A ver, no me se nombres de nadie así que los adivináis: el bufón borracho que Sansa se encuentra por los jardInés que le regala el supermewacollar de su familia. Sansa lleva ESE collar a la boda. La abuela va a hablar con Sansa en el banquete, la toquetea y le roba una piedra del collar, que es la que tiene el veneno. Luego el niñato de mierda sigue bebiendo, le traen la tarta y ahí le da la copa a su mujer, que se la pone en la mesa a la abuela, y hi le pone el veneno. El enano se quiere pirar mientras el niño come pero lo vuelve a llamar y tiene que ir hasta la mesa de la.abuela a por la copa. Cuando el niño empieza con el.sambito's dance aparece el bufón y le.dice a Sansa que se vaya con el! Tachan!
Ah vale, pues no se la verdad, no se en que ha podido ayudar. La muerte ha estado bien, una muerte más lenta se hubiera podido parar con toda su familia al rededor... Pero esta era letal y muy rápida
El siempre ha sido un cobarde, por eso lo del envenenamiento no está mal. Aunque yo le hubiese mandado un fin de semana de visita con el tarado que tiene a Theon.
Pero leed el enlace que he puesto, que George R. R. Martin lo explica. La idea es matar a Joffrey pero que sea/parezca un accidente para no provocar otra guerra, no es una f*ck-you-death, como dicen en el texto (eso fue en La Boda Roja). El tema es que Cersei no duda ni un momento en que ha sido envenenamiento y se jode el plan.
Dice que esta muerte está inspirada en lo que le pasó a Eustace Chapuys, que nunca se supo si se ahogó por accidente en un banquete o lo mataron.
de hecho, pensándolo friamente aunque le tenga un odio ya obsesivo al niño, mejor finiquitarlo rapidito porque sino puede caer en la tentación de compadecerle, cosa que no se merece por ser un satanás, que es lo que me está pasando con Greyjoy y Jaime en su momento. Así que bueno, entiendo el juego.
ah vale, no estaba entendiendo lo del atragantamiento con pastel yo creo que por la reacción y la sangre y todo se ve claramente que es veneno no? nadie sangra cuando se ahoga con un bisquioshio...
Comentarios
Theon ya no es Theon...
♥
A ver, no me se nombres de nadie así que los adivináis: el bufón borracho que Sansa se encuentra por los jardInés que le regala el supermewacollar de su familia. Sansa lleva ESE collar a la boda. La abuela va a hablar con Sansa en el banquete, la toquetea y le roba una piedra del collar, que es la que tiene el veneno.
Luego el niñato de mierda sigue bebiendo, le traen la tarta y ahí le da la copa a su mujer, que se la pone en la mesa a la abuela, y hi le pone el veneno. El enano se quiere pirar mientras el niño come pero lo vuelve a llamar y tiene que ir hasta la mesa de la.abuela a por la copa. Cuando el niño empieza con el.sambito's dance aparece el bufón y le.dice a Sansa que se vaya con el! Tachan!
Si os fijáis en.el.capítulo se ve hasta la piedra que falta
Merecía quedar en el más alto ridículo.
La muerte ha estado bien, una muerte más lenta se hubiera podido parar con toda su familia al rededor... Pero esta era letal y muy rápida
George R.R. Martin on why [spoiler] died THAT way: http://insidetv.ew.com/2014/04/13/george-r-r-martin-why-joffrey-killed/
Plus: Jack Gleeson talks royal wedding shocker: http://insidetv.ew.com/2014/04/13/jack-gleeson-joffrey-death/
Dice que esta muerte está inspirada en lo que le pasó a Eustace Chapuys, que nunca se supo si se ahogó por accidente en un banquete o lo mataron.
lo digo por lo que ha comentado @Alex de que parezca todo un accidente, que si era esa la intención muy ingenuos por como se ha puesto Joffrey.
http://lossietereinos.com/quien-mato-a-joffrey/
"nadie podrá ocupar su hueco (aunque Ramsay lo intenta, pero hasta cae bien)."
¿De verdad a alguien le cae bien? Yo lo estoy odiando muuuuy fuerte.
yo creo que por la reacción y la sangre y todo se ve claramente que es veneno no?
nadie sangra cuando se ahoga con un bisquioshio...
A mi me hace gracia, pero tambien quiero que azufra.
Es que en la serie queriendo hacerlo espectacular se le va de las manos, ya no hay sutilezas.
THIS
@slavin ni me había fijado que falta una piedra, bien visto!
Y Margaery si que está metida en el ajo, en ese caso.