Juego de Tronos

15681011186

Comentarios

• Ya lo sé. Me daba la risa cada vez que aparecía. Aparte de por su interpretación, por su pasado en Baywatch Hawaii.
  • edited August 2012
    Ya he acabado de ver la 2ª temporada. BRILLIANT, aunque el final de la 1ª temporada me pareció más impresionante, al igual que el penúltimo cuando decapitan a quien todos sabemos. Eso sí, Aguasnegras muy capitulazo, pese a que no me gusta como acaba. Lannisters suck, menos por Tyrion. Ay, el momentazo Tyrion-Shae :______D Yo también lloré @Kilgore Shae es todo HAMOR, creo que es mi favo :_

Por otra parte, qué ganas tengo de que mi Dany la líe parda ya de una vez, pero teniendo en cuenta que va a pasarse siglos hasta llegar a Poniente con su barquito de papel (o eso es lo que yo deduzco, no me he leído los libros), me deleitaré viendo al Nieve <333333
  • Ah, y necesito...no, RUEGO una escena pelea de gatas entre Cersei y Sansa. Si no está en los libros da igual, que se la inventen. Los heteros/bollers os mataríais a pajas/dedos y el resto disfrutaríamos de una catfight que ni Gaga vs Madonna.
  • A mi me da pena que Arya y Sansa no se vayan a volver a ver en vaya usted a saber cuanto tiempo. Las dos tenían mucha química. Se nota que son super coleguis. Esto de tener a los Stark tan desperdigados es una Shit. Igual que Daenerys, que es la única mujer luchando por el trono y con un par de pelotas bien gordas y nos la dejan por ahí al otro lado del mundo.
    A ver qué tal montan la tercera temporada y la cuarta, al menos al estar basadas ambas en un sólo libro dará tiempo a contar más cosas...
  • Dany con el pelo castaño es <3
  • ¿Se había ya mencionado que @mcp sale en la serie?
  • lo dije yo
  • Jajajajaja, no esperaba menos.
  • Yo soy más guapo es que en foto salgo muy feo.
  • Pues con que tengas la voz de Stannis ya te salvas.
  • No se parece!! Stannis es un viejales y es muy feo!
  • quiero otro con la cara de arya
  • La reina es hipster? 0:11

• Que asco de ropa no?
  • edited August 2012
    La Kalesi es un poco Shakira no?
  • KALESI KALESI

image
  • Emilia Clarke está cien mil veces más buena
  • Kaleesi está mucho más guapa de morena. A mí me recuerda bastantillo a Evangeline Lilly
  • john snow <3333333333333333333
  • te secundo
  • Emilia Clarke con su pelo castaño me parece preciosa
  • estan mucho mejor las 2 con el pelo moreno...lo que hace un mal tinte por favor
  • Emilia Clarke en cuanto termina de rodar la temporada se lo vuelve a teñir de su color. La otra lo hace por gusto...
  • o sea, que las dos lo hacen por gusto
  • pero seran pelucas no? porque sino tendran el pelo como mi estropajo de fregar los platos
  • edited August 2012
    yo creo que si, a la reina no le crece el pelo tan rápido de una temporada a otra.
    eh imposhible!
  • edited August 2012
    SPOILER ALERT para pixelado - Por cierto ya voy adelantando en Tormenta de espadas (lo que me está costando...) y estoy super emocionado con el poder de Bran. Ya no se limita sólo a meterse en Summer. Es genial!
  • edited August 2012
    Porfa @Pablog haz un hilo de "Juego de Tronos: Los libros" y spoilea alli todo lo que quieras
  • Bueno tampoco es un spoiler muy heavy, usted perdone!
  • Están mucho mejor de rubias, sobre todo la Khaleesi, and you will deal. La reina con el pelo largo vale, pero la he visto de morena y con el pelo corto en alguna entrevista y es un MEWABAE. Ni las T.A.T.U. llegaron tan lejos.
  • Lo mío con esta saga empieza a ser comparable con lo que me enganché a Harry Potter. Ya soy asiduo de su wiki...

Y me estoy leyendo los relatos de Dunk y Egg, que ocurren unos 90 años o así antes de la historia de Canción. Egg es el hermano del maestre Aemon, y bisabuelo de Dany.
  • @Corraluna No tienes ni idea
  • Que sí, tonto. Tú hazme caso a mí.
  • Lena Headey (que coño tanto la reina, la reina) de morena está mucho más atractiva, sobretodo porque de rubia se echa 10 años a la espalda. En las crónicas de Sarah Connor estaba genial.
  • Por cierto, los que estáis con los libros haceos un hilo aparte y comentadlo allí, no ya por los spoilers, sino por la cantidad de cosas que ya han cambiado en la serie con respecto a las novelas y que pueden liar al personal.

Por ejemplo, Aemon en la serie es el tío-abuelo de Daenerys, no su tío-bisabuelo.
  • Y no es rubia, es NARANJA!!
  • Que les gusta cambiar detalles absurdos
  • Épico. Hubiera sido épico image
  • Para @slavin con todo mi hamor y mi carinio

Sign In or Register to comment.