A long time ago in a galaxy far, far away... El hilo de Star Wars
Al igual que pasó con Star Trek, J. J. Abrams va a revivir la famosa saga. Abro este hilo para comentar noticias, rumores, tirar mierda y/o hypearnos con el Episodio VII que se estrenará en poco más de un año.
Veo venir el flop... pero esta saga merece un hilo, sobre todo por las 3 primeras películas. ♥
Veo venir el flop... pero esta saga merece un hilo, sobre todo por las 3 primeras películas. ♥
Comentarios
http://www.buzzfeed.com/adambvary/lupita-nyongo-gwendoline-christie-star-wars-episode-vii?bffbent
Lupita Nyong’o ♥
Lupita ♥ si, y brienne tambien.
Lo que no sé si me gusta o me horroriza es el hecho de que también salgan Carrie Fisher y Mark Hamill en sus papeles orginales, no me imagino a Luke gordo y senil dando saltos jedis por ahí y destruyendo estrellas de la muerte... no sé. u.u
Se verá tan ridículo como el emperador en el episodio III.
odio a los putos ewoks
A mi también me gusta más el V.
(Edito: Me acaban de saltar doscientos mensajes en lo que escribía el mío...).
Si sale Luke viejo ojalá sea en plan jedi sabio que no se para de su silla, a lo Yoda. Y también espero que no salgan más personajes aliens innecesarios a lo Ewoks o JarJars.
V > IV >>>> VI >>>>> III >>>>>>>>>>>>>> II > I
Quito un > entre IV y VI y lo pongo entre II y I, para que no me acuséis de no tener criterio propio
Es que pensandolo bien lo cagaron todo desde el episodio VI... empieza bien en el palacio de jabba y tal pero luego todo se hecha a perder con los enanos del bosque, y de ahí las películas no levantan cabeza hasta el episodio III que a mi me gustó mucho excepto algunos cosas muy BAE como las partes del emperador.
A mi de Star Wars casi que solo me gustaron la V y la IV. La VI me gustó sin más, y de las nuevas la II ni la acabe.
La I y II son pereza total.
Y sobre Star Wars yo siempre tengo las de perder en este tema porque es recurrente valorar muchísimo más El imperio Contraataca, que es muy buena película, pero a mi me pareció más relevadora y potente la del Retorno. Motivos:
-Toda la secuencia de la batalla aérea por la destrucción de la estrella de la Muerte es una obra maestra.
-Ver a Leya desatándose las ensaimadas y adquiriendo un fuerte protagonismo como heroína
-Por primera vez asistimos a una batalla de palos y rocas por seres peludos y amorosos. Toda la parte de Endor y la de Pizza el Hut con la boca del desierto molan mil, para mi lo más entretenido de toda la saga.
acabo de enterarme de esto:
Claro que está hablando alguien que le tiene un cariño especial a la caravana del valor con Gorax, el primer monstruo travesti jajaja
Y un gran sí a toda la parte del desierto y Jabba.
Anakin incluido
O ESTO
Me niego a creer que esto sea parte del universo de SW. ME NIEGOOOO.