A long time ago in a galaxy far, far away... El hilo de Star Wars

1235718

Comentarios

  • A mi me da pereza que salga gente del pasado.
  • No sabes lo que dices
  • edited October 2015
    A mí me atrae cero. La acabaré viendo pero no espero mucho.
    Que vuelvan Luke y Han es lo único decente.
  • sale chiwi! ♥
  • El fan que pidió verla antes de morir, pues se ha muerto.
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/markcassidycbm/news/?a=126814
  • (He llorao. La roja)
  • Pues a mí me daba mucho coraje.
  • edited November 2015
    Cazada cantando la 'Marcha Imperial' de 'Star Wars' desde la cuna

    http://www.huffingtonpost.es/2015/11/13/nina-marcha-imperial-star-wars_n_8552370.html?utm_hp_ref=spain

    <3<3<3<3
  • Me he comprado dos camisetas de Star Wars la mar de chulas, estaban moe baratas en Primark.
  • no soy fan pero habrá que verla jiji
  • Qué grande JGL de Yoda.

    De la premiere, de spoilers libres primeras impresiones en twitter ya hay:

    http://www.slashfilm.com/star-wars-the-force-awakens-reviews-early-buzz/

    Muy positivas, por cierto.
  • Yo voy a ver los episodios III, IV, V y VI antes de ir el jueves de madrugada al cine con mi hermano. Acabo de ver el III y menuda mierda, se me había olvidado. O sea, hay como cosas muy guays pero está todo muy mal resuelto, y muchas frases parecen escritas por un adolescente.
  • ESTOY LOQUISIMAAAAAAAAAAAAAA, que alguien que no sea fans me de su opinión, no se sí mi hype pudo más.
  • edited December 2015
    Lo más que puedo decir sin spoilers:
    MAL:
    La trama bebe mucho del episodio IV, todo hay que decirlo, el resultado no es malo, pero yo me esperaba una historia 'nueva' y sólo me dio la sensación de visto.

    BIEN❤️
    Olvidense de los rollos politicos, el senado y Courscant (y por lo visto, asi sera en las pelis que sigan), todo acción pura y dura.

    Los personajes muy bien, nada de mierdecillas como en las precuelas, los antiguos solo le dan emoción a ciertas partes (menos uno, que se roba la peli), dandole oportunidad a los nuevos de lucirse.
    En general he salido feliz, el hype ha estado a la altura.
  • Ya la he visto! Mancantao, suscribo lo que dice @bananis.

    La única decepción ha sido no encontrarme con ninguna sorpresa a nivel musical. La trilogía nueva aportó cosas como Duel of Fates, que es genial.
  • Duel of fates es la mejor cancion de la saga. Es apabullante.
  • Bueno, con la excepcion de binary sunset :_)



  • Yo la hubiese recuperado para cierta batalla de esta nueva película. Ojalá lo hagan en alguna de las siguientes, porque hasta una pelea de gallinas se vuelve épico con eso de fondo.
  • Acabamos de salir del cine, cojonuda. La escena de presentación del alcón milenario es la leche.
  • Mancantao. Muchísimo mejor que el episodio I en su papel de empezar una nueva trilogía. La recomiendo mucho.
  • Es genial! Muy con el espíritu de la trilogía original, puro entretenimiento. Estoy de acuerdo con lo dicho por @bananas sobre la trama, pero como introducción para más es perfecta. Esta la vas a ver por la nostalgia, para ver a los de siempre, la próxima la veremos para ver el desarrollo de los personajes nuevos.
  • Emocionante de principio a fin, sin un segundo que sobre. Terminó la película y las lágrimas saltadas. Junto con "Mad Max", dos reinicios de saga apabullantes y brutales.
  • Me encanta meterme a las salas y ver como reacciona la gente desde el momento en que aparece el logo de LucasFilms, si no están riendo con Chew o Finn, sufren y lloran en ESA escena. No le quitaría nada a la película, lo justito de humor, acción y drama.

    También agradezco el plus de carisma a Chewie, que de por si era hamor pero ahora le dieron más protagonismo.❤️
  • Vista. Me ha parecido de lo más entretenida. He tenido un poco la misma sensación que cuando vi Jurassic World. Que en el fundamento es lo mismo que la original y juegan con la nostalgia a saco para provocar que te emociones. Pero con la diferencia de que los nuevos personajes de esta peli me hacen querer saber qué pasará en las próximas entregas y no estrangularlos como me pasa con los dos críos de mierda de JW.

    BB-8 es maravilloso y lo considero uno de los personajes más carismáticos que he visto en toda la saga.

    Y la escena final pese a lo corta que es y que te la esperas desde el minuto 1 me hizo abrazarme a mi mismo de la emoción. <3
  • Tengo la música de la escena final en bucle en mi cabeza ♥
  • Mimimimi a todo pero tengo que hacer una pregunta:
    3d sí, 3d no?
  • Yo la he visto sin 3D.
  • A mí lo del 3D me da migraña la veré sin.
  • Sin, me molesta sobremanera el 3D
  • Yo también la he visto sin 3D. Lo que me gustaría es ir de nuevo a verla en versión original, me encanta la voz de Adam ♥
  • Yo la vi en versión original y luego la he visto doblada. No está mal doblada, pero gana con las voces de sus actores. Rey me gustó mucho, por ejemplo.
  • edited December 2015
    Ok gracias.
    Iré a vo sin 3d y ya si repito igual pruebo con gafas.
    Ains qué ganas tengo....
  • Hay teorías muy locas ahora con ciertos personajes de la peli, estoy deseando ver la próxima ya.

    Los que la hayáis visto mirad esto:





    Je. Esta trilogía puede ser muy muy guay si tiran por ahí.
  • La acabo de ver original y totalmente lo que dice @maniac, los personajes ganan bastante, Finn más. El momento encendedor con BB8.❤️
    En 3D no es la gran cosa, no se pierden de mucho, sólo luce en el crucero de Han con los bichos esos y en la batalla en el Starkiller, lo demás pues meh.
  • edited December 2015
    Se la creo a Kylo Ren con la máscara, pero sin ella no dejo de pensar en Girls.
  • Que las puertas te acompañen
  • Quiero a Oscar Isaac de marido.
  • Tú solo, a nadie más le gusta
  • Yo me lo he pedido primero.
  • Qué buena!! Lo han hecho prácticamente todo bien. Tiene el mismo sabor que la trilogía clásica, es emotiva y divertida a más no poder, y los personajes nuevos tienen mucho carisma. Muy fan de Kylo Ren, BB8 y Finn.
  • Jajajajaja hable con Leia es brutal
  • Me ha encantado!!! <3 <3 <3 La he visto en 3d y muy bien pero me habría gustado igual. Se me ha caído una lágrima con la escena fatal.
    Ah, he leído una teoría muy chuli que mañana busco, lo he visto en the lad bible (por si alguien lo ha leído ya)
  • Por si no se puso ya:

  • Son buenísimas!
Sign In or Register to comment.