JNSP Awards 2014 (III Edición)

19192949697116

Comentarios

  • edited June 2014
    Pero retomemos el tema de tu blog flopero, que si no hago como Alaska en sus entrevistas y me pongo a hablar de mí. YO te descubrí gracias a esa maravillosa web llamada "www.latipicamamarracha.com" que desgraciadamente cerró. Háblanos de ella. ¿Cómo surgió aquel site? ¿Por qué lo cerrasteis? ¿Por qué la otra mitad del proyecto, La Fortu, nunca se registró en el foro teniendo el potencial que tiene?

    - Pues mira, nos despidieron del periódico en el que trabajábamos [CHAN-CHAN-CHÁAAAAN], así que un día me lié la manta a la cabeza y abrí el blog para rellenar nuestras vidas de paradas. Fue una liberación escribir sobre chorradas y lo que nos salía del coño tras nuestro anterior trabajo. Lo pasamos muy bien, tengo muy buenos recuerdos, pero llegó un momento en el que no teníamos apenas tiempo para actualizar y ponerse a escribir se empezó a convertir más en una obligación que en un pasatiempo, así que dejó de tener sentido.

    La Fortu es la octava maravilla que ha parido el mundo. Ella es una artista de las buenas y llegará lejísimos. De hecho, estuvo trabajando en el corto que ganó el Goya en 2013 y que estuvo nominado a los Oscar, así que como comprenderás los JNSP Awards SE-LA-PELAN. Nunca se ha registrado en el foro porque no para quieta, y eso que yo siempre le digo que aquí tiene un público objetivo muy importante.

    Si no me equivoco, @Lagarterana comentaba en el blog con el nick de "nata". En aquella época yo no sabía si "nata" era un maricón o una chiquilla desubicada. Me caía regular. ¿Y a ti? ¿Qué opinas ahora de @Lagar?

    - Qué mal documentada estás, lydialozano. @Lagar comentaba como "hagasloquehagaspontebragas" ("nata" era el nombre que utilizaba en la página madre de JNSP) y a nosotras se nos hacía el coño agua con ella. A ti te caía regular porque eres un envidioso y no aguantas que te coman terreno (y aquí te pongo un ❤, para rebajar la puñalada que te acabo de dar y tan fresquitas, ¿a que sí?).

    @Lagarterana nos dejaba comentarios que te morías de la risa y merecía una sección para ella sola. Siempre la tuvimos en nuestro corazoncito y me dio mucha pena cuando dejó de comentar, de verdad lo digo :( A veces pensaba "¿Qué habrá sido de 'hagasloquehagas...'?", así que fue un alegrón cuando volví a encontrarla en este antro. Yo le tengo muchísimo cariño 2.0, como a un hijo bastardo, que al final es al que más quieres.

    Mójate un poco en las categorías de Usuari@ Ruvea y Usuari@ Perdón por el retraso: ¿crees que puede haber algún despistado que no sepa de dónde viene tu nick?

    - Pero si han pasado cuatro añazos de eso, tía, ¿enseriolasvidas hay alguien que no lo sabe? Somos muy fans de Aníbal Gómez. Da igual que todos los personajes de Muchachada los hiciese igual, es maravilloso. Y La Típica Mamarracha es nuestro espíritu total, con esa boca de comepollas y esas frases que suelta, que son para enmarcar:

    "Oye por cierto, ayer estuve en el banco, a actualizar la cartilla, me puse delante de las puertas y se abrieron solas. QUÉ FUERTE".

    Sobre Andy Warhol: "No, si enterase no se entera, pero cascar lo casca todo. Y sus cuadros, macho, no me jodas, que son tos iguales".

    MARAVILLOSO. Ojalá lleguemos a ese nivel algún día. La careta de LaTipicaMamarracha es evidentemente Aníbal Gómez caracterizado. Lo digo por si alguien todavía sigue despistado.

    Que sí, que sí. Salte un minuto a que te de un poquito el aire, te fumas un piti y seguimos con la entrevista...

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
  • De Flop nada, es maravilla!!!!
  • Por cierto, @latipi, ve afilando la lengua que estoy escribiendo un post de cine... JAJAJAJAJAJA :D
  • Me está encantando xDD

    Ahora, necesito EXIJO saber a qué lihera hacéis referencia. Tengo miedo de que sea yo y con el alzheimer que tengo se me haya olvidado
  • Pero es que sus comentarios son paja, relleno absoluto, me aburren radical, así que paso de leerlos.

    ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Cómo puede alguien saber qué algo no merece la pena ser leído, si no se ha leído?

