Yo quiero que +Flounder se lleve algún premio alguna vez. ¿No podemos inventarnos una categoría de última hora, rollo "Lo que le salga del coño a Corny" para eso?
Ya, @noir no voy a ganar NADA, a no ser que hable de la tapicería dorada de mis sillas o de cuando eché por error tabaco en el café en vez de sacarina al confundir los botes...
Pues tampoco veo yo en qué no le gusto a @damogon, pero supongo que eso no se elige... Y viene a dar igual a estas alturas de la peli además. Pero conste que él a mí sí me cae bien.
la entrevista ha sido de las mas chachis que recuerdo. @damogon eres de los que mejor me cae y me da pena no haber coincidido más fuera del foro contigo, creo que esto lo hable en su dia con @frozenfries. Y recuerdo en la quedada haber estado hablando con @anwitoo y contigo n plan chachi, decirle a anwitoo que te llevara a casa que estabas con un mareo curioso y volver a rajar con @papa o @frozen que si erais pareja....
@lagarterana es que el tio que dijo eso era una lerda perdida. Puso a parir también a Goldfrapp cuando lo unico que sabia decir eran chorradas acerca de Britney
@Caine Te lo he dicho alguna vez, que no me gusta cuando te pones en plan "molo más que vosotros porque tengo vida fuera del foro y sois una panda de aburridas sin mejores cosas que hacer". Eso forilmente hablando, ya que más no te conozco.
@osopanda90 Raro es que recuerdes algo de esa noche, jaja **
Pero chicas! Estáis a tiempo de editarla y hypearla y desflopizarla a tope de power! No puedo entender que una entrevista entre @AlexiA y @latipi pueda ser flop, anyway.
@damogon ajjajajajaja esa parte fue un par de horas despues, que recuerdo perfectamente que el primero en abandonar la casa por consumo de vodka fue cierta princesa disney :^*
Comentarios
Si no creas enemigos no es una buena entrevista.
Gracias por los piropos <33333333333
@ibuprofeno veo peligrar tu reinado...
@danimz parece mentira que digas eso, sabes que voté por ti!
@Anwitoo estará contento, gracias a todo esto lo mismo deja de ser random por fin...
... y sí, @LaTipicaMamarracha. Tu entrevista es más FLOP que la de hoy, así que ni una mala portada ni un teaser más pienso preparar.
Felisidades @Kric y @damo, muy currada y muy entretenida. @Alex, vámonos, que acabo de releer la nuestra y, efectivamente:
@lagarterana es que el tio que dijo eso era una lerda perdida. Puso a parir también a Goldfrapp cuando lo unico que sabia decir eran chorradas acerca de Britney
@osopanda90 Raro es que recuerdes algo de esa noche, jaja **