Que forma tan cagada de cerrar las historias, seguramente en los libros habrá finales parecidos pero el desarrollo tiene que ser infinitamente mejor. Que me devuelvan todas las horas que he estado viendo esta serie del orto.
Tenía -1000 expectativas con el final y mira, ni tan mal.
El desarrollo en general de la última temporada fatal, sí, pero dónde termina cada uno yo lo compro.
@sexapolar hija que he dicho menestro por decir algo. Lo de Sam inventando la democracia, y los otros riéndose ha sido de vergüenza por las dos partes.
Yo me he quedado un poco regular. Me gusta cómo han terminado Jon, Sansa y Arya (y la escena final de los tres me parece muy bonita), el momento Tyrion encontrando a sus hermanos y algún momento concreto que ya habéis nombrado (el "uncle, please sit") peeeero lo de Bran
Todo el rato con la matraquilla de que él ya no es Bran y de que ahora solo es el cuervo de tres ojos para que al final sea este su destino. El drama del secreto de Jon tampoco ha repercutido en nada al final. Lo de Bronn en esta temporada que es de chiste... En fin, yo me esperaba que después del momento simbólico de quemar el trono de hierro decidieran que cada lugar tuviera su rey/reina y ya está.
A mí Bran me parece bien, sobre todo por no ser Jon, porque Bran me cae bien y por la frase: te crees tú que iba a venir yo del quinto coño si no era pa esto.
El musicón cuando se besan Jon y Dany me pareció la mierda. Jon se nota la parte Stark porque es más fácil de convencer que Arya, que ya es decir.
No entiendo que un montón de niños salvajes tengan que ir hasta el muro para que Jon luego se vaya a caballo con ellos.
El momento "uncle, please sit" me parece bochornito igual que el teatrillo del final con Bronn y las putas.
No entiendo que nadie le diga a Tyrion que se calle ya que es muuuuuy pesado.
Oye, sabéis la marca de la tinta que se seca al instante que usa Brienne? Que yo nunca uso pluma por el coñazo de esperar a que se seque y los manchurrones.
George RR Martin siempre ha dicho que es una historia circular y con este final volvemos a un punto de partida parecido a lo que vino después de la rebelión de Robert.
Comentarios
Menuda puta mierda de final. Ha habido momentos en los que no podía más del bochorno.
Que forma tan cagada de cerrar las historias, seguramente en los libros habrá finales parecidos pero el desarrollo tiene que ser infinitamente mejor. Que me devuelvan todas las horas que he estado viendo esta serie del orto.
Qué guapo ese tío.
8 años para nada.
Ay, me meo. La mejor serie de todas jajaja
El capítulo en general bien, el inicio Daenerys Sauron maravilloso, el concilio de sabios un bochorno, y el final final aburridete.
Bronn consiguiendo una casa sin hacer ni el huevo
El capítulo bien dice.
Azi zoy io vale?
En el consejo estaba el niño psicópata que mamaba de la teta y le ha sentado muy bien la leche materna debo decir
Foto.
Ah vale, ese es el que no sabía quién era. Pos anda que meter a ese de menestro...
Pero qué ministros? No te pongas más demócrata que Sam
Tenía -1000 expectativas con el final y mira, ni tan mal.
El desarrollo en general de la última temporada fatal, sí, pero dónde termina cada uno yo lo compro.
Mexplicáis Arya la exploradora?
Ojalá un spin of de ella en el oeste
Bueno Cristobal Colón realness, ha sido lo que menos me ha encajado desde luego.
@sexapolar hija que he dicho menestro por decir algo. Lo de Sam inventando la democracia, y los otros riéndose ha sido de vergüenza por las dos partes.
Tyrion encontrando a sus hermanos a mi mancantao, me ha dado un montón de pena
Yo creo que no hacía falta medio desenterrarlos, pero fue una escena bien.
Lo de arya ha sido el final más decente.