    Y dale con la movida con @Elektrolu, la movida no fue solo con ella...


    image
  • image


    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    @LaTipicaMamarracha regresa del descanso con la peluca más combá de la cuenta, las medias rotas y los tacones en la mano. Sospecho que no es un piti lo que se acaba de fumar. Me hago la tonta y continúo con la entrevista...

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


    Que eres más mala que un dolor lo sabemos todos. Fuiste tú quién desató el PencilGate, un tema que hasta el día de hoy sigue trayendo cola (). Bien sabe Dios que no quiero remover la mierda y que ese melón mejor no abrirlo pero… ¿quieres aclarar o comentar algo al respecto? ¿te arrepientes de ser tan HDP?

    - Yo estaba tan tranquila y, sin comerlo ni beberlo, me llegó a la bandeja de entrada impactante información sobre el usuario más attentionwhore de este nuestro foro. Me hice la digna, en plan "uy no, yo JAMÁS voy a soltar este bombazo tan dañino", pero pasaban los días y tenía que leer comentarios de este tipo (JAJAJAJAJAJA), así que no pude morderme la lengua más.

    No me arrepiento, porque le di un poquito de su propia medicina, pero lo mío fue con receta, no como él, que lo hace a lo loco y sin leerse el prospecto: AttentionWhoreIsNotForEverybody.jpg

    Se ve que la medicación fue mano de santo, porque no ha vuelto a boicotearme entrevistas a @elano con gifs agarrándose la polla está muy calmado últimamente. Así que ya sabéis, si necesitáis que extermine a algún otro usuario cansino, mandádmelo a consulta.

    http://3.bp.blogspot.com/-NWcZh3Y4ntQ/U2wsesKvBII/AAAAAAAAFPY/67SsnhNxAnU/s1600/tumblr_inline_n0g5myKfRd1rnvwt1.gif

    (Y así es como comenzó el nazismo, que diría Esperanza Aguirre).

    Pues fíjate que has tarifao hasta con el productor de Iván Zayas:

    image


    Cari, lo menos.


    - No sé por qué dices eso, ni que fuese yo La Grescas. Pues resulta que una de las ideas para los JNSP Awards era "traer" a artistas invitados, hamados por los jennis, para que dedicasen un mensaje vía vídeo [lo sé, esta respuesta ya me la reventó ayer @damo]. Uno en los que pensamos fue Iván Zayas, pero teniendo esos antecedentes ni le contacté.

    De todas formas, la idea flopeó a tope: Magdalena de la Fuente o Diva Fatale pasaron de mi culo (con DivaFatale me refiero a la negra inmensa que hacía twerking dando pollazos a diestro y siniestro. Hubiese muerto si hubiese hecho un vídeo así perreando encima de un folio en el que pusiese @slavin). Lo peor fue que también le envié un privado a @NdM y al contarle de lo que iba la movida me dijo que estaba muy ocupado tejiendo una telaraña alrededor de un disco de La Bien Querida para hacerle una foto y subirla a su Instagram (todo muy conceptual), y que si no tenía nada mejor que hacer, como afiliarme al Partido X. Vale, lo cierto es que Nico, en cuanto se enteró de qué iba la idea, pasó de mi culo sin más. Incluso hubo un intento fallido de que La Pelopony amadrinase los premios (hola @burke :*), pero se conoce que ella ahora es famosa y pasa de sus ponys.

    A pesar de estos flops, solo deciros que os esperan mushísimas sorpresas el día de la gala y que es súper fácil hacerlo todo con @damogon. Y que es un crack, claro.

    Supongo que nadie sabe que tienes un alter ego foreril, que te creaste allá por junio de 2011, con el que te desprendiste del personaje de La Típica Mamarracha. Pusiste incluso una foto de tu cara como avatar sin que nadie, obviamente, sospechase nada. Dicho usuario sólo cuenta con 27 comentarios y lo dejaste aparcado hace un año y medio. Si tú quieres puedes dar más datos. ¿Sentías la necesidad de ser "tú mismo" en algunos hilos o querías comprobar cómo caías a la gente sin esa imagen de retravesti trasnochada que te sirve como coraza?

    - Quería comentar en hilos en los que no solía hacerlo para no contaminar al personaje. Así que me creé otro usuario, mi yo real, y... me duró dos telediarios. No entiendo cómo @elpirulas hay gente que puede mantener usuarios paralelos, me parece un coñazo.

