A long time ago in a galaxy far, far away... El hilo de Star Wars

1101113151618

Comentarios

• De las pelis originales ya sólo quedan C3PO, R2D2 y Chewie :cry:

• 8 películas reducidas a 3 minutos porque en el 02:35 de la primera parten por la mitad la estrella de la muerte a la velocidad de La Luz y fin.

• Guardianes de la Galaxia es un tostón

• el melón del hiperespacio no lo voy a abrir pero tiene mucha tela que cortar

• Por favor, qué guapo es Oscar Isaac. Me muero.

• por algo la viejuna le dio su primer papel importante

• A mi me ha gustao.Se me ha hecho larga, eso si. Acaba como 3 veces. Es verdad que hay fallos pero algunos de los que decís son inherentes a esta saga y a casi cualquier peli de acción y aventuras. Anda que no pasaba veces en las primeras que cuando estaban a punto de morir aparecía Han Solo o Luke de la nada al mando de una nave y pegaba dos disparos y chimpún. Y ahora os vais a poner a decir que que mal que Rey aparece abordo del Halcón milenario y que no os han contado como se subió a la nave agarrándose a la barandilla y se abrochó el cinturón?

Y lo mismo con el resto: 50000 naves disparando a un objetivo y no lo alcanzan, llega el héroe de la peli y de un balazo de carámbola destruye la nave, el planeta y la galaxia de los malos.

Si. Bienvenidos al cine.

• Eso es admisible, creo que esas no son las críticas fuertes que aquí se han vertido en su contra.

• Nada, tú deja que nos descubra que es una película y que es ficción.

• entonces no es real? no existen los jedis?

• @Elanonimotranquilo, cómo te sientes en este recién descubierto para ti mundo del cine?

• Bueno, yo que voy con retraso he visto hoy La fuerza se levanta, o como se llame en castellano. Está mien, le fallan los diálogos, el apresuramiento, pero tiene una protagonista cojonuda como actriz, y muy bien como personaje. Mucho mejor que cualquier cosa de la trilogía de los 00

• el despertar de la fuerza mola mucho y tiene además de a rey un personaje maravilloso que es bb8 que es un robaescenas de primer calibre

• Robótica está un poco demasiado diseñado para molar. Por lo demás bien. A tope con Rey, es la megor.

La comparas con el Anakin de los 00 y madre mía lidi. Kylo Ren me parece sexy, que me pasa dotor

• Pues claro que es sexy.

• ¿De verdad pensáis que Rey es un buen personaje? En el Episodio VII todavía pero en este último no me podía interesar menos cada vez que salía en pantalla. Y :mask: al triángulo amoroso interracial que nos van a colar en el Episodio IX.

• edited December 2017

Bueno, yo es que la que he visto es la fuerza se levantó, no la nueva. Me parece un buen personaje, que se hace mucho más creíble que Anakin en cualquiera de sus variantes, y por momentos me parece mejor actriz también que el Mark Hamill de la primera peli.

• Bueno pero es que Anakin <3 <3 <3

• No creo que vayan a poner ese triángulo amoroso, o eso espero porque Finn y la otra sí que me dan muchísima pereza. Lo que mola shippear es Reylo ♥

• rey mola en el despertar en ultimo jedi rey está lobotimizada como todos los personajes de esa pelicula

• Bueno bueno, a ver cuando la veo, que tú eres muy intensa en tus odios y tus amores.

• edited December 2017

ya dije que no la odio pero viniendo de la anterior esta es una bajona. Pero mira hay gente que la está disfrutando a tope. También hay gente que dice que rogue one es la mejor de la saga o gente que dice que la tierra es plana

• Tengo que decir también que Kylo Ren o como se diga, no es el niñato emo que me esperaba, sino más bien un sociopata con ataques de ira, que seguro mataba ewoks de pequeño encerrándolos en una nevera.

No se que desarrollo le darán en las posteriores, pero la idea de un sith volao de la cabeza al que le gusta hacer el mal porque el mundo lo ha hecho así, me gusta.

• A mi la última me parece muy buena, que quieres que te diga? Y Rogue One está al nivel de las clásicas. Y bueno, aún no he visto con mis ojos la tierra desde el espacio pero cuando lo haga serás el primero en saber lo que pienso

• Kylo no es un Sith, eh. Yo creo que es el único personaje que mantiene el nivel en la última entrega.

• No será un sith, pero es lo mismo que un sith, total que es un sith.

• Jajaja, que no hombre, que los Sith se extinguieron en el episodio VI. El subtítulo del VIII también debería decirte algo (Los Últimos Jedi). Es como C's, que no son nazis porque esos se extinguieron, son un nuevo mal en la Fuerza.

