Yo pensé que cerraría con Khaleesi mas allá del muro, el dragon la deposita alli, y ella abre los ojos de color azul convertida en white walker, lista para su venganzs
Estoy viendo el especial de esta noche y de verdad os lo podéis ahorrar. ¿Qué me importa a mi la vida de los extras o como comen hotdogs entre toma y toma? Me estoy aburriendo de lo lindo, qué tal explicar un poquito los interrogantes dejados en el episodio o el proceso creativo, ah claro, que ni ellos mismos tienen ni idea..
Me gusta esa idea de evil Bran, habiendo poseido a Khalessi, aunque no hubiera encajado en absoluto con los momentos esvasticas, vamos a churruscar hasta Saturno del ultimo capitulo!
Ayer estuvo en casa un amigo y se vio de un tirón los 3 últimos episodios. El 4º le pareció correcto, el 5º le moló y el final le ha parecido soso, soso.. y hablando con él a mí cada vez me gusta menos cómo ha acabado la cosa.
La parte fantástica de la serie podría haber acabado con el dragón dejando el cadáver de la loca en algún templo raro donde se viera el símbolo espiral o algo así.
Como final a la parte "política" de la serie, el Tullido nombrado rey es decepcionante. Yo hubiera optado por 7 reinos independientes. Tanto lío con el trono de hierro, pues para nadie, que ya se encargó el dragón de fundirlo.
Pues es por que han sido 2 series de éxito mundial, con toque fantástico, éxito basado en gran parte en las "sorpresas", cuyo último capítulo se ha emitido a la vez, cuyo final ha sido polémico con algunas preguntas sin responder, sus guionistas demonizados, etc.
Me parece una comparación más pertinente que odiosa, la verdad.
Ah, y ambas series comparten una virtud: tener una gran banda sonora.
Vergonya, sensiblero y todo lo que tú quieras, pero al menos no fue SOSO, precipitado y sobre todo... ¡no hubo que esperar 2 años!
¿¿2 años entre la temporada 7 y la 8 de GoT para esto??
A mí el final de GoT no me indigna porque, francamente, ya me daba igual lo que pasara con los personajes. Sin embargo con Perdidos, se me escapó una lagrimilla.
Con el de A 2 m bajo tierra, llorera. Con el de Los Soprano, asombro (no sé si bueno). Breaking bad: bien está lo que bien acaba, satisfacción.
Final de GoT: pues ya está, fin, ya era hora, a otra cosa mariposa.
No doy crédito con @Mantaray. Un día dice que si no somos guionistas/productores/directores no podemos opinar ni seguir la "moda" de criticar GoT y ahora nos viene con esto.
Comentarios
La escena donde muere, la muerte de Missandei, y el ataque flop a la flota del bigotes han sido momentos muy bajos para ella como actris.
Puede que esté mal dirigida, pero bueno los mismos que la dirigen a ella dirigen a otros y su resultado es mucho peor.
Ay pues a mi la escena de la muerte me gustó mucho
Emilia
Es que en la escena de la muerte la que estaba MAL no era ella precisamente. Yo esta temporada la he visto mejor que nunca.
Estoy como nunca
@JoseRamone dónde está el hombre
Si, encontró su registro “pelicrosa”
Me raya lo maximo juego de tronos ahora mismo.
Maravilla! Jaja
Yo de verdad pensaba que acabaría con algún indicio de que los caminantes seguían existiendo.
Yo pensé que cerraría con Khaleesi mas allá del muro, el dragon la deposita alli, y ella abre los ojos de color azul convertida en white walker, lista para su venganzs
Oie pues lo de bran rey de la noche me hubiera gustado.
Entonces si Bran es el rey de la noche, Bran es el padre de Jon Snow?
Es mejor el chiste que los diálogos de esta temporada.
Eso es de forocoches de hace 1 mes lo menos
Pues haberlo puesto hace un mes
No os lo merecíais
Me flipa. Que acertado el de Carmena.
La gracia?
Ni está ni se le espera
En la línea de forocoches vaya
¿Han hecho una Peaky Blinders española?
El de forocoches era más acertado (y negro)
Estoy viendo el especial de esta noche y de verdad os lo podéis ahorrar. ¿Qué me importa a mi la vida de los extras o como comen hotdogs entre toma y toma? Me estoy aburriendo de lo lindo, qué tal explicar un poquito los interrogantes dejados en el episodio o el proceso creativo, ah claro, que ni ellos mismos tienen ni idea..
Me gusta esa idea de evil Bran, habiendo poseido a Khalessi, aunque no hubiera encajado en absoluto con los momentos esvasticas, vamos a churruscar hasta Saturno del ultimo capitulo!
Ayer estuvo en casa un amigo y se vio de un tirón los 3 últimos episodios. El 4º le pareció correcto, el 5º le moló y el final le ha parecido soso, soso.. y hablando con él a mí cada vez me gusta menos cómo ha acabado la cosa.
La parte fantástica de la serie podría haber acabado con el dragón dejando el cadáver de la loca en algún templo raro donde se viera el símbolo espiral o algo así.
Como final a la parte "política" de la serie, el Tullido nombrado rey es decepcionante. Yo hubiera optado por 7 reinos independientes. Tanto lío con el trono de hierro, pues para nadie, que ya se encargó el dragón de fundirlo.
Final de Perdidos>>>>Final de GoT
Imagino que por ser dos series super populares
Pues es por que han sido 2 series de éxito mundial, con toque fantástico, éxito basado en gran parte en las "sorpresas", cuyo último capítulo se ha emitido a la vez, cuyo final ha sido polémico con algunas preguntas sin responder, sus guionistas demonizados, etc.
Me parece una comparación más pertinente que odiosa, la verdad.
Ah, y ambas series comparten una virtud: tener una gran banda sonora.
Es que a ver, como se ha dicho ya, Juego de tronos ha sido realmente la heredera de Perdidos.
El final de lost fue una vergonya
Vergonya, sensiblero y todo lo que tú quieras, pero al menos no fue SOSO, precipitado y sobre todo... ¡no hubo que esperar 2 años!
¿¿2 años entre la temporada 7 y la 8 de GoT para esto??
A mí el final de GoT no me indigna porque, francamente, ya me daba igual lo que pasara con los personajes. Sin embargo con Perdidos, se me escapó una lagrimilla.
Con el de A 2 m bajo tierra, llorera. Con el de Los Soprano, asombro (no sé si bueno). Breaking bad: bien está lo que bien acaba, satisfacción.
Final de GoT: pues ya está, fin, ya era hora, a otra cosa mariposa.
No doy crédito con @Mantaray. Un día dice que si no somos guionistas/productores/directores no podemos opinar ni seguir la "moda" de criticar GoT y ahora nos viene con esto.
Será para llamar la atención, como lo de criticar la serie antes de esta temporada.
podéis pasar página ya?
A ver
Todavía no
A ver si pasa página ya
Y ahora?
Nada, se ve que no.
La cara de Sophie Turner mirando a Kit Harrington mientras se enteran que Jon mata a Dany
Cara de ya está otra vez montando numerito
"Ya estoy yo viendo aquí el duelo interpretivo".
Cuando el actor que hace de Varys se entera de que lo matan
^Hay video de eso?
Ojalá Jon y Dany en el papel de Elio y Oliver
DaenerysDaenerysDaenerys
Bran y El que le hacía de Peter pan