    Y sí, tenía foto, pero no sólo un thumbnail, no, yo a lo grande, como me gusta todo a mí. Tú, que eres muy lista (y que ya me habías visto la cara, claro), te diste cuenta enseguida y me enviaste un mensaje privado. El usuario se quedó aparcado, pero entré hace año y medio para editar la foto, que ya nos conocemos y lo mismo @koma hubiese desatado otro #JNSPGate.
  • edited June 2014
    Aparte de por tu lengua viperina, eres conocida y admirada por tu talento para las entrevistas. Primero me cogiste a mí por banda y luego ya vino la del @elano, que lo estaba deseando. Este hilo es un MUST y uno de mis candidatos a Mejor Hilo 2014: http://jenesaispop.com/foros/discussion/2282/elanonimotranquilo-the-ultimate-jnsp-confessions/p1

    Pero antes de todo esto ya entrevistaste en tu blog nada más y nada menos que a Gogó Intelectual, uno de los primeros frikis que acogimos en JNSP Foros. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar dicha entrevista o ni siquiera mereció la pena?


    - Lo de periolista no es coña, es mi profesión. A mí, de joven investigadora (más joven, quiero decir), me hubiese gustado viajar por el mundo haciendo reportajes y entrevistJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué gilipollas era. Mira para lo que he quedado. Pero bueno, no me quejo. Mi actual trabajo es más cercano al de @caine que al de @papafrita.

    La posibilidad de recuperar la entrevista a mi idolatrado @oraculodebacon no sé si existe. Me descargué la mayoría de los artículos antes de chapar el blog, pero el ordenador en el que estaban murió. De todas formas se pueden consultar algunos en www.archive.org. Lo que sí he podido rescatar navegando en esa web ha sido un comentario tuyo, mi querida entrevistadora (qué casualidad, ¿eh?). Concretamente uno que dejaste en un post sobre las Spice Girls. Lo enlazo aquí, para tu humillación y vergüenza.

    Pues ya ves.

    - También aprovecho la coyuntura para reivindicar este 'TOP Canciones del Verano', que fue LA VIDA. Falta una parte, al parecer irrecuperable, pero las otras dos las podéis ver aquí y aquí.

    La verdad es que no siempre has estado igual de participativa en el foro. Has tenido rachas muy pasivas. ¿Alguna vez te has planteado dejar el foro quisás? ¿Por qué motivo?

    - Hubo una etapa en la que solo había discusiones y me cansé un poco (porque claro, todos sabemos que a mí una gresca no me gusta NADA). Estuve meses sin entrar al foro, más por trabajo que por otra cosa.
    De todas formas, en internet todo es cíclico, todo pasa y todo vuelve. En un futuro nos reencontraremos en otro espacio-tiempo-supersónico, ya veréis.


    @LaTipi, mírame a los ojos [NdE: tengo delante a la entrevistada, que no aparta la mirada del suelo mientras con la uña del dedo meñique se seca de la mejilla lo que imagino son lágrimas restos de semen reseco] y contesta: según tu DNI, ¿eres varón o hembra? La gente necesita de saber.

    - Cari, es que tú no lo entiendes, déjame que te lo explique. La Típica Mamarracha somos dos, mujer y hombre, como creo que ya ha quedado claro, pero aquí, en el foro, siempre he escrito yo, hombre. Me sorprende bastante que haya gente que dude. Pensé que era evidente que detrás del personaje había un maricón trasnochado, como el perfil medio del foro.

    En cualquier caso, ella, la mujer de verdad, la otra mitad de @LaTipica, me da mil vueltas y es la auténtica putísima ama (sí, es la que sale en los vídeos). La adoráis sin saberlo. Acordaos de esto.

    ¿Por qué has decidido enseñar las tetas ahora? ¿Atraviesas un mal momento económico o es que eres muy puta?

    - Tenía que centrar el hype del personaje, aunque eso significase destrozarlo un poquito. Siempre me ha hecho mucha gracia que se discutiese sobre la sexualidad de @LaTipica o sobre quién se esconde detrás. Soy consciente de que estoy rompiendo parte de la magia, pero en realidad todos los comentarios que hago tienen una base muy real. Por ejemplo, este comentario no significa que tenga un churumbel, sino que tengo tres hermanos pequeños a los que prácticamente he criado ♥ [inserte música dramática aquí, por favor]

    En cualquier caso, creo que @voragine conoce mi cuenta real de IG. Y justo ayer me pasó una cosa que me hizo sonreír: la peazoputa de @slavin me envió solicitud para seguirme. Así que ahora mismito la acepto y le como la cara. Ea. ♥

    Tú sí.

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

  • Amor infinito!!!!!!!
  • @latipicamamarracha, no eres ni de lejos mi lameruza favorita. Las muy hardidas @slavin o @krickric, con sus modos de pescaera hardida en mitad de la lonja están por delante. Así que me abstendré de comentar obviedades.
  • Ay, @latipi es que eres lo más grande <3
  • No fue sólo conmigo pero conmigo se pasó siete pueblos, básicamente. Y deja de mencionarme que me tengo que echar zotal cada vez que lo haces. Qué asco de tío.
  • maricon mi fotoooooooo
  • illo que tienes 45 años? onde vas
  • Entrevista de la paloma cotilla a @Damo 99% share

    Entrevista de Alex a @Latipica 1% share

    Britneyflop.gif
  • edited June 2014


    ESO NO FUE ASÍ.

