Como soy incapaz de seguir el ritmo de este hilo (por mi condición de rubia y novato) vengo a defender la constitución del lobbygallego! Nos lo meresemos!
Ah, y todo mis votos a @kil! Como siempre, GO @KIL!
y las catalanas tienen todas pelo de mono grillo si no fuera por @pixelado y @apo aquello sería una convención de feas independientes porque las han expulsado de la convención de feas original por feas
@Caine, no hagas caso mi amorsito. Porque alguna hairy lover que otra tampoco tiene todo el pelo que querría...
Yo cuando quieras te doy un masaje capilar estupendo que aprendí el otro día en el grado superior de estetiecien en la academia de @conanuve que te va a reforzar los folículos. Consiste en aporrearte la cabeza hasta reactivar la circulación.
Sin ánimo de troleo, creo que olvidaron categoría de mejor hilo novel del (mismo) año. Ahí entrarían el de artes amatorias, mis hilos -tv y vida sana- y las segundas partes como el hilo de hablar solo 2, etc.
Yo estoy muy out en esto este año pero si para hacer campaña vale decir que a parte del pene pequeño tambien tengo un testiculo atrofiado.... Vamos un cuadro de comedor.
Comentarios
Ah, y todo mis votos a @kil! Como siempre, GO @KIL!
Mejor votar con miedo.
Vota #teamboller
Amor incondicional @kil Jajajaja
Iré llamando al resto del equipo de campaña:
Yo cuando quieras te doy un masaje capilar estupendo que aprendí el otro día en el grado superior de estetiecien en la academia de @conanuve que te va a reforzar los folículos. Consiste en aporrearte la cabeza hasta reactivar la circulación.
Y luego otra categoría para mejor hilo.
S_ _ _
@rrp :-**
No se puede negar que a ratos tiene tol arte...
Me pega totalmente.
<3<3<3
Estoy muy buena, preguntad por ahí si no me habéis visto
VOTAME
@theobserver tú si que eres un mojón negro
O @slavin no te deja? jijijiji
Yo te hago campaña, venga
Vota @slavin y @___ a TSNR, si no no dejarán de poner gifs en el hilo de ligar.