He estado leyendo cosas y me he enterado de algo muy gracioso
Las peliculas han sido reeditadas para cine y bluray en 1997 y 2014 respectivamente. Y se les ha hecho cambios a nivel producción, desde añadir escenas eliminadas hasta cambiar escenas completas de naves.
Esto que pongo a continuación es un fallo en una secuencia original, un stormtrooper se golpea la cabeza contra una puerta. Si no lo sabes, ni te enteras.
Pues parece ser que a George Lucas le pareció divertido añadir un sonido al golpe en lugar de editar la escena
Yo viendo el vídeo que pusieron hoy en microsiervos me he convencido de que sí. Una mierda los cambios. Los dinosaurios quedan como un pegote enorme. A parte de que aportan cero.
Son un pegote. No aportan nada y encima cantan a la legua. La escena eliminada entre Han Solo y Jabba que incluyó en la reedición del Episodio IV es ridícula, cutre, innecesaria y de juzgado de guardia.
Yo esperaré la opinión de otra persona para decantarme. Por favor, incluid una razón boba para que la discusión se polarice bien. Tipo el formato es 4:9 o 4:10
A mi me parece que hay cosas que sí y otras que no. En algunas escenas añadieron planos de ciudades (lo que las hace más grandes para el espectador en lugar escenarios pequeños) o modificaron cromas que se veían como el puto culo y que no había por donde cogerlos. Hacer que los Ewoks pestañeen, por ejemplo, no me parece mal, los hace más vivos y son cambios muy pequeños. Pero los monstruos añadidos... FATAL y Jabba HORRIBLE
En general no me parece mal que haya actualizaciones porque entiendo que si quieren que la franquicia siga viva tienes que hacer que los nuevos espectadores no se rían con lo que ven.
Muy de acuerdo con lo de Jabba. Otro mojón son los nuevos de la orquesta en la taberna. Y así un no parar de despropósitos.
Aunque la culpa es nuestra que no le prendimos fuego a la primera de cambio.
Que empezó retocando un sonidito por aquí o un croma por allá y parecía gracioso. Pero como nadie le paró los pies a tiempo, se fue envalentonando y acabó creando a Jar Jar Bin.
Yo pienso que las películas deben quedarse tal cual se crearon. Como obras de autor y de arte (Algunas más que otras), añadir o quitar desvirtúa el original y, con los años, perdido el concepto, la intención , no sabríamos distinguir el original de la copia . ¿A que a nadie se le ocurriría colorear un girasol de Van Gogh de otro color, ni ponerle brazos y cabeza a la Victoria de Samotracia...?
Hoy maratón de episodios uan, tu, tri, que paso de plancha con esta calor y en el scruff están muy pesadas con el puto circuit. El primero sigue siendo una mierda también en VO extendida pero el segundo es taaaan Wagneriano que lo adoro, lo idolatro y me encanta, y a Anakin le quitaba todos la conflictos de una apretada, ñam, y el principio del episodio IIi es horo, y en el hipercor tienen de oferta unas cervezas belgas con 14 de graduación que ni tan mal ^_^
Comentarios
La saga de Star Wars me la vi entera hará un par de años o así
Se me dispara el nivel de midiclorianos
Van a usar animatronics MUERO
http://goo.gl/wi2is9
Las peliculas han sido reeditadas para cine y bluray en 1997 y 2014 respectivamente. Y se les ha hecho cambios a nivel producción, desde añadir escenas eliminadas hasta cambiar escenas completas de naves.
Esto que pongo a continuación es un fallo en una secuencia original, un stormtrooper se golpea la cabeza contra una puerta. Si no lo sabes, ni te enteras.
Pues parece ser que a George Lucas le pareció divertido añadir un sonido al golpe en lugar de editar la escena
Los dinosaurios quedan como un pegote enorme. A parte de que aportan cero.
Esta cargando un croquis que he hecho para que se entienda mejor. Ahora lo pongo.
En general no me parece mal que haya actualizaciones porque entiendo que si quieren que la franquicia siga viva tienes que hacer que los nuevos espectadores no se rían con lo que ven.
Otro mojón son los nuevos de la orquesta en la taberna.
Y así un no parar de despropósitos.
Aunque la culpa es nuestra que no le prendimos fuego a la primera de cambio.
Que empezó retocando un sonidito por aquí o un croma por allá y parecía gracioso. Pero como nadie le paró los pies a tiempo, se fue envalentonando y acabó creando a Jar Jar Bin.
¿A que a nadie se le ocurriría colorear un girasol de Van Gogh de otro color, ni ponerle brazos y cabeza a la Victoria de Samotracia...?
El primero sigue siendo una mierda también en VO extendida pero el segundo es taaaan Wagneriano que lo adoro, lo idolatro y me encanta, y a Anakin le quitaba todos la conflictos de una apretada, ñam, y el principio del episodio IIi es horo, y en el hipercor tienen de oferta unas cervezas belgas con 14 de graduación que ni tan mal ^_^
http://paquidermomulticolor.tumblr.com/post/126344735680/martyrized-wookieekisses-jady2007
(5 en rayas en cine!!)