Yo he estado feliz con la temporada hasta el capitulo 3, los últimos dos me parecen con diferencia un asco y no es que antes no tubieran ya cositas bastante bochornosas.
Pues la idea de dos finales para una serie de la magnitud de “Juego de tronos” es cuanto menos curiosa. Si no siempre pueden sacar una novena temporada haciendo que todo sea un sueño de Bran.
Pues a mi me molaria que lo hiciesen que cojones, no es que el resto de la serie sea la perfección ni mucho menos pero desde luego este final hace que parezca una masterpiece. Una o dos temporadas para acabar la serie aportando algo y no todo lo contrario. Y entre lo que ya hay y lo nuevo este interludio.
Todos los "buenos" han tenido final feliz, Danny es la única a la que han vuelto loca en media temporada solo para "sorprender" si querían matarla no tenían que forzar las cosas así.
Bran rey? creo que es el mayor WTF en años que he visto en una serie, él ha resultando siendo el verdadero meñique.
Y yo que los había defendido durante todas las otras temporadas, no hay perdón de dios.
Comentarios
Que basura de capítulo el 5.
Bueno y la adaptación de la obra nos la comeremos también. Que mira que es mala la hija de puta.
Yo he estado feliz con la temporada hasta el capitulo 3, los últimos dos me parecen con diferencia un asco y no es que antes no tubieran ya cositas bastante bochornosas.
Pues tiene razón, que le vamos a decir.
Que nos suelte el brazo.
Change.org para que HBO haga otro final LOL
Como no empiece a haber donaciones millonarias en plan Notre Dame...
Ojalá un Notre Dame 2.0
Change.org para reconstruir Kingslanding
Pues la idea de dos finales para una serie de la magnitud de “Juego de tronos” es cuanto menos curiosa. Si no siempre pueden sacar una novena temporada haciendo que todo sea un sueño de Bran.
Pero un sueño de cuando lo tiran en el primer capítulo
Dicen que se ha filtrado el último...
Donde como
Dicen mal.
Nos lo comentaba un amigo, no he querido saber más.
Si muere daenerys me borro de fan, primer aviso.
Pues a buen tiempo
Jajajaja
Pues a mi me molaria que lo hiciesen que cojones, no es que el resto de la serie sea la perfección ni mucho menos pero desde luego este final hace que parezca una masterpiece. Una o dos temporadas para acabar la serie aportando algo y no todo lo contrario. Y entre lo que ya hay y lo nuevo este interludio.
@gagarin está ya tirado al monte.
Hay varios fakes online, no se ha filtrado. Vamos seria fuertisimo que se te filtrase justamente este
Pues tampoco es que de Jamie se le pudiera sacar en esta última temporada más de lo que han sacado.
Mis padres
pues no será por rubio
Estáis preparados?
Jo que guapo
Por qué no la mujer vestirse con toda su lujuria?
Me pone un poco
No la puedo
Creo que melofo.
Qué bien que sea igual de insoportable que su personaje
En Borgen daba mucho menos asco.
Que puto asco.
.
¡Viva Sansa Stark!
Todos los "buenos" han tenido final feliz, Danny es la única a la que han vuelto loca en media temporada solo para "sorprender" si querían matarla no tenían que forzar las cosas así.
Bran rey? creo que es el mayor WTF en años que he visto en una serie, él ha resultando siendo el verdadero meñique.
Y yo que los había defendido durante todas las otras temporadas, no hay perdón de dios.
El es más bueno que el pan que sabía que iban a freír a todo Kings Landing y se cayó como una mosquita muerta para que le pusieran la Tiara
Pffff todas han terminado siendo una caricatura de ello mismos.