Yo espero que en esta temporada se dejen de adaptar tan fielmente la segunda parte de tormenta de espadas y empiecen a avanzar con cosas de los próximos libros, que si al final van a ser sólo siete temporadas van a ir justitos...
A mí no me ha entusiasmado tanto este arranque (aunque por supuesto me ha gustado), lo veo más bien introductorio, en plan que ya te las ves venir y piensas "uy, la que se viene encima...". Eso sí, el final ha molado porque Arya lo peta, yo soy muy fans y me encanta imaginarme lo que va a pasar con su personaje *_*
Comentarios
Déjame a mí con mis cosas, hombreya!
Estaba pensando en Edmure y me iba a chinar, pero lo que dices sí, ya me conoces bien...
Yo no te hago mucho de ninguna de las dos que te han salido
^ Ya ni yo, pero lo que mola ser un Lannister cabrón?
Total, nos toque lo que nos toque es bastante probable que muramos
First Sword of Braavos
LO PETO
Defender of the Vale
King Frankienne Baratheon
Warden of the North
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos
A mí no me ha entusiasmado tanto este arranque (aunque por supuesto me ha gustado), lo veo más bien introductorio, en plan que ya te las ves venir y piensas "uy, la que se viene encima...". Eso sí, el final ha molado porque Arya lo peta, yo soy muy fans y me encanta imaginarme lo que va a pasar con su personaje *_*
Oberyn, tómame pls
Podrían haber aprovechado y poner a un Daario más fiel a los libros Aún así, mucho mejor que el otro.
Qué bien lo hace Arya, la verdaz
La audiencia en USA ha dado SUBIDÓN.
Ay por favor la escena del prostíbulo con Oberyn...madrededios