no hay ni perry?
porque tu plan de anoche parecía muy chachi
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
VOTA JENNYS.CAT
LA MEJOR PANDILLA DE JNSP
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
LAS VOTACIONES
¡VOTA!
Plazo: domingo 15 de junio, 23:59 horas
Solo los usuarios de la organización del propietario pueden ver este formulario."
@voragine ha demostrado tener instintos asesinos (y es una bollera loca que NO NOS REPRENSENTA)
@noir sería como mucho una segunda opción.
Yo soy la bóller del consenso, la que abrió el hilo del #teamboller (votad a la mejor pandilla) e hizo un útil censo para que se ennoviaran entre ellas. Soy la boller definitiva, la que os representa y la que hará todo lo posible para que @krickric nos odie aún más.
VOTA @PAPAFRITA COMO MEJOR USUARIA BÓLLER
Negociemos mi voto.
En borde no lo pregunto, porque sé que a ti misma...
Ahora, al plug a comentar.