La escena del nuevo consejo ha estado bonito también. Le podrían haber puesto risas enlatadas
Tyrion encontrando los cuerpos tras quitar cuatro ladrillos.
Que justo había un huequito para pasar que cabía un enano. La casualidad
Yo me he quedado un poco regular. Me gusta cómo han terminado Jon, Sansa y Arya (y la escena final de los tres me parece muy bonita), el momento Tyrion encontrando a sus hermanos y algún momento concreto que ya habéis nombrado (el "uncle, please sit") peeeero lo de Bran
Todo el rato con la matraquilla de que él ya no es Bran y de que ahora solo es el cuervo de tres ojos para que al final sea este su destino. El drama del secreto de Jon tampoco ha repercutido en nada al final. Lo de Bronn en esta temporada que es de chiste... En fin, yo me esperaba que después del momento simbólico de quemar el trono de hierro decidieran que cada lugar tuviera su rey/reina y ya está.
A mí Bran me parece bien, sobre todo por no ser Jon, porque Bran me cae bien y por la frase: te crees tú que iba a venir yo del quinto coño si no era pa esto.
El musicón cuando se besan Jon y Dany me pareció la mierda. Jon se nota la parte Stark porque es más fácil de convencer que Arya, que ya es decir.
No entiendo que un montón de niños salvajes tengan que ir hasta el muro para que Jon luego se vaya a caballo con ellos.
El momento "uncle, please sit" me parece bochornito igual que el teatrillo del final con Bronn y las putas.
No entiendo que nadie le diga a Tyrion que se calle ya que es muuuuuy pesado.
El agujero del muro quién lo ha reparado por cierto?
Pues los mismos que han reparado Kings Landing en el tiempo que han estado los otros dos presos
Pues claro hijo, es por Invernalia y el coño de Sansa
Pobreticos los pueblos de los calores a los que se van los fanaticazos de los Inmaculados a “liberar”.
Todos se reproducen. Porque ansulis también aparecen unos cuantos nuevos.
Oye, sabéis la marca de la tinta que se seca al instante que usa Brienne? Que yo nunca uso pluma por el coñazo de esperar a que se seque y los manchurrones.
Yo me he imaginado que lo cierra y se emborrona todo, en plan
Perdió su manBORRON BORRÓN BORRÓN BORRÓN murBORRÓN BORRÓN
Bueno, y los pergaminos de Varys se habrán extraviado todos, porque al final lo de Jon siendo un Targaryen no ha servido para absolutamente NADA.
Para que la Dany se ponga más loquita
Tampoco se yo muy bien a quién le iba a mandar nada Varys
A los señores de todos los reinos, ¿por ejemplo? Que estaban ahí votando como subnormales sin saber la verdad.
Bueno, es que los terratenientes que han quedado tela. El niño de teta, Sam, el tío canallita de las stark, Bronn que se la sopla todo...
Un séquito digno del final.
Bueno, es que supongo que eso es lo que queda después de una guerra en Poniente, tontos y tullidos. Esos en 30 años están matándose otra vez.
Porque lo que había al principio era mucho mejor?
Ojalá una serie con Arya descubriendo mundo como Willy Fog.
No no, precisamente. Lo que había al principio de la serie era lo que quedó de la movida del rey loco. Quién va a ser el Walder Frey del futuro?
Oye, pues al final ni tan mal, me esperaba todo mucho más despropósito.
Lo han hecho queriendo. Bajar las expectativas toda la temporada.
Pero si da risa de lo malo que es.
George RR Martin siempre ha dicho que es una historia circular y con este final volvemos a un punto de partida parecido a lo que vino después de la rebelión de Robert.
Para mi lo mejor del capítulo Drogon fundiendo el trono de hierro y llevándose el cadáver de Daenerys. Me he emocionado.
Lo peor del capítulo ha sido Drogon no abrasando a Jon ahí mismo. Al ladito le tenía y total pa lo que le quedaba a Jon por hacer.