Pregunta mi compañero que si está "guapa" Rogue One porque está pensando en ir al cine a verla antes de que la quiten. Cuando le han preguntado si le gustó Episodio VII dice que que él no ha visto ninguna a pesar de tener la trilogía original en casa. Por qué zeñó por qué.
Yo no he visto Rogue One porque no soy un gran fan de Star Wars. Me gustan todas (unas más otras menos) pero no me vuelven loco.
Pero tiene delito querer ir a ver Rogue One y no haber visto ninguna de las otras. ¿Querrá verlas en orden cronológico o no sabe por dónde le da el aire?
Me imagino que entre trilogía y trilogía dejarán que pasen unos años. Seguro que hacen mil estudios de mercado para ver qué les conviene en ese sentido.
Spiderman es Marvel, que es Disney. Terminator es de Paramount, pero James Cameron recupera los derechos en 2019. La nueva película estará apadrinada por Cameron y dirigida por el tipo de Deadpool.
Es que no da información nueva. Aparte del entrenamiento de Rey en la isla de Perejil, que era algo obvio por cómo acabó la VII, el resto son imágenes de naves, explosiones y gente corriendo que podrían ser de cualquier peli de la saga. Aún así mola y el póster mucho más.
Hombre, se intuye que se va a habé un pifostio de los gordos. Todo el tráiler va de la aceptación del lado oscuro y del equilibrio en la fuerza. La última frase es demoledora.
"El Despertar de la Fuerza" me gustó más bien poco, así que dejé pasar "Rogue One". La acabo de ver y me ha gustado un montón. Me molestan algunos chistes malos, el papelón que hace Forest Whitaker me parece lamentable y los chinos penosos los 2. Pero me ha parecido muy entretenida y algunas muertes me han entristecido más que la de Han Solo.
Comentarios
Les Eltemes Jedes.
Pero tiene delito querer ir a ver Rogue One y no haber visto ninguna de las otras. ¿Querrá verlas en orden cronológico o no sabe por dónde le da el aire?
Tres años o cuatro.
YAAAAAASSSSS
El póster tan chachi
Me ha dejado un poco frío
Ay qué genial
Hombre, es que me esperaba un trailer en condiciones, no un avance justito.
Es que no da información nueva. Aparte del entrenamiento de Rey en la isla de Perejil, que era algo obvio por cómo acabó la VII, el resto son imágenes de naves, explosiones y gente corriendo que podrían ser de cualquier peli de la saga. Aún así mola y el póster mucho más.
Hombre, se intuye que se va a habé un pifostio de los gordos. Todo el tráiler va de la aceptación del lado oscuro y del equilibrio en la fuerza. La última frase es demoledora.
Que buena pinta todo!
"El Despertar de la Fuerza" me gustó más bien poco, así que dejé pasar "Rogue One". La acabo de ver y me ha gustado un montón. Me molestan algunos chistes malos, el papelón que hace Forest Whitaker me parece lamentable y los chinos penosos los 2. Pero me ha parecido muy entretenida y algunas muertes me han entristecido más que la de Han Solo.
A mi ambas me han entretenido, y al Despertar de la Fuerza se le nota más ambición. Pero las veo películas bastante flojas.