@elek pues ha puesto "la mayoría de los sureños", pero te he supuesto en ese grupo ♥
Por cierto, te he votado el Survivor de 69 Love Songs, sin haber entrado ni participado en el hilo. Pero he leído que te quedó muy cuqui y hasta me bajé el disco (que no lo había escuchado nunca, no me matéis...)
A mí ya me caes bien @obs, pero era un BAE a cada rato. Es para copiarte ahora los comnetarios esos de "el foro no es el wassap" "yo no quiero conocer a foreros en persona" y etc. Eso se lo dejo a @LaTipi o @Alex A
¿Crees que @Manupalmer te tiene envidia de tu éxito a partir de la princesa disney?
(...) Aunque también puede presumir que me conoce y que lo descubrió antes que nadie. Una cosa compensará a la otra. Un besi, Palmi.
No tengo animadversión contra @___ y @theobserver, he recalcado que apenas les conozco (no hemos coincidido, no tenemos las mismas aficiones, no sé). Pero vamos, que yo seguro que les caigo peor a ellos por lo mismo, y por el foro nunca se sabe. @papafrita me caía fatal y ahora me parto con ella. La vida da muchas vueltas... (Además quería dar un poco de carnaza, que si no qué rollo)
Lo de @anwitoo, pues llevamos casi dos años. Nos conocimos gracias al foro y al poco se vino a vivir aquí para estudiar. Me sorprende que algunos no lo supiesen con lo que se larga por ahí, que lo sé yo...
Y muchas gracias a los que han dicho cosas positivas. Sé que tampoco había mucha chicha que sacarme, soy un forero como cualquier otro, nada especial (aunque ya de la vieja estirpe), pero si a alguien le ha valido para conocerme mejor o querer hacerlo, me vale.
¡Pero cómo van a ser Alex o RRP @elrandom! No hombre.
A ver @jefadeprensa, dime la verdad, que a mí la fama ya me ha cegado y no distingo: la entrevista que me has hecho es más flop que la de la paloma cotilla, ¿no?
A mí me ha valido para ver que eres moe guay, porque te conozco menos que a otros . Y si, cuando conocí a las liheras es algo así como el FLOP TERAFLOP, eso hay que arreglarlo jajaja A ver si hablas por lo menos en el hilo de Videojuegos Uy me acabo de acordar que tengo que leer cosas allí...
Comentarios
Y que conste que a mí me caes bien y que te he defendío varias veces.
Por cierto, te he votado el Survivor de 69 Love Songs, sin haber entrado ni participado en el hilo. Pero he leído que te quedó muy cuqui y hasta me bajé el disco (que no lo había escuchado nunca, no me matéis...)
Eso se lo dejo a @LaTipi o @Alex A
A mí @theobs siempre me cayó bien...
No entiendo esa animadversión de @damo hacia los tres únicos heteros del foro.
¿Crees que @Manupalmer te tiene envidia de tu éxito a partir de la princesa disney? (...) Aunque también puede presumir que me conoce y que lo descubrió antes que nadie. Una cosa compensará a la otra. Un besi, Palmi.
JAJAJAJAJAJA. Cómo me conoces xD
Ay, me se olvidó.
No tengo animadversión contra @___ y @theobserver, he recalcado que apenas les conozco (no hemos coincidido, no tenemos las mismas aficiones, no sé). Pero vamos, que yo seguro que les caigo peor a ellos por lo mismo, y por el foro nunca se sabe. @papafrita me caía fatal y ahora me parto con ella. La vida da muchas vueltas... (Además quería dar un poco de carnaza, que si no qué rollo)
Lo de @anwitoo, pues llevamos casi dos años. Nos conocimos gracias al foro y al poco se vino a vivir aquí para estudiar. Me sorprende que algunos no lo supiesen con lo que se larga por ahí, que lo sé yo...
Y muchas gracias a los que han dicho cosas positivas. Sé que tampoco había mucha chicha que sacarme, soy un forero como cualquier otro, nada especial (aunque ya de la vieja estirpe), pero si a alguien le ha valido para conocerme mejor o querer hacerlo, me vale.
Y la entrevista muy fab.
Pues claro que estoy en ese grupo si de ti nada más que se me ocurren cosas bonitas.
Qué recuerdos en el chat! Que mayores estamos!
@Lagarterana Me da mucha rabia que nos viésemos y apenas te pudiese conocer. Me pareces de las tías más guays del foro.
@caliope Yo también te tengo mucho cariño, guapa.
A ver @jefadeprensa, dime la verdad, que a mí la fama ya me ha cegado y no distingo: la entrevista que me has hecho es más flop que la de la paloma cotilla, ¿no?
A ver si hablas por lo menos en el hilo de Videojuegos
Uy me acabo de acordar que tengo que leer cosas allí...
JAJAJAJAJAJJAJA
@damo, no sé quién es, pero a Alex y a RRP no les pega nada ese rollo.
Y eso iba a decir, que es una revista a lo AR
http://doodle.com/cfgcazytw7thhm5g
MEJOR REDACTOR - @ACM2
MEJOR MINUTO A MINUTO - Un príncipe para Laura
MEJOR SURVIVOR - 69 Love Songs
MEJOR HETERO - @___
MEJOR HETERA - @Lagarterana
MEJOR AVATAR - @pixelado
JNSP GATE - #ConanuveGate @Conanuve
TERAPLOF - Survivor Perfume de @alber_ab_94
USUARIO MARISABIDILLO - @corneacraneo
USUARIO PUTIFINO - @ibuprofeno