Robert le perdonó porque mató al rey contra el que se había rebelado, y aun así fue a Jaime se le miró mal el resto de su vida. Robet se casó con Cersei después de eso, como alianza con los Lannister que habían traicionado a los Lannister (y porque Lyanna estaba muerta).
Pero a los que lo criticaban les dijeron PUES NO VIVÁIS EN PONIENTE!. Y Sabistian Lannister un primo que tenía mucha labia escribió un edicto que se llamaba Que le pasa al Matareyes? Ultima hora: Nada.
Lo leyeron delante del Septo ante una gran multitud durante 8 horas, a uno que bostezó fue al que mandaron al muro.
Pues cuando brienne se puso a escribir yo pensaba que sería en una comic sansa chunga pero no, tiene una caligrafía quite molona. Ella era de familia bien? Apo, contesta
Para mi la mejor escena del capi fue la de la sala del trono con la nieveniza de la visión, ladani, Jon y su primo Drogon. Me gustó especialmente que cuando le clavó la daga ninguno de los dos dijo nada. Ahí los guionistas lo hicieron bien (básicamente porque no escribieron diálogos)
Comentarios
Jon tendría que haber muerto por traidor, a la primera fue y le enterró el cuchillo a Dany.
Ella tendría que haber renunciado al trono, no podía tener hijos, tendría que haberse convertido en Varys 2.0
Eh?
Gracias, no lo habíamos leído esta semana.
writingcommunity
He estado mirando el resto del twitter del señor ese, y es monotemático y bastante majadero.
Surprise
Robert le perdonó porque mató al rey contra el que se había rebelado, y aun así fue a Jaime se le miró mal el resto de su vida. Robet se casó con Cersei después de eso, como alianza con los Lannister que habían traicionado a los Lannister (y porque Lyanna estaba muerta).
Muchos criticaron que no se sentenciara a Jaime como mínimo al Muro.
Al final la cuestión es criticar todo.
Pero a los que lo criticaban les dijeron PUES NO VIVÁIS EN PONIENTE!. Y Sabistian Lannister un primo que tenía mucha labia escribió un edicto que se llamaba Que le pasa al Matareyes? Ultima hora: Nada.
Lo leyeron delante del Septo ante una gran multitud durante 8 horas, a uno que bostezó fue al que mandaron al muro.
Hombre a Jon le juzgan por hacer un poco el paripé con los Inmaculados y tal, y quitárselos de encima. Y pa no comérselo de rey, me gusta pensar.
Yo la traición la decía por amor, no traición a la ley.
Si Eva no traicionó a Adolfo, Juan no tendría que haber traicionado a la Khalessi.
^^ The tea I was waiting for today
3, una por sangre, una por oro y una por amor.
‘Juego de Tronos’ mezcla ‘Los desastres de la guerra’ y ‘Sarandonga’ en su decepcionante final.
Yo la referencia a Sarandonga no la entiendo.
Última Hora: Yo tampoco.
A mí que me registren
Quizá no era nieve ni ceniza, sino arroz con bacalao.
Ojalá caiga sobre ti la abusrdamente gigante peluca de Katy Perry
^
Daenerys si no se la hubieran cargado
Repe
Pues cuando brienne se puso a escribir yo pensaba que sería en una comic sansa chunga pero no, tiene una caligrafía quite molona. Ella era de familia bien? Apo, contesta
Para mi la mejor escena del capi fue la de la sala del trono con la nieveniza de la visión, ladani, Jon y su primo Drogon. Me gustó especialmente que cuando le clavó la daga ninguno de los dos dijo nada. Ahí los guionistas lo hicieron bien (básicamente porque no escribieron diálogos)
Maricaaaa.... X_X
Cómic Sansa
^ Pero qué te hemos hecho????
posamimagustao
Oye que lo he dicho yo, DESACREDITADORAS
@pixelado sí, es la heredera de la casa Tarth de hecho. Vasallos de los Baratheon, de ahí que estuviera con Renly.
Grasiah
Pixe
Ya me extrañaba que kilgore hubiera tenido ese golpe
A ver si vas a tener un golpe tú
Ah, era de @Pixe... Oye, pues bien pensando tenía gracia lo de Cómic Sansa
.
Mañana os leo pero mira, me meo con el final
Que putisima mierda illo
https://www.change.org/p/hbo-west-of-westeros-game-of-thrones-spin-off
bueno lo de los spin off está clarísimo, no?
A ver, ya dijo Martin que tiene de momento 5 propuestas sobre la mesa. Una de ellas protagonizada por Naomi Watts.
Dicen que Maisie no quiere
La de Naomi es que está grabándose ya el piloto.
Maisie estará ocupada con la promo de New MutJAJAJAJA
5 propuestas encima de la mesa... Luego que por qué no acaba nunca los libros