Recuerdo perfectamente decir en este hilo que el culo de Jon Snow no era el suyo en esa escena, y nadie me creyó. El que si enseño su culo real es Robb.
Que la boda púrpura salga ya en el segundo episodio significa que en tres o cuatro están ya metidos con festín de cuervos no? porque eso pasaba al final...
+1 a lo de los spoilers. Este hilo es para hablar de LA SERIE. La gente es súper agonía, me he comido dos spoilers del final de este capítulo antes de verlo...
Yo creo que Tyrion, aunque sea muy obvio. Vamos en realidad creo que ha sido cosa de todos, el juego de miradas en el capítulo me daba la sensación de que todos estaban compinchados porque todos estaban de acuerdo en matarlo. Su mujer le da de comer la tarta, la vieja se hace la escandalizada "que alguien lo ayude!!" cuando es la primera que le odia, Tyrion está hasta los huevos, etc.
lo mismo pasaba en el hilo de AHS: el día que se emite un capítulo yo no entro al hilo correspondiente hasta haberlo visto porque entiendo que de lo que se va a estar hablando es del capítulo nuevo. Anyway, perdón por la parte que me toca amiwa.
pero has leído la explicación en algún sitio o lo has deducido tú? es que encima @Vora que se ha leído los libros confirma que sí, o sea que no sé si quiero saber o esperar a que me sorprendan...
Comentarios
El que si enseño su culo real es Robb.
http://slavocracy.tumblr.com/post/82436880493/a-song-of-ice-and-fire-women-pre-raphaelite-art
Jo, todavia me tengo que ver la tercera temporada, que pereza que no den la serie en la tele ya!!
Yo ya no sé si eres cortito o muy mal bicho.
JOJOJOJOJOJOJOOJOJJOJJOJOJOJOJOJO BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sobre el capítulo de ayer, en mi casa nos hemos puesto a aplaudir ♥
Mola leeros habiendo leído los libros
Voy a verlo en un ratito...
lo mismo pasaba en el hilo de AHS: el día que se emite un capítulo yo no entro al hilo correspondiente hasta haberlo visto porque entiendo que de lo que se va a estar hablando es del capítulo nuevo. Anyway, perdón por la parte que me toca amiwa.