Sinceramente pienso que es peor la mala leche con la que está hecha la noticia que la foto en sí, pero bueno. En cierta manera he avisado, la próxima vez lo pondré en mayúsculas y dejaré un espacio hasta llegar a la foto. Aunque creo que no es para tanto te pido perdón si te he ofendido o he herido tu sensibilidad o la de alguien más. me parece irónico que te entre un nosequé al ver esto cuando en GoT se ven cosas peores en cuanto a sangre y tripas se refiere. Ah, no sé si es fake o no.
Lo que tampoco voy a hacer es decirle un "me la pela" o parecido si la chica ha expresado que no le gusta de buenas maneras. Que voy a dormir igual le guste o no? Ni lo dudes. Que me parece rara su reacción? Bastante, pero para gustos los colores. Que voy a seguir posteando cosas asi? Por supuestísimo. Ahora, qué menos que unas disculpas, y luego cada uno por su lado, al menos en este tema.
Si el titular es real es un espanto, desde luego. Lo de pedir disculpas (tampoco es que sean necesarias aquí) y acto seguido cuestionarme no me parece lógico ni sincero. GoT es una serie de ficción, esa foto es claramente de una sala de urgencias. De todas formas no tengo intención de discutir, no le demos más vueltas.
¿Se sabe exactamente cuándo vuelve la serie? ¿En primavera como las anteriores?
Ooh igualmente @Alex Si estoy a vueltas con el Yonipowah por todo el foro, comprenderéis que tenga algo que decir sobre pitorrearse de una mujer apaleada. Aunque entiendo que no hay mala intención. Nada más, tampoco es un ataque personal hacia @frank ni soy la sheriff del foro.
Gracias. Leeré los libros mientras, que aún falta mucho.
No es que te cuestione ni mucho menos, simplemente es que en mi cabeza no lo entiende. Tengo amigos a los que les gustan las pelis gore y se ponen malos cuando ven un corte real y tampoco entiendo cómo es que no les afecta ver algo mucho más explícito y chungo aunque sea de ficción.
Ya he dicho antes que aunque no lo entienda, lo respeto, que para gustos los colores.
Que no lo entienda no significa que mis disculpas sean más o menos sinceras. Ahora ya sé de qué pie cojeas e intentaré no poner contenido de este tipo tan gratuitamente. Y ya.
Más edit: Tampoco me lo he tomado como un ataque y creo que lo mejor es explicarse lo mejor que pueda. Parece que le esté dando mogollón de vueltas a lo que para mí es una tontería, pero quiero que se me entienda.
Es que para ese tipo de contenido tienes un hilo especifico. Entiende que es un humor muy negro y no todo el mundo lo tolera ni le hace gracia. Aunque a veces hay algunas cosas que se me escape la risa, me parece de mal gusto.
Y sobre la sangre, ya te lo han dicho... Ficción Vs Realidad.
Yo no me he leido a Tolkien, pero he disfrutado a tope con estos libros. Hay algunos mejores que otros, y realmente hay capitulos que cuesta leertelos. Pero si, merece la pena. No se si sabras que la narracion va cambiando segun el punto de vista de los diferentes personajes, y obviamente, hay personajes que te molan mas que otros. Asi que si vas por uno que te aburre o no te interesa demasiado, sabes que luego vendra otro mas chachi, y eso te anima a continuar.
Yo ESDLA no pude acabármelo. Se me hizo bola. Sin embargo los de GOT son una gozada por lo que dice @el_maguan de que se van alternando los personajes y porque cada capítulo corresponde a un hecho relevante de la trama. No hay casi relleno.
No, es que algún amigo me dijo que se recreaba demasiado en paisajes y tal y pascual, y a mi es algo que me aborrece y exaspera en la narrativa. Luego también me comentó que recomendaba más la serie que los libros, y venía aquí a contrastar opineones.
Eso si, si te lees los libros, no podras evitar comparar libros y serie todo el rato, y a veces da un poco de rabia algun cambio que han hecho. Pero eso es normal. Yo creo que estan haciendo un buen trabajo en la adaptacion.
Bueno comidas, paisajes... whatever, no me va, prefiero descripciones profundas de los personajes y su trasfondo y la acción en sí. Esto ya son estilos personales.
Comentarios
http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=662
Joffrey – Wii – Rules the land, but many seek to defy him. Has broad reach, but not much respect.
Eddard – Dreamcast – Head of a strong household killed off too soon, many claim unjustly.
Bran – Game Boy – Can’t do everything his big brothers can, but has other abilities that none of them have. Green dreams.
Estan todos, y son muy buenos:
http://www.giantbomb.com/profile/gold_skulltulla/blog/game-of-thrones-characters-as-video-game-consoles/103305/
quiero ser su amiga
http://www.laverdad.es/murcia/v/20131101/gente/espanola-invernalia-20131101.html
http://www.vertele.com/noticias/el-rey-joffrey-se-retira-tras-juego-de-tronos/
Me parece terrible que después de dejarla igualita a una celebridad, esta desagradecida lo mande a la cárcel. Cuanto desalmado suelto.
Por cierto, qué manera más sutil de llamar a Maisie Williams FEA.
Pffffffffffffffffffffffff
POPULISMO ANYONE?
Lo que tampoco voy a hacer es decirle un "me la pela" o parecido si la chica ha expresado que no le gusta de buenas maneras. Que voy a dormir igual le guste o no? Ni lo dudes. Que me parece rara su reacción? Bastante, pero para gustos los colores. Que voy a seguir posteando cosas asi? Por supuestísimo. Ahora, qué menos que unas disculpas, y luego cada uno por su lado, al menos en este tema.
¿Se sabe exactamente cuándo vuelve la serie? ¿En primavera como las anteriores?
Dicho esto, la serie supongo que volverá a finales de marzo/principios de abril.
Si estoy a vueltas con el Yonipowah por todo el foro, comprenderéis que tenga algo que decir sobre pitorrearse de una mujer apaleada. Aunque entiendo que no hay mala intención. Nada más, tampoco es un ataque personal hacia @frank ni soy la sheriff del foro.
Gracias. Leeré los libros mientras, que aún falta mucho.
Ya he dicho antes que aunque no lo entienda, lo respeto, que para gustos los colores.
Que no lo entienda no significa que mis disculpas sean más o menos sinceras. Ahora ya sé de qué pie cojeas e intentaré no poner contenido de este tipo tan gratuitamente. Y ya.
Más edit: Tampoco me lo he tomado como un ataque y creo que lo mejor es explicarse lo mejor que pueda. Parece que le esté dando mogollón de vueltas a lo que para mí es una tontería, pero quiero que se me entienda.
Aunque a veces hay algunas cosas que se me escape la risa, me parece de mal gusto.
Y sobre la sangre, ya te lo han dicho... Ficción Vs Realidad.
No se si sabras que la narracion va cambiando segun el punto de vista de los diferentes personajes, y obviamente, hay personajes que te molan mas que otros. Asi que si vas por uno que te aburre o no te interesa demasiado, sabes que luego vendra otro mas chachi, y eso te anima a continuar.