Es para ver si os movéis un poco más en IG, +pixelado, que estáis muy paradicos. No veo yo braguicas de puntilla, ni etéreas combinaciones ni nada. Así no, eh.
Yo lo que se es que ni un Jenni.cat fue invitado a Robledo, De hecho nadie por encima de la meseta fue invitado, y no hablemos de las regiones ultraperiféricas, pero luego hay madrileñofobia en el foro.
Vivan los camiones! Por el voto del consenso! Bolleras madrileñas, catalanas, andaluzas, gallegas, Canarias, levantinas, murcianas, vascas y hasta en tel aviv, juntas por la concordia y la espiritualidad.
Si sí, subdesarrollada pero bien que vais los putos godos a tirar mierda a la playa, beber daiquiris y quemaros como cangrejos porque no os llega el dinero para Punta Cana y necesitáis una foto paradisiaca que poner en el despacho que os haga olvidar un poco la mierda de vida que lleváis entre el polvo mesetario. He dicho.
Yo como soy mesetera, es de recibo que odie a los catalanes que quieren romper España. Votaré a Robledo, que tiene andaluces que son mu graciosos, una de Santader que es la playa nuestra y madrileños que son como nosotros.
En realidad no se a quién votaré, era una broma a lo Fachadolid, porque en las dos pandis hay gente chachi y gente caca. Voy a poner que voto a jnsp.pucela y punto. Que además, ese hilo es maravilloso todo él.
Comentarios
Aunque no a Robledo, por supuesto...
#PONIPOWAH
TORNAREM A SOFRIR, TORNAREM A LLUITAR, TORNAREM A VÈNCER
Ocea pa que seguir!
Has intentado suherir que los jennys.cat moláis más que Robledo. Y eso, no es así, amiwa. NO ES ASÍ.
DRAMEMOS
GADITANOS
ALICANTINOS
MALLORQUINES
CANARIOSteníanqueser
Y un jugoso y sexy etcétera de CHARNEGOS de variada prosedensea
¿Quién da más por menos?
Vota Jennis.cat, crisol de las culturas.
VOTADME PIXELISTAS!!!!!
Y madrileñas.
Y es verdad lo que dice @Apo: LA BEIESA ESTÁ DE NUESTRA PARTE.
@lagarterana
En realidad no se a quién votaré, era una broma a lo Fachadolid, porque en las dos pandis hay gente chachi y gente caca.
Voy a poner que voto a jnsp.pucela y punto. Que además, ese hilo es maravilloso todo él.