Yo voy por el tercer capitulo, @Apoarttc, te vayas a creer. Pero es que no arranco. Con cualquiera de los 3 anteriores estaria ya enganchadisima, pero con este nada, pero no pierdo la esperanza.
Yo vi una entrevista con George en la que explicaba el porque se tuvo que cambiar las edades debido a las leyes de tv de uk. Los personajes en los libros son muy jovenes como para tener escenas de sexo o caracter sexual en tv, y no valdria con que una chica digamos de 16 años interpretara a una de 11 (como seria el caso de Sansa) o 13 (Danny) porque el personaje es muy joven y esta penado. Asi que se tuvieron que cambiar la edad de todos los personajes (y la historia alrededor), por eso todos los Starks, Danny y demas son mas mayores de lo que deberian. Aunque eso no explique del todo porque Missandei es tan mayor.
Vaya tiaca! Me vais a perdonar, muy monas arya y sansa pero...unas pintas de pelandruscas que flipas, que son 2 niñas pordió la culpa es de los padres que las visten como Guti
Comentarios
Yo vi una entrevista con George en la que explicaba el porque se tuvo que cambiar las edades debido a las leyes de tv de uk. Los personajes en los libros son muy jovenes como para tener escenas de sexo o caracter sexual en tv, y no valdria con que una chica digamos de 16 años interpretara a una de 11 (como seria el caso de Sansa) o 13 (Danny) porque el personaje es muy joven y esta penado. Asi que se tuvieron que cambiar la edad de todos los personajes (y la historia alrededor), por eso todos los Starks, Danny y demas son mas mayores de lo que deberian. Aunque eso no explique del todo porque Missandei es tan mayor.
Joder Samsa, provocando....
Btw, en esa foto Arya va un poco pilingui no?
AHHAHAHAH
Me vais a perdonar, muy monas arya y sansa pero...unas pintas de pelandruscas que flipas, que son 2 niñas pordió la culpa es de los padres que las visten como Guti
Thoros of Myr