Pues como ha habido mucha gente que te miraba como un perro verde no ya porque no te gustase la nueva, sino ya por no haberla visto, o no tenerla entre tus propridades.
Gilipollas siempre hay, pero vamos Star Wars es por lo general la saga de aventuras más querida, y tiene un 0,001% de haters comparado con la cantidad de fans.
Y que todo el mundo tiene derecho a que no le guste cualquier película.
Aquí un defensor del episodio VII. Que el esqueleto argumental sea parecido al del IV, no significa que la película sea mala. Recupera la magia de las pelis originales, que no es nada fácil, te crea personajes carismáticos de la nada (cosa que los episodios I-III ni por asomo), el humor funciona mejor que en ninguna otra peli de la saga, los momentos dramáticos también, está bien dirigida, bien interpretada (comparad a Adam Driver con cualquier de los actores de las precuelas, donde hasta Portman, Neeson y McGregor estaban mal) y visualmente es uno de los episodios más inspirados y potentes. Como principio de una nueva trilogía, me parece un acierto.
a mí la de los sith me parece estupenda , y las dos primeras tenían momentos buenos pero mucha paja. Y la nueva me encanto y bb8 es una genialidad de personaje.
me refiero a que es una película de acción con una historia y un final predeterminado dentro de una franquicia y orientada a las navidades.
Obviamente pueden currarse personajes del Copon y trazar una historia maravillosa pero sabemos que eso no va a pasar. El diseño de producción es magnífico, los efectos igual. Los actores están muy bien elegidos y nada chirría como ocurría en la otra saga de precuelas que todo parecía más moderno que en las originales. Así que para ser un producto franquicia de consumo inmediato creo que cumple de sobra. Podria ser mucho mejor... Si y mucho peor también.
Aparte, se me hace difícil considerar bazofia una película que hace bien casi todo lo que se propone. Que no era tarea fácil, recuperar el espíritu de la saga original, actualizarlo y corregir los errores que cometió George Lucas en las precuelas, que habían desacreditado y mucho la saga.
Comentarios
Igual llegué virgen a la peli y me lo pasé de maravilla, Vader está muy bien dosificado, primero en su castillo en Mustafar y en la parte final. ❤️
Star Wars no se merece eso!!
Gilipollas siempre hay, pero vamos Star Wars es por lo general la saga de aventuras más querida, y tiene un 0,001% de haters comparado con la cantidad de fans.
Y que todo el mundo tiene derecho a que no le guste cualquier película.
me refiero a que es una película de acción con una historia y un final predeterminado dentro de una franquicia y orientada a las navidades.
Obviamente pueden currarse personajes del Copon y trazar una historia maravillosa pero sabemos que eso no va a pasar. El diseño de producción es magnífico, los efectos igual. Los actores están muy bien elegidos y nada chirría como ocurría en la otra saga de precuelas que todo parecía más moderno que en las originales. Así que para ser un producto franquicia de consumo inmediato creo que cumple de sobra.
Podria ser mucho mejor... Si y mucho peor también.
Yo creo que no se la tomaron muy en serio y luego tuvieron que arreglar cosas, como lo de regrabar escenas y tal.
Eso suponiendo que la consideráramos un remake.
Aparte, se me hace difícil considerar bazofia una película que hace bien casi todo lo que se propone. Que no era tarea fácil, recuperar el espíritu de la saga original, actualizarlo y corregir los errores que cometió George Lucas en las precuelas, que habían desacreditado y mucho la saga.
El Fin del Romance es más grande que la vida.