A long time ago in a galaxy far, far away... El hilo de Star Wars

1679111218

Comentarios

• perdida de que? las canciones de enredados son maravillosas y las de encantada igual
  • rapunzel knows best ❤️❤️❤️❤️❤️
  • Nada, olvídalo, que he confundido a Menken con Ashman
  • Sabes quién tiene la culpa?

image
  • ashman ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • No digo que un remake por el hecho de ser remake sea una bazofia. Digo que en este caso no pueden vendernos una película nueva y contarnos los mismo que contaba el inicio de la saga. Habría sido una gran película dentro de la saga si no fuese por ese detalle.
    A mi La Amenaza Fantasma me parece bastante mejor que el Episodio VII.
  • claro que si guapi
  • No había por ahí un hilo de coronarse o algo así?
  • y a mí me parece que el derroche de imaginación de la amenaza fantasma me parece una pasada. El problema es que el Lucas guionista se quedó en otra época y aunque el argumento general es bueno, la progresión de la historia es una chusta y en la mayor parte de la película no pasaba nada.
  • La amenaza fantasma parece rodada por un proncipiante, que ademas no tiene ni idea de manejar efectos especiales. Por favor no jodamos.

Hay cada momentos con errores garrafales de pura direccion de actores en La Amenaza Fantasma... hay un no saber donde colocar una cámara.

La amenaza fantasma es una mierda, una mierda, mierda, Mierdon!

Una mierda.
  • Está mal escrita, mal dirigida y mal interpretada. No tiene ritmo y es infantiloide en el mal sentido. Los escenarios digitales te sacan constantemente de la película, Jar Jar Bink y toda su tribu son insoportables, el resto de personajes tienen cero carisma, los ejércitos de robots enemigos son la cosa menos interesante y amenazante que he visto en años, y el villano Darth Maul tiene un buen diseño sobre el papel pero acaba siendo un fantoche sin relevancia dentro de la saga. Lo único bueno que hace la película es la presentación de Palpatine.

• yo me refiero a cosas visuales, trajes, ambientes, naves, ciudades etc

en ese sentido el universo guerra de las galaxias se expandió a tope.

luego la idea de la amenaxa comercial encubriendo la verdadera amenaxa, el Senado, el ejército droide etc

es decir si en vez de decir yo y mi coño lo molamos todo hubiera contratado a un guionista que puliera esa historia y el supervisar pues creo que hubiera cantado otro gallo.

aún así a mi la venganza de los sith me gusta , la última hora cuando anakin se desmelena es tremenda.
  • La palabra Amenaxa me gusta.

A La amenaza fantasma le hace falta otri guión y otro director. Del rollo diseño de produccion y tal no tengo mucha queja.
  • @Johnny_Utah que sea la ultima vez que coincidimos tanto en algo.
  • A La Amenaza Fantasma lo que le hace falta es un plot twist, pero es que esa técnica no se perfeccionó bien hasta 2016.

Mejor ahora, @Kilgore ?
  • jar jar debe ser sin duda de los peores personajes jamás creados
  • edited December 2016
    Despues de @Johnny_Utah que es el peor, de largo.
  • ^ Misa estar de acuerdo en eso.
  • Que suerte tienes de que me voy a canarias hoy.
  • edited December 2016
    :)
  • Como Sebas E. Alonso más o menos.
  • ummmm no porque sebas es jurado
  • rocio ay mi rocio
  • Manojito de claveles
    A mí se me acumulan los estrenos y las dos que quisiera ver son de extra terrestres, cuando regrese a casa por Navidad va a tocar maratón.
  • A Carrie Fisher le ha dado un infarto en un vuelo y dicen que no pinta bien la cosa. Que horror de 2016!
  • Por favor ¡no!
  • Ahora que tengo una vida ocupada, estoy en mi treinta y no puedo con mi cuerpo ni mi alma, quedarme dormido viendo una película se ha convertido en la forma de puntuar cuanto me ha gustado,

Rogue One no me ha dado tiempo ni de pestañear. Peli-culón.
  • Mis dieses a puntuar una película según lo que tarde en dormirte
  • edited December 2016
    Ay ay ay que no tengo tiempo de na. Que con tanto visiteo, copichuelas y festines no me da ni tiempo de ir al cine
  • una faceta muy desconocida de carrie es que era una cotizadisima arregladora de guiones. Revisaba dialogos, reescribia escenas, etc Hasta hacer que guiones mediocres fueran buenos.
  • de hecho gran parte del imperio contra ataca fue ella la que lo reescribio.
  • Ay, yo quiero trabajar de eso.
  • pues hay un monton de gente que trabaja de eso y la mayoria no son acreditados nunca. El indomable will hunting lo reescribio entero wiliam goldman el de la princesa prometida.
  • Y le dieron el oscar a los dos cancamos
  • a los dos cancamos los pone verdes en su libro el william goldman
  • Cierto, hay una historia muy chula respecto al guión de el imperio contraataca. Brackett y Kasdan se atascaron con uno de los personajes principales y le pidieron a Carrie ayuda. Carrie cogió el guión y lo reescribió de arriba a abajo, y ese personaje se convirtió en Einstein.
  • pero como einstein era muy sencillo y no queria salir, lo cubrieron de pelo y acabo siendo Chewbacca
  • Jajajajajaja
  • lo bueno es que su guión de diálogo lo dejaron igual.
  • hombre claro, faltaria mas
  • No se si me parece de nuy buen gusto ese gif la verdad
  • Ay, es super boni :-(
  • Creo que no es el hilo.

Ahora bien, diré que criticar eso me parece de tener la piel muy fina y muy poquito sentido de humor.
Sign In or Register to comment.