    Y te lavas con zotal los morros antes de soltar otro "qué asco de tío".
  • BRAVAS!!!
  • y ahora el de verdad: TE COMO TO LA CARA ♥
  • Qué puta la @Slavin, la que sabía la cuenta era yo y no me atrevía a mandar solicitud <3
  • Ahora te dejarás que te sigamos?
  • Pasando de la mierda.

    @Latipi qué grande eres <3<3<3<3<3<3<3<3
  • Muy muy fans. Yo me enteré ayer de que eras de Madrid @latipi. Como siempre, a mi ritmo.
  • Yo quiero conocer a @latipi, que estamos las dos en Madrid aburridas. Y somos las dos unos flops en persona.
  • Me ha encantado la entrevista y me ha dado una ternura infinita.
    Viva @latipicamamarracha!! Guapa y reina!!
  • edited June 2014
    Bravooo!! me ha encantado la ultima parte de la entrevista que ha sido mucho mas personal y poder conocerte un poquito mas <3 amor infinito para ti latipi!
  • BRAVO!!!!!!!!

    image

    Me ha gustado más esta que la de la Paloma.
  • jajajajaja vergüenza ni pa pegá un sello
  • Acabo de stalkear a @latipicamamarracha , por qué nadie lo votó a melofo?
  • Oye, y chapó por Dayron para @AlexA, que le ha sacado lo mejor a @latipi!!!
  • Yo también le tenía localizado. Y sí, es guapi!

    Me ha encantado la entrevista. :*
  • edited June 2014
    ^
    Jajajajaja, qué puta! :)
  • @_lavastilla_ no sé si lo sabe, pero yo dejaba comentarios en sus inicios como blog
  • Ay
    Ya me acuerdo del otro usuario de la tipi!
  • Quiero ver a @Latipi!!!
    @LaTipicaMamarracha agradecida y emocionada de ser tu hija bastarda 2.0. Contribuiste a mi educación (mamarracha, por supuesto) mucho más que unos cuántos profesores de la ESO, te lo digo siempre. Podías cortar y pegar los post que te quedan de la web en un blogspot, PEDAZO DE VAGA. Y que sepas que no es tan raro que piensen que eres una chica, o no te pensabas tú que yo era un maricón trasnochado y no una chavala de 16 años?

    HAMOR para ti, como diría la Jurado y @Ramone, te he de querer mientras viva.

    @Alex A sabía que por mucho que fingiese, en la web te caía MAL. Pero mira, tú has estao de botellón con @Latipi y yo no :(

    Me encantan todas las múltiples revelaciones y en general me encanta tooooda la entrevista. MAMARRACHA FOR PRESIDENT.
  • Las amé mucho!!!
  • edited June 2014
    Bueno, pues me gustaría decir que mis alertas de FLOP se debían a que me haterraba no estar a la altura porque Latipi es mucha tela y tiene el listón muy alto. Así que moe agradesida por las palabras de @Fafi, etc. :)~~♥

    @LaTipi, teskiero.
  • Yo habia días que pensaba que latipi era un hombre. Otros pensaba que era Anna Matronic
  • @lagar no sabía que eras famosa. QUIERO ENTREVISTA A @LAGARTERANA!!!
  • Os ponen unos filtros a tope y una pose totalmente buscada y os lo creéis todo. De verdad...

    Yo me moría de la risa con las preguntas de @Alex, mis dies. Teskiero.

    Claro que acepto solicitudes de IG, que tengo pocos seguidores y necesito superar a @ifar. Ahora me pongo a seguir a los que recuerdo!
  • Por cierto, respecto al forero que les caía mal y disimularon, apuesto todo mi oro por @Corraluna, tengo un presentimiento
  • lo del que alterego es un coñazo es verdad. Muy chuli la entrevista si :)
  • edited June 2014
    ^^ Yo también, tbh.
  • Anda que odiarnos a @elano y a mi, odiar a @elano pase, pero a mi por qué???

    http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/332/821/e0c.jpg
  • edited June 2014
    ^6
    JAJAJAJAJAJ! Yo es que creo qué día fue y todo. Habíamos quedado todas ese día
  • VIDAS CRUZADAS
    ¿Y qué hacía +Alex A en Madrid?
  • quitarnos la cara a las demás jajaja
Sign In or Register to comment.