• edited December 2017

Es que vamos a ver, orden semisecreta, formada por dos jambos, erasta y eromeno, con todo el rollo del medievalismo, y el mismo uso del lado oscuro de la fuerza. Que no se autodenominen siths ya ves tú la relevancia que tiene.

Mucho beatalegonismo veo yo.

• No creo que sea un sith. Se nota que le tira bastante el lado luminoso cuando le tiembla la mano para hacer ciertas cosas, y además no ha tenido momento ojos amarillos como sí tuvieron todos los siths que hemos visto

• edited December 2017

pero eso eran lentillas fantasía que se ponían, como buenos fans de Sharon Needles que eran. Le tiembla la mano como le temblaba a Anakin en los primeros tiempos, ya ves tú, todo el mundo pasa por un procés interminapla, e imparapla.

De todas formas Kylo es sobre todo un sociopata iracundo, al que le va la violencia, más allá de en que secta homosexual orden lo metas.

• No sé, a Anakin le tembló cuando aún no estaba muy por la labor de ser sith pero de la que lo vio claro se lanzó de cabeza y ya dark side 4ever. Kylo es un acomplejado que intenta ser un sith en todo lo que hace pero hay cosas a las que no llega aún queriéndolo. Es lo que era Anakin al principio cuando intentaba ser jedi, le tentaba el lado oscuro y lo intentaba resistir pero al revés.

• Por eso digo que es un sociópata. A Kylo matar gente desconocida, o colaborar en genocidios no hace que le tiemble ningún pulso, pero si mata a papi llora y le cuesta mucho. Lo suyo no es un propósito, o estar fanatizado, a él le gusta hacer el mal y matar, pero no sufriendo las consecuencias en sus seres queridos.

• Sociópata es desde luego pero no creo que haga lo que hace por el mero hecho de matar y hacer el mal, creo que su principal motivación es un desmedido fanatismo por la figura de su abuelo y el miedo a no estar a la altura de su legendaria estirpe. Por eso me encanta que su complementaria sea Rey que es random a más no poder.

• Hombre, un poquito le tiene que ir la marcha. No te digo yo que sea como Hannibal Lecter, pero el muchacho está bien volado.

• el problema de kylo es que tiene complejo de no llegar a ser como vader eso en la primera está claro en la segunda no desarrollan nada esa parte

• y no sé dónde he criticado yo a Disney. El despertar me parece estupenda rogue one me aburrió soberanamente y la última es correcta como peli de acción sin mucha pretensión

• Pues a mi las películas me dan claramente a entender que ambas sectas están extintas (Sith y Jedi), que ya nadie sigue sus caminos ni sus enseñanzas. Algún fanático esporádico siempre quedará (podemos considerar al Snoke), pero Kylo.... no sigue ningún camino prefijado, ninguna metodología; concuerdo más en que se trata de un sociópata ególatra acomplejado que no sabe lo que busca o quiere, y que sólo actúa por impulsos viscerales.

• Tras una breve investigación:

• Los sith son un invento del universo expandido de Star Wars, que George Lucas decidió adoptar en la segunda trilogía, los sith no son reverenciados en ningún momento en la trilogía original.
    • Los sith no son una orden separada de los jedi, en primer sith fue un jedi seducido por el lado oscuro de la fuerza. Se les dio el nombre sith por los habitantes del planeta al que huyó Xendor, el primer jedi oscuro, y que terminó esclavizando.
    • jedi malo = Lord Sith
  • Lo de los midiclorianos ya hacen como que nunca existió no? porque menudo bochorno

• Me suben los midiclorianos
    (Ay! Me suben los midiclorianos)

• Acabo de ver Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas y me han dado ganas de correr al cine más cercano a ver la nueva de Star Wars.

Hasta los Ewoks tiene más entidad y mejores diálogos que cualquiera de los personajes de la peli de Luc Besson. Una lástima, porque visualmente es chula (CGI a tope).

La verdad es que con sus mil y un defectos, las pelis de La Guerra de las Galaxias tiene (o tenían) ese aroma a peli de aventuras espaciales-space opera- que a otras les cuesta encontrar ( John Carter sería otro ejemplo de sí pero no).

• Con los ewok ni mijita.

Yo asumía que Kylo Ren no llegaba a sith y Snoke si lo era. Pero por lo visto oficialmente ninguno lo son

• Los sith son una secta de seres sintientes de la fuerza, del lado oscuro en concreto. Como los jedi del lado luminoso. Hay seres sintientes de la fuerza que pueden ser buenos o más malos que la quina que no sean ni sith ni jedi.

• Como Leia, o cualquier Jedi antes de entrenarse.

Sign In or Register to comment.