Ni de coña voto ahora, hay que ir viendo como se desarrolla todo. O las primeras que votan tenemos el privilehio de elegir y̶ ̶J̶e̶s̶s̶i̶c̶a̶ ̶B̶e̶y̶o̶n̶c̶é̶ ̶e̶s̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶ ̶s̶a̶l̶i̶d̶o̶ y podremos votar NADA próximamente?
JAJAJAJAJAJA, que grande, de verdad esperas un voto con miedo con esas fotos de rubita (PLATINO) a camello?
Aunque compita contigo por la categoria bóller sé reconocer las fuerzas de mi rival, ha hecho mucho por esta comunidad, nos ha cedido un espacio que ahora tenemos abandonado por culpa del demonio del whatsapp, es la causante de que tengamos un precioso ghetto, con todo eso mi voto es tuyo, porque ya sabemos que de flamer y borde tienes lo que yo de princesa aristocrática al final.
Comentarios
@biki, tú tranquila, que si no gano algo borro el formulario y os obligo a votar de nuevo ^^
(por favor, no me pidas que te chupe un pie)
O las primeras que votan tenemos el privilehio de elegir y̶ ̶J̶e̶s̶s̶i̶c̶a̶ ̶B̶e̶y̶o̶n̶c̶é̶ ̶e̶s̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶ ̶s̶a̶l̶i̶d̶o̶ y podremos votar NADA próximamente?
Ya han votado 14 usuarios.
No encontraba el botón de votar
ellabailasola.gif
Tú tenías que ser uno de los heteros, lo sabe todo el mundo.
La verdad q ayer me iba a dar una vuelta pero me lie aquí y pasé, me puse un par de gin tonics en casa, musiquita y bien. INCREIBLE!
Votado.
;-) @dardo !!
Aunque compita contigo por la categoria bóller sé reconocer las fuerzas de mi rival, ha hecho mucho por esta comunidad, nos ha cedido un espacio que ahora tenemos abandonado por culpa del demonio del whatsapp, es la causante de que tengamos un precioso ghetto, con todo eso mi voto es tuyo, porque ya sabemos que de flamer y borde tienes lo que yo de princesa aristocrática al final.
Osea, que lo de @papafrita es solo una performance... Mmmm
@damogon, @elano, ya está abierto el plazo de votaciones y no me habéis hecho ni una solo chop promocional!! Así no voy a ganar nada!
Me he tenido que votar a mi mismo en todas mis categorías, claro...
♥VOTA SLAVIN♥