The actress admitted to becoming friends with eccentric fashion designers and performance artists, Matthew Glamorre, Sybil Rouge, Link Leisure and Lyall Hakaraia saying:
"I was celebrated entirely for who I was and these people were all about fun, hilarity and excitement. They'd been beaten on buses, queer-bashed, some people were even killed for the way that they looked. I would hear of Matthew Glamorre walking up Haverstock Hill in last night's make-up and a teapot on his head. I felt like I had come home."
@suca tu pasas mucho por el kiosko internacional de colón o conoces a alguien que viva en Londres/EEUU? necesito una revista que no encuentro por ningún sitio y eres mi última opción
Pues yo lo dejo escrito aquí y prometo que lo intentaré con todas mis fuerzas: Si llegan a un punto en la serie en la que no me he leído los libros porque no han salido, paro de verla hasta que salgan. Será casi imposible leer ningún spoiler ni aunque me encerrase en una cueva, pero lo voy a intentar. No quiero imaginarme lo increíble que hubiese sido leerme los libros sin haber visto las dos primeras temporadas, y lo mucho que me gustaron los libros en los que no sabía lo que iba a pasar, incluso siendo notablemente peores que los primeros.
Agree, bueno yo no vi ninguna temporada antes que el libro, y eso que cuando empece por los libros la serie estaba empezada, pero eso, que haría lo mismo. Y de los spoilers no me preocupo mucho
Aunque tengo que reconocer que en la tercera temporada sale alguna cosita que no sale en el tercero ni en el cuarto sino que te llevan al quinto y eso me lo comí un poquito con patatas
noted! pero no sé si la de marzo la podré conseguir, el próximo viaje que tiene mi compi es a principio de abril me lo tenías que haber dicho antes que la semana pasada me trajeron el vogue
Comentarios
me meo
"I was celebrated entirely for who I was and these people were all about fun, hilarity and excitement. They'd been beaten on buses, queer-bashed, some people were even killed for the way that they looked. I would hear of Matthew Glamorre walking up Haverstock Hill in last night's make-up and a teapot on his head. I felt like I had come home."
Christie, who plays Brienne in Game of Thrones, added that the part was perfect for her.
She said: "This is the part I always wanted to play but never knew existed. All the things I had wanted to cloak about myself, that I felt a little ashamed and embarrassed about, had been bullied for, these things had a place they could live - in Brienne."
http://www.digitalspy.co.uk/showbiz/s151/game-of-thrones/news/a547584/game-of-thrones-gwendoline-christie-has-david-bailey-photoshoot.html
EH? QUE ES ESO?
Ay ♥
http://www.formulatv.com/videos/5488/avance-15-minutos-cuarta-temporada-juego-de-tronos/
No me cargaba desde el móvil lo anterior. Perdone ud. Por si alguien no lo sabía, ya lo sabe.
De nada.
http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500866/
<3<3
Si llegan a un punto en la serie en la que no me he leído los libros porque no han salido, paro de verla hasta que salgan. Será casi imposible leer ningún spoiler ni aunque me encerrase en una cueva, pero lo voy a intentar. No quiero imaginarme lo increíble que hubiese sido leerme los libros sin haber visto las dos primeras temporadas, y lo mucho que me gustaron los libros en los que no sabía lo que iba a pasar, incluso siendo notablemente peores que los primeros.
ups, edito que ya la pide @Tere