Y quién te dice que tú eres la gente caca? O a lo mejor me estoy marcando un farol y voto al #Teamboller O a lo mejor solo me estoy haciendo la interesante porque me aburro de pasar recetas a ordenador.
Pues @damo, si hubiera pandilla aquí, me autovotaba; pero como no la hay... Robledo me parece muy artificial , y las liheras no me llevo con la mitad como para juzgar.
Que voy a votar a mi pueblo, porque a mi ninguna pandi me quiere. ^^^ Hacer de víbora se te da aún peor que a mi, hija. Zapatero a tus zapatos @damo lo se soy rubia pero no tanto. Solo que no lo pillé, porque como he dicho anteriormente, soy ruvia. VOTAME
Llevo como una semana sin serlo, porque no me sale bien y no me termina me gustar, ahora solo lo soy a veces como siempre. Pero ya se sabe... a tu ritmo
Que no tengo dinero ni ha salido en españa siquiera. Pero que sepas que estoy teniendo más cuidado con él para que lo heredes en las mejores condiciones posibles.
Slavin 2:04PM Flag Posts: 34,265 oye @kric a ver si vas a ser tú el que se quiere chuscar a @___ tanto nombrarlo y perseguirlo, a ver si van a ser selos!
Por cierto que no está nada mal @dani -ya me pongo yo mismo la medallita de perdón por el retraso. Lástima que mi voto al HOT ya esté más que concedido...
Comentarios
No está bien hablar así del anfitrión de Robledo...
O a lo mejor me estoy marcando un farol y voto al #Teamboller
O a lo mejor solo me estoy haciendo la interesante porque me aburro de pasar recetas a ordenador.
Ah no, eso es SEGURO.
Pues @iFar no es gente caca tampoco que yo sepa.
^^^ Hacer de víbora se te da aún peor que a mi, hija. Zapatero a tus zapatos
@damo lo se soy rubia pero no tanto. Solo que no lo pillé, porque como he dicho anteriormente, soy ruvia.
VOTAME
La única pandilla con meme ofeseal
Pero ya se sabe... a tu ritmo
pd: cómprate el 930
#PONIPOWA!
Deberían haberos votado a TSNR...
@JNSPcatalufos
oye @kric a ver si vas a ser tú el que se quiere chuscar a @___ tanto nombrarlo y perseguirlo, a ver si van a ser selos!
Rompamos España!!
#Teamperiféricos
FOR YOUR CONSIDERATION:
IT'S NICE, GOOD HEARTED...
...AND A HANDSOME HOT MAN!!!!
VOTE DANIMZ FOR MELOFO AT JNSP AWARDS 2014
¡GRASEAS!
Qué pesadas estáis algunas en pre-campaña
+1