Pues a mí tanto reparto wachis no me gusta un pelo. Le van a quitar todo el protagonismo al que ha hecho que la franquicia vuelva a ser alucinante a.k.a. Michael Fassbender :O
No os pasa que pasa tanto tiempo entre temporada y temporada que no os acordais de practicamente nada?
La serie me ENCANTO, pero recuerdo ya tan poco que no tengo ni ganas de verla. Que la vere , claro, pero no siento ansias por que no recuerdo ni como acabo ...
Yo lo que me pregunto es: dentro de dos temporadas, cuando acaben con el tercer libro y empiecen con el cuarto, haran un mix con el quinto no? porque sino la serie se va a estrellar... Menudo tostonaco me está pareciendo festín de cuervos...
A ver en esta temporada van a meter solo la primera parte del tercer libro, además de cosas que se habían dejado, como lo de Bran y los hermanos esos. Pero sí, van mal de tiempo. Encima van y contratan el gordo para que les asesore como creador de series... A mí ese final me pareció un mojón.
sip, y guay que lo hagan, porque tengo ganas de ver esas escenas, en el libro daban bastante cosica. lo que se pierde es el efecto "donde coño esta Theon" que tienes durante dos libros
Las lluvias de Castamere me dan unas ganas terribles de espoilear a los que no han leído los libros. Y sí, la voz. Por un momento me la he imaginado cantada por Michael Gira
Comentarios
no sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui... y me parece muy guay!
La serie me ENCANTO, pero recuerdo ya tan poco que no tengo ni ganas de verla. Que la vere , claro, pero no siento ansias por que no recuerdo ni como acabo ...
como que no te acuerdas?
Pero sí, van mal de tiempo. Encima van y contratan el gordo para que les asesore como creador de series...
A mí ese final me pareció un mojón.
en la nueva temporada sale un personaje que no sale directamente en el tercer libro
cronologicamente, si que le pasan cosas al mismo tiempo, pero no se cuentan hasta el quinto libro
lo que se pierde es el efecto "donde coño esta Theon" que tienes durante dos libros
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos/p1
Graceas por no spoilear BAEEEEEEEEEEE
@Pixe se ha quejado de los spoilers. Yo digo que como me olvido, los spoilers me entran por un ojo y me salen por el otro.
End of story.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos/p1
Con respecto a la serie... ganas infinitas de que empiece. Llevo días poniéndome Las lluvias de Castamere para ambientarme:
La de cosas que podría conseguir con una voz como la de este muzacho.
Y sí, la voz. Por un momento me la he imaginado cantada por Michael Gira