Es una cosa rara, tiene cara de zorra, pero no de zorra en plan mala gente a lo Cersei, sino de zorra picarona e intrigante. A mi me parece que es un acierto de casting muy grande.
La verdad es que cuando aparecio por primera vez en la serie mi reaccion fue oioioiiii Yo tambien pienso que entre las dornienses va a haber tias espectaculares
A mi me da pena el actor que hace de Joffrey, porque imagínate ser un tío majo y tal pero tener esa cara de hijo del demonio. Es que su cara sin expresión ya es de estúpido.
Yo de pivonazos no hay ninguna que cada vez que la vea se me caigan las bragas, si que hay escenas, momentos que me decanto por unas o por otras, me pasa con Cercei, Khalessi y Yigritte.
Es que como la semana pasada me comí un spoiler en Facebook la misma mañana del lunes, pues me he venido de agonía y "ya me lo quito de encima" (me encanta lo de tomarse las series como un deber)
Comentarios
Yo tambien pienso que entre las dornienses va a haber tias espectaculares
Yo de pivonazos no hay ninguna que cada vez que la vea se me caigan las bragas, si que hay escenas, momentos que me decanto por unas o por otras, me pasa con Cercei, Khalessi y Yigritte.
Y Shae también me parece muy guapa.
Esto es poniente, my lady
Un fan de la exitosa serie de HBO ha usado Google Maps para poder hacer la página 'quartermaester.info'.
Es su hijo...
ois, yo esta noche me lo pondré, ya no entro más por si acaso