Björk (Biophilia): La Bíor

1356727

Comentarios

• Y por cierto, me encantó el fragmento nuevo de Crystaline. y si lo comparamos con Earth Intruders pues me gusta 10000 veces más. hay alguna entrada sobre "artistas respetables que la cagan con un disco"?
  • Creo que no pero ábrelo si quieres juju

Lo del arpa... No sé, la misma Björk? Yo lo suelto a ver si cuela. Lo digo porque tengo entendido que Björk tocó el arpa en 'Foot soldier' y creo que también en 'Generous palmstroke'.
  • joanna newsom B-)

• El tema entero.

El final de la canción me mata de gusto. Por lo demás, me parece que es como una especie de 'Who Is It' mezclado con algunos elementos de Vespertine.
  • Muy bueno! Mierda! Muy bueno!
  • ME ENCANTA JODER!
  • ¿Dónde lo escuchais? Cuando pulso el link del soundcloud me dice: "Oops, looks like we can't find that page!"
  • Me pasa como a @elektrolu... :(
  • edited June 2011
    Aquí se puede descargá y todo, oye tú!

http://mu-sique.com/post/6911240164/bj-rk-crystalline

Gracias a @Converse y @Voragine, quiero un hijo vuestro.
  • @Orenji, te adoramos! <3
  • Estoy erizado.
    Arranca de forma tan completamente distinta a como acaba, qué final, y sin embargo es de una coherencia que abruma.
    Joer, diría mil cosas, pero voy a esperar al resto del disco. Si es del rollo de esta canción, empezaré a pensar que durante el resto de su discografía lo que hemos visto es cómo se ha ido educando la muchacha.
    Estoy siendo exagerado, lo sé.
  • Creo que "Crystalline" es de lo mejor que ha creado en toda su carrera musical; así tal cual; un final digno de Squarepusher, similar a la variación de "Enjoy" en el Shepherd's Bush Empire del '98.
  • Es muy Frosti y el estribillo es muy pop para ser ella. Me gusta mucho (como todo lo que suele hacer esta loca de la colina xD), pero dista mucho de ser una de sus mejores canciones, por favor.

Para finales inconmensurables, el de Pluto. Crystalline es más un outtake de Vespertine, pero claro, un outtake bastante bueno.
  • edited June 2011
    Pasado el momento de euforia inicial, puedo encontrar dos o tres canciones mejores que esta en su discografía :D
    O más, pero me gusta.
  • de nada @Orenji, a servir :D
  • Voy a ponerme a llorar y aún no la he escuchado.
  • Qué guapa con el pelucón. Hasta los de la última fila la verán bien :) Estoy pensando: ¿No será un remix lo que se ha filtrado? Lo digo porque:
    La última parte "It's the sparkle you become when you conquer anxiety..." suena muy diferente al teaser official (ella conduciendo). 5 minutos es demasiado, y suena un poco a remix, sobre todo el final.
    Se rumorea también que Crystalline saldrá en la semana del 4 al 10 de julio.
  • Igual es un remix incluido en el single o algo, sí... Se está especulando mucho sobre ese tema. Y como dice @BikiniKill, la duración de la canción es levemente más larga de lo habitual...
  • Sí que suena a remix, pero todo apunta a que no, es el single y según Wikipedia, el jueves 30, estará a la venta y esto es la portada: http://yfrog.com/kk83m0j
  • Me da igual si es remix o no, es una absoluta maravilla

• ¡Esto no lo había escuchado yo! Se supone que es el instrumental de una nueva canción que podría llamarse "Solar Eclipse" o "The Solar Song", y que puede escucharse en una app para iPad llamada 'Solar System'.
  • Se llama 'The solar song' :) Me parece una composición preciosa.

Sobre 'Crystalline', yo también espero que sea un remix.
  • "Aux dernières nouvelles : le label nous précise que la version officielle de Crystalline déboulera mercredi et différerait de celle qui a fuité ce week-end."
    http://www.magicrpm.com/infos/bjork/crystalline-en-ecoute

No es la versión definitiva, yupiiiiiiiiiiii!
  • Ayns, ayns. A la Fnac de cabeza el... ¿jueves o viernes, cuándo sale?
  • Cómorl? xD
  • edited June 2011
    ¡Qué fuerte, no era la versión definitiva! Y veo que también está el remix famoso... Les voy a echar un vistazo.

Edit:
    Pues no sé qué pensar... Esta versión dura exactamente lo mismo y suena más a demo, ¿no? La versión filtrada es como "mejor", no sé cómo decirlo XD. Y el remix tiene una pintaza estupenda.
  • Primeras imágenes del MIF. Esto es de esta tarde:
  • cinco minutos no es ningún escándalo, Jóga, Bachelorette, Pagan Poetry, Hyper Ballad... duran más de cinco minutos. pues la que se filtró me gustó mucho, espero que sea la oficial. un radio edit también le vendría bien, eso sí.
  • ¿MIF o WTF? Últimamente llevo yo una obsesión con el pelo ginger... Eso es una señal
  • En pitchfork le han dado el BNM y además no la tratan como un remix :S
  • Yo creo que la versión que se filtró hace dos días y ésta que pongo a continuación son definitivas:

Tal vez una sea la versión single y la otra la versión álbum. No se puede hablar de remix porque son prácticamente iguales, salvo por los beats de la versión filtrada hace dos días, que son más contundentes. Por lo demás, la duración es la misma y la estructura, tres cuartos de lo mismo. Lo único que puede considerarse remix es el fragmento de Omar S. Me fascina que siempre pasen cosas raras cuando sale algo nuevo de Björk XD.
  • Pero entonces la canción original de Crystalline tiene ese final tan drum'n'bass o no? Porque para mí, es la mejor parte y si se lo quitaran no tendría la misma gracia.

Setlist del 1er concierto de Manchester:
    http://4.bp.blogspot.com/-7fsnpEda9kM/TgkWV5-Nf1I/AAAAAAAABFc/8ZbTd__dw_Y/s1600/setlist270611.jpg

Los títulos de las nuevas canciones no estan mal; ya veremos qué tal el disco, pero me da miedo que tenga sonidos trompeteros de Volta como en "The Solar Song" que ahora parece ser que se llama "Cosmogony".

Video de una canción nueva:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HoX6-wtnGIg

• Y 'Solstice' se ve que es la segunda parte de 'Cosmogony'.

Qué bonito todo *_* Me encantan los péndulos.
  • @_mandr La pongo así para que se vea
    image

• Todo el artwork que está subiendo es MA-RA-VI-LLO-SO.
  • Jo, qué bonito le ha quedado. Adoro el pelucón.
  • Ay, mola que acabe con Declare Independance

El artwork...no puedo esperar a tenerlo en físico *_*
  • ¡DIOS! ¡No podría gustarme más! ¡Esto es una portada! Me encanta el hecho de que sea la primera vez que no se le ve la cara en la portada de un álbum... Preciosa.
  • edited June 2011
    Lo siento, pero no puedo parar de pensar en la Germanotta. ¿Qué pasará por su cabecita cuando sea consciente de todo esto, la vuelta de la Björk buena, clara precursora de lo que es ella, al fin y al cabo?
  • @Orenji Bueno pero es la portada del single, no del disco... xD Espero que en la del disco se le vea la cara!!! Después del disfraz de pokemon de 'Volta' quiero que vuelvan sus portadas clásicas.

• Björk: "no sin mi iPad"

image
  • edited June 2011
    Acaban de poner el tema a la venta. A ver si salimos de dudas de qué versión es la que hemos oido.

La web oficial, caida!
Sign In or Register to comment.