Ya he acabado de ver la 2ª temporada. BRILLIANT, aunque el final de la 1ª temporada me pareció más impresionante, al igual que el penúltimo cuando decapitan a quien todos sabemos. Eso sí, Aguasnegras muy capitulazo, pese a que no me gusta como acaba. Lannisters suck, menos por Tyrion. Ay, el momentazo Tyrion-Shae :______D Yo también lloré @Kilgore Shae es todo HAMOR, creo que es mi favo :_
Por otra parte, qué ganas tengo de que mi Dany la líe parda ya de una vez, pero teniendo en cuenta que va a pasarse siglos hasta llegar a Poniente con su barquito de papel (o eso es lo que yo deduzco, no me he leído los libros), me deleitaré viendo al Nieve <333333
Ah, y necesito...no, RUEGO una escena pelea de gatas entre Cersei y Sansa. Si no está en los libros da igual, que se la inventen. Los heteros/bollers os mataríais a pajas/dedos y el resto disfrutaríamos de una catfight que ni Gaga vs Madonna.
A mi me da pena que Arya y Sansa no se vayan a volver a ver en vaya usted a saber cuanto tiempo. Las dos tenían mucha química. Se nota que son super coleguis. Esto de tener a los Stark tan desperdigados es una Shit. Igual que Daenerys, que es la única mujer luchando por el trono y con un par de pelotas bien gordas y nos la dejan por ahí al otro lado del mundo. A ver qué tal montan la tercera temporada y la cuarta, al menos al estar basadas ambas en un sólo libro dará tiempo a contar más cosas...
SPOILER ALERT para pixelado - Por cierto ya voy adelantando en Tormenta de espadas (lo que me está costando...) y estoy super emocionado con el poder de Bran. Ya no se limita sólo a meterse en Summer. Es genial!
Están mucho mejor de rubias, sobre todo la Khaleesi, and you will deal. La reina con el pelo largo vale, pero la he visto de morena y con el pelo corto en alguna entrevista y es un MEWABAE. Ni las T.A.T.U. llegaron tan lejos.
Lo mío con esta saga empieza a ser comparable con lo que me enganché a Harry Potter. Ya soy asiduo de su wiki...
Y me estoy leyendo los relatos de Dunk y Egg, que ocurren unos 90 años o así antes de la historia de Canción. Egg es el hermano del maestre Aemon, y bisabuelo de Dany.
Lena Headey (que coño tanto la reina, la reina) de morena está mucho más atractiva, sobretodo porque de rubia se echa 10 años a la espalda. En las crónicas de Sarah Connor estaba genial.
Por cierto, los que estáis con los libros haceos un hilo aparte y comentadlo allí, no ya por los spoilers, sino por la cantidad de cosas que ya han cambiado en la serie con respecto a las novelas y que pueden liar al personal.
Por ejemplo, Aemon en la serie es el tío-abuelo de Daenerys, no su tío-bisabuelo.
Comentarios
Por otra parte, qué ganas tengo de que mi Dany la líe parda ya de una vez, pero teniendo en cuenta que va a pasarse siglos hasta llegar a Poniente con su barquito de papel (o eso es lo que yo deduzco, no me he leído los libros), me deleitaré viendo al Nieve <333333
A ver qué tal montan la tercera temporada y la cuarta, al menos al estar basadas ambas en un sólo libro dará tiempo a contar más cosas...
eh imposhible!
Y me estoy leyendo los relatos de Dunk y Egg, que ocurren unos 90 años o así antes de la historia de Canción. Egg es el hermano del maestre Aemon, y bisabuelo de Dany.
Por ejemplo, Aemon en la serie es el tío-abuelo de Daenerys, no su tío-bisabuelo.