Siempre he admirado mucho a los escritores rollo artesano proletario, que dicen voy a escribir un libro y lo hacen aunque sea en defensa propia, como Stephen
Si encima te salen maravillas como a él, pues mira Nobel honorífico a toda una vida.
"rollo artesano proletario". Artesano y proletario no va junto, pero se te entiende. Y la mayoría de los escritores con más de un libro, si quieres dos, son así.
También lo que pasa es que están los de sieeempre rutina más rollo oficinista, y los intensitos de "me encierro 6 meses a escribir". No sé cuál es George, y el bloqueo lo puedes tener en cualquier caso, pero como lo tengas en el segundo ya coges y te matas.
Pedir que rehagan la temporada me parece tan irrespetuoso, o no, como decir que toda la serie es una astracanada. Cada uno que viva la experiencia como quiera y se apunte a la gilipollez que considere.
Comentarios
Las cinco propuestas son
Choquitos
Rabas
Hamburguesa al plato
Torrada de bacon con queso
gambitas al ajillo
No.
No entiendo de crown for Robb
Cogidico por los pelos lo del vestido de Sansa.
Pues unos chocos y rabas sí que me tomaba yo ahora con una servesita fresquita.
Stephen
que voz de niñato tiene el george
Lo que es
El George flipando con que el otro tenga un sistema de trabajo y una rutina.
Siempre he admirado mucho a los escritores rollo artesano proletario, que dicen voy a escribir un libro y lo hacen aunque sea en defensa propia, como Stephen
Si encima te salen maravillas como a él, pues mira Nobel honorífico a toda una vida.
"rollo artesano proletario". Artesano y proletario no va junto, pero se te entiende. Y la mayoría de los escritores con más de un libro, si quieres dos, son así.
A mí el estilo de la King no me termina de, pero lleva un ritmo bueno bueno el tío.
Yo todavía no he leído nada suyo
Ni yo, creo.
Quiero decir, que igual no son de grandes florituras pero sacan adelante trabajos que están bien gracias a que tienen disciplina y método.
Ya, y yo digo que aún con florituras, escribir necesita disciplina y método prácticamente siempre.
Y la cosa es, Grrr Martin es que no tiene ni lo uno ni lo otro, o es que se le ha hecho bola y no sabe por donde salir?
Un poquito de ambas.
Lo segundo. Ya dijo que había metido tanta subtrama que ahora pa cerrarlas todas le estaba costando un montón.
También lo que pasa es que están los de sieeempre rutina más rollo oficinista, y los intensitos de "me encierro 6 meses a escribir". No sé cuál es George, y el bloqueo lo puedes tener en cualquier caso, pero como lo tengas en el segundo ya coges y te matas.
Yo intente leer alguna otra cosa de Grrrr Martin, pero no conecte. Sus otros libros se consideran tan buenos como los de Song of Ice and Fire?
Me meo con lo de Grrrr Martin.
Es que paso de ponerle las siglas y los puntos eh.
@el_maguan A mí de Grrr me encanta Muerte de la luz. Es otro rollo, se publicó en el 77 y es de ciencia ficción.
Este artículo del vestido de Sansa está mejor:
https://www.insider.com/game-of-thrones-sansa-queen-costume-symbolism-photos-2019-5
Gracias @20thcenturyboy, le dare una oportunidad. No consigo acordarme de cual me lei yo. Eso es lo mucho que me impacto.
^^ Que guay todo el trabajazo detras del vestido. Si le hubieran dedicado el mismo esfuerzo a los guiones...
Que guiones?
@___
Yo de Grrr sólo he leído los "companion books" de la saga, pero nada de su faceta sci-fi y demás.
Ese vídeo
me da mucha pena para lo que ha quedado todo, qué desperdicio
Stephen
Grrr dejando claro que ellos solitos se han metido en este jardín
Muchas esperanzas le estáis poniendo.
@elektrolu
esto va en maricas, juego de tronos o directamente en mongolas?
A los youtubers si temer
Qué pinta de intensa la peli china esa.
La gente todavía esperaría que los actores les apoyaran o algo.
También te digo que a mi lo que diga sophie turner me la sudaria lo más grande. Aparte de que es una chorrada como un piano.
+1 a gansa y juanito
La serie no, solo esta temporada. Y ya están tardando en ponerse a ello.
También puedes dejar tú que la gente pida lo que quiera.
En serio va gente a estar a favor de semejante gilipollez?
Pedir que rehagan la temporada me parece tan irrespetuoso, o no, como decir que toda la serie es una astracanada. Cada uno que viva la experiencia como quiera y se apunte a la gilipollez que considere.