sois las mas nuevas, asumidlo. @anwitoo no jodas, que papelon macho...jajajajajaj no se, yo recuerdo que con vosotros estuve chachi y que cuando se empezo a maear mogollon si que te dije que te lo llevaras, pero ahi empiezan las lagunas por lo que veo.
Además, hemos sacrificado nuestra intimidad por vosotros, para que os sintierais parte de esta historia. En el foro surgió en amor y el foro debe ser parte del mismo.
Yo ya paso de hacer más campaña, al final va a resultar que no soy ni tan absurdo, ni tan BAE.
Además, me siento triste tras las declaraciones de damo de ayer... Pensáis que estas letras solo son un personaje. Discutir sobre aprecios y desprecios e ignorancias no se me apetece en absoluto, es darle vueltas y vueltas a la ruleta para remover la misma mierda, y menos se me apetece sentado, como estoy en estos instantes, en la taza del wáter.
Pero si yo voté en el segundo 02. A ti no sé si te voté, +Apo, o si fue a +pixelado. La verdad es que mojo bragas con ambos, imposible decidirme. Ya podríais montaros un dueto en cam4.
Comentarios
Empieza en esta página del hilo de Britney, que no solo ella fue la que dió la nota...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1673/britney-spears-britney-jean/p15
PS: Creo que nos llevaríamos bien en la vida 1.0. Con @anwi he tenido alguna conversación chula de cine. Me alegra saber que sois pareji
Corraluna September 2013 Flag
Gaga está muy por encima de Beyonka y yo diría que al mismo nivel que Britney en cuanto a icono pop.
Supongo que es a lo que se refería @Lagar con lo de "no solo ella fue la que dió la nota...".
tal cual
JAJAJAJA
Es cierto que aquella noche me pase un poco de hater de Beyoncé, pero me hacia gracia la que se estaba montando.
@anwitoo no jodas, que papelon macho...jajajajajaj no se, yo recuerdo que con vosotros estuve chachi y que cuando se empezo a maear mogollon si que te dije que te lo llevaras, pero ahi empiezan las lagunas por lo que veo.
Si gana el mejor vídeo enlazado podrías traértela a que saludara o algo, no?
Me voy a la cama, un beso guap@s
Pensaba decirle lo del vídeo y que había sido nominada por aquí, pero se habría vuelto loca y me habría dicho: "Muy jarto esto, cari..."
Si gana se lo digo, trato.
Edito: 79.
PD: Perráncanos.
Edito: hecho! he repartido mucho mis votos, amor para todos
Además, me siento triste tras las declaraciones de damo de ayer... Pensáis que estas letras solo son un personaje. Discutir sobre aprecios y desprecios e ignorancias no se me apetece en absoluto, es darle vueltas y vueltas a la ruleta para remover la misma mierda, y menos se me apetece sentado, como estoy en estos instantes, en la taza del wáter.
https://docs.google.com/a/latipicamamarracha.com/forms/d/1qCrTbGR6VlNvZA3lTWbsoutH1YwSlbkeR1pUA_OhNK4/viewform
ELIGE DÍA Y HORA DE LA GALA, MARICÓN
http://doodle.com/cfgcazytw7thhm5g
A ti no sé si te voté, +Apo, o si fue a +pixelado.
La verdad es que mojo bragas con ambos, imposible decidirme. Ya podríais montaros un dueto en cam4.
Te tengo que buscar eso, y montar lo de la cam, tuyamentiendes