A mí tampoco me gustó la última. Los Últimos Jedi, sin embargo, me ha ido ganando cada vez más y es la única que tiene, para mí, escenas para el recuerdo.
Y si hacen como un spin off de la rebelde negra rollo Rogue One...
Yo feliz, colecciono las naves y esta última tiene un par muy chulas. Así que por mi que sigan.
Habrá nueva trilogía independiente de la saga Skywalker de estas nueve películas. Pero si no funciona en taquilla, volverán los Skywalker y quien haga falta, eso seguro. Y a saber si en el futuro no hacen un reboot o remake de toda la saga Skywalker.
Conseguí una copia pirata en bastante buena calidad del episodio IX y hacer un segundo visionado de esto es hacer el Babu bobo.
Muere un personaje...pero no, era bromi...ji ji ji.
Venga, y ahora lo mismo con otro, ja ja ja.
Y otra vez, si ha colado 2 veces, pues a la tercera la vencida, je je je.
Pues no, vamos a hacerlo una 4ª vez, total ya...
Verla la 1ª vez y en el cine pues vale, entretiene, pero es una sucesión de despropósitos que culminan en un final tan emotivo como estúpido (ese atardecer en Tatooine).
Para sable amarillo el mío cuando meo, no te jode.
Yo me he visto la trilogía entera recientemente por primera vez, quería ver al menos la última en el cine. Aún no sé muy bien que pensar hasta que las revise... Pero vamos, la última me ha parecido la peor, es la única que me ha aburrido por momentos. Quizás VII El despertar de la fuerza sea la más redonda, pese a ser casi un remake de la peli original.
Pues me está gustando la serie de Obi-Wan. La de Boba Fett la dejé a medias y Mandalorian me gustó pero tampoco puedo decir que me apasionara. No es como si la nueva fuera a cambiar la historia de la televisión, pero es bastante entretenida y Darth Vader sigue intimidando y funcionando como villano después de tantos años.
La verdad es que esta muy bien.A la altura de mandalorian.Darth vader sigue funcionando a las mil maravillas y Obi wan y little leia estan geniales los dos.
Comentarios
JJ Abrams
igualito conceptualmente la saga bond que star wars...
me voy a dar una vuelta
chau
@Pichirulas
Babu me recordaba al señor Galindo.
Yo de esta trilogía me quedo con Kylo que es un si total. Ella meh.
La de la vuelta que no vuelva
A mí tampoco me gustó la última. Los Últimos Jedi, sin embargo, me ha ido ganando cada vez más y es la única que tiene, para mí, escenas para el recuerdo.
Visualmente es la mejor. Aunque en ese aspecto está última le da mil vueltas al despertar que es que no tiene ni una sola imagen chula.
A mi este plano de Rey deslizandose en la arena al lado de la ruina de la nave en el desierto me parece precioso:
La secuencia de la visión de Rey también mola:
Y finalmente este plano antes de la muerte de Han Solo:
Ojalá jjabrams en la segunda desarrollando más lo de los caballeros de Ren en plan nazgul
Pero hay planes de que se siga la saga con otra trilogía?
Habéis oído algo? A mi me encantaría.
A ver, Disney. Tenlo por seguro.
Y si hacen como un spin off de la rebelde negra rollo Rogue One...
Yo feliz, colecciono las naves y esta última tiene un par muy chulas. Así que por mi que sigan.
en la segunda pelicula de la nueva trilogía, o sea la viii
Habrá nueva trilogía independiente de la saga Skywalker de estas nueve películas. Pero si no funciona en taquilla, volverán los Skywalker y quien haga falta, eso seguro. Y a saber si en el futuro no hacen un reboot o remake de toda la saga Skywalker.
Disney va a ir a lo seguro:
TRILOGÍA CON DARTH VADER DE PROTAGONISTA
De momento en cines parece que se van a tomar un descanso
https://www.lavanguardia.com/series/20191219/472359573299/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-paron-tiempo-sin-peliculas-series.html
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-nueva-saga-ambientaria-antes-era-skywalker-556899?utm_content=bufferfd6df&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=HC
Acabo de verla, me he quedado hasta el final de los créditos por si salía babu otra vez. Vamos a ser el primer matrimonio interespecie
Babu lo quiero
Babu
Conseguí una copia pirata en bastante buena calidad del episodio IX y hacer un segundo visionado de esto es hacer el
Babubobo.Muere un personaje...pero no, era bromi...ji ji ji.
Venga, y ahora lo mismo con otro, ja ja ja.
Y otra vez, si ha colado 2 veces, pues a la tercera la vencida, je je je.
Pues no, vamos a hacerlo una 4ª vez, total ya...
Verla la 1ª vez y en el cine pues vale, entretiene, pero es una sucesión de despropósitos que culminan en un final tan emotivo como estúpido (ese atardecer en Tatooine).
Para sable amarillo el mío cuando meo, no te jode.
Skywalker, porque yo lo valgo.
En fin...
Esta peli es un fanservice sin más, me ha gustado y la he disfrutado mucho pero ya. Me gusto mucho más la anterior
A mi me entretuvo también. Pero The last jedi es la mejor de esta trilogía
La verdas es que no pasa de entretenida,no destaca en nada.Y mira que iba con expectativas bajas,porque ya me aburre tanto skywalker y jedis.
Yo me he visto la trilogía entera recientemente por primera vez, quería ver al menos la última en el cine. Aún no sé muy bien que pensar hasta que las revise... Pero vamos, la última me ha parecido la peor, es la única que me ha aburrido por momentos. Quizás VII El despertar de la fuerza sea la más redonda, pese a ser casi un remake de la peli original.
Pues me está gustando la serie de Obi-Wan. La de Boba Fett la dejé a medias y Mandalorian me gustó pero tampoco puedo decir que me apasionara. No es como si la nueva fuera a cambiar la historia de la televisión, pero es bastante entretenida y Darth Vader sigue intimidando y funcionando como villano después de tantos años.
Estoy igual que tú, esta es la que más me está gustando de las tres
La verdad es que esta muy bien.A la altura de mandalorian.Darth vader sigue funcionando a las mil maravillas y Obi wan y little leia estan geniales los dos.
El cuarto episodio me ha parecido flojito flojito, la verdad
No sabía donde ponerlo