descripciones de paisajes? WOT? Pero si precisamente ASOIAF es mucho de acción y sobre todo personajes. Los personajes y sus caracteres son la trama principal del libro con mucha diferencia. Vamos, que yo que soy un poco fan, te diría que es hasta un ensayo sobre la maldad/bondad de las personas.
descripciones de paisajes? WOT? Pero si precisamente ASOIAF es mucho de acción y sobre todo personajes. Los personajes y sus caracteres son la trama principal del libro con mucha diferencia. Vamos, que yo que soy un poco fan, te diría que es hasta un ensayo sobre la maldad/bondad de las personas.
@noir "whatever, no me va, prefiero descripciones profundas de los personajes y su trasfondo y la acción en sí".... un amigo dice que algunos dan para paja. Si te vale.
No venga. A mi la serie me mola un montón, y me està empezando a picar el tema de los libros, pero con tanta saturación de familias y relanseas me da algo de pereza.
Si me los leyese es un poco por ofrecerme más riqueza en entender los personajes con sus evoluciones o involuciones.
@noir, yo te diría que los personajes cambian casi todos una barbaridad. En la serie casi se dividen entre "buenos" y "malos". Y precisamente en los libros va de eso. De que el que pensabas que era el bueno luego hace una cabronada sin remordimientos y al contrario. De hecho, es que ya te digo que para mi esa es la trama principal, la demostración de que las circunstancias hacen que no haya buenos ni malos.
Ya, pero a muchos de los que conozco que se han leido los libros, y luego han seguido viendo la serie, no hacen más que criticar y ver los cambios del guion a la historia original. Y ver una serie así, es para no disfrutarla. Prefiero ver primero la serie, y después leerme los libros.
@milo no se, a mi la serie también me parece que refleja con bastante ahinco el tema de la bondad/maldad, por ejemplo en el mismo Jaime Lannister, por decir uno.
Yo me referia a si respecto el libro hay un personaje mal reflejado en su conducta. Que sea cantoso, vaya.
Ah eso si, @crispikiller, si lees los libros casi con total seguridad no podrás volver a disfrutar de la serie igual. Los libros, como es normal, son mucho mas ricos en detalles y profundidad, por lo que cuando veas la serie echarás muchas cosas de menos. La disfrutarás, pero de otra manera, claro.
Primeras imagenes de la cuarta temporada en una promo de HBO para 2014. Como son solo 5 segundos dentro de un video de 3 minutos, aqui esta el gif, que es mas facil de apreciar. Ojo los lectores, que seguro que reconocen alguna escena, no spoileen a los demas.
Comentarios
No venga. A mi la serie me mola un montón, y me està empezando a picar el tema de los libros, pero con tanta saturación de familias y relanseas me da algo de pereza.
Si me los leyese es un poco por ofrecerme más riqueza en entender los personajes con sus evoluciones o involuciones.
Prefiero ver primero la serie, y después leerme los libros.
Yo me referia a si respecto el libro hay un personaje mal reflejado en su conducta. Que sea cantoso, vaya.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos#Item_600
Me ha salido Tyrion ^.^
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/820613#Comment_820613
Yo soy Cersei û_û
Con tol flow
¿Para cuando tienen proyectada la 4ª temporada, abril?
¿Para cuando tienen proyectada la 4ª temporada, abril?
Y trailer el domingo
In Sunday’s #GoTSeason4 trailer the realm will see shackles. Here’s your last sneak peek. #gameofthrones #tyrion #hbo