- Han Solo se rompió la pierna izquierda rodando la película. - Se planea la aparición de Tom Cruise. - Luego del episodio VII van a estrenar uno de los tres spin off (al margen de la nueva trilogía) que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). - Rian Johnson (director de Looper y algunos capítulos de Breaking Bad) va a escribir y dirigir el episodo VIII y escribir algunas cosillas para el IX.
Lo de los spin-off ya es mucho prostituir la saga, pero podría salir algo chuli si lo saben aprovechar bien y cuentan de forma digna la historia de personajes que han influido muchísimo. Espero sea verdad lo de Yoda, Boba y Han.
Me emociona un poco el proyecto de la nueva trilogía. Pero, ¿si ya se considera que la precuela de la original no logró alcanzar su calidad, creéis que la secuela tiene una historia más interesante que contar?
En realidad no hay nada más que contar, estoy casi seguro de que la trilogía nueva va a tratar de las aventurillas de los hijos de Leia y Han, mientras los personajes viejunos restauran la República.
La verdad que un spin-off de Luke me da perezote, a no ser que le diesen un buen giro al personaje y lo volvieran un borrachuzo decadente y descreído con todo por haber conseguido en su juventud su mayor victoria y ser consciente de que ya nunca más volverá a ser tan...
"Una mano sería lo primero que se vería después del ya mítico texto explicativo que surca el espacio. Esa mano cercenada cae en un planeta desértico donde es descubierto por los héroes del nuevo episodio: los personajes de John Boyega (según un soldado imperial que decide desertar) y Dasiy Ridley. Tras reconocer el sable como una reliquia Jedi, emprenden un viaje para devolverlo que les conduce hasta Han Solo y Chewbacca. Que siguen trabajando juntos, pero ya no utilizan el Halcón Milenario (BAE). Ambos reconocen de inmediato el sable como aquel que perdió su buen amigo Luke, al que no han visto en los últimos 30 años... Mientras, en un planeta congelado, fuerzas oscuras construyen el arma definitiva, tan mortífera que será capaz de destruir sistemas solares enteros."
Nueva serie animada, situada entre los episodios III y IV, que no se ve tan mal, pero supongo que la extenderán mil y terminará una cosa tan ridícula como Clone Wars.
Falta un año para la peli, normal que el trailer no diga mucho, pero para abrir la boca está bien, sin el Halcón Milenario tampoco me hubiera dicho nada.
a mi el cortísimo teaser me ha dejado cierto regusto a esa sensacion del puro entretenimiento y aventura de antaño, y J.J abrahms es un decente sucesor de ese estilo.
Comentarios
- Han Solo se rompió la pierna izquierda rodando la película.
- Se planea la aparición de Tom Cruise.
- Luego del episodio VII van a estrenar uno de los tres spin off (al margen de la nueva trilogía) que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).
- Rian Johnson (director de Looper y algunos capítulos de Breaking Bad) va a escribir y dirigir el episodo VIII y escribir algunas cosillas para el IX.
De lo demás tengo miedo.
Yo considero que no. A ver qué hacen.
Aún así le tengo un poco de fe a J.J.
http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=yHJOz_y9rZE
si verdad?
ya me parecía
EWOKS #NO
http://alt1040.com/2014/07/fechas-estreno-star-wars
2015: Episode VII The Ancient Fear
2016: Boba Fett (spin-off)
2017: Episode VIII
2018: Solo (spin-off de Han Solo)
2019: Episode IX
2020: Red Five
♥
wait
el aeropuerto mancantao!
Supuesta trama del Episodio VII
http://hoycinema.abc.es/noticias/20140722/abci-trama-star-wars-desvelada-201407221428.html
"Una mano sería lo primero que se vería después del ya mítico texto explicativo que surca el espacio. Esa mano cercenada cae en un planeta desértico donde es descubierto por los héroes del nuevo episodio: los personajes de John Boyega (según un soldado imperial que decide desertar) y Dasiy Ridley. Tras reconocer el sable como una reliquia Jedi, emprenden un viaje para devolverlo que les conduce hasta Han Solo y Chewbacca. Que siguen trabajando juntos, pero ya no utilizan el Halcón Milenario (BAE).
Ambos reconocen de inmediato el sable como aquel que perdió su buen amigo Luke, al que no han visto en los últimos 30 años... Mientras, en un planeta congelado, fuerzas oscuras construyen el arma definitiva, tan mortífera que será capaz de destruir sistemas solares enteros."
En pocas palabras, un Episodio IV 2.0...
Y unos carteles moe chulos ♥
Yo me encontré esto en tumblr y me meo
Que guapo Ewan en los episodios 2 y 3 ♥
@frozen </3
Falta un año para la peli, normal que el trailer no diga mucho, pero para abrir la boca está bien, sin el Halcón Milenario tampoco me hubiera dicho nada.
adoro la tipografía de star wars