@voragine Si lo dicen, hay una escena en donde el hermano de Daenerys le pregunta porque lo desterraron y Jorah cuenta que por vender a unos esclavos, entonces el otro le dice que cuando llegue a ser rey esas cosas no serían un delito.
@elah666 Se supone que el cometa rojo solamente anunciaba el nacimiento de los dragones, no?, lo dice la amiga/esclava del niño Stark.
Se supone que el cometa tuvo muchas interpretaciones, pero la salvaje que quería atacar al niño Stark mientras estrenaba su silla de montar para lisiados, dice en una escena por ahí empezando la segunda temporada: "ese cometa rojo solo puede significar dragones" y luego, zaz, escena de Daenerys con sus dragones, dando a entender que el cometa solamente anunciaba el nacimiento de los dragones y ya (supongo).
Oye el Pascal con quien esta? Porque por su Instagram a veces parece que esta con Cersei, a veces con Sarah Paulson, la de AHS. O es un Oberyn de la vida y es un hombre de muchas muheres?
A mi reconozco que me pone de los nervios natalie dormer torciendo siempre la mandibula. De hecho creo que debe ser un problema real porque siempre la veo con la boca torcida para un lado.
Jo, ¿nadie lo ha visto todavía? Bueno pues comento: empiezo a pensar que George R. R. Martin pretende acabar la saga con una invasión zombie que acabe con todo Poniente y deje a todos los fans con el culo torcío.
Ah, y cruzo los dedos por que Jon encuentre a su hermano y por fin le salga algo bien a los Stark.
Comentarios
@voragine Si lo dicen, hay una escena en donde el hermano de Daenerys le pregunta porque lo desterraron y Jorah cuenta que por vender a unos esclavos, entonces el otro le dice que cuando llegue a ser rey esas cosas no serían un delito.
@elah666 Se supone que el cometa rojo solamente anunciaba el nacimiento de los dragones, no?, lo dice la amiga/esclava del niño Stark.
Del instagram del Oberyn: http://instagram.com/pascalispunk
http://arts.nationalpost.com/2014/04/06/the-series-that-inspired-george-r-r-martin-to-write-game-of-thrones-is-getting-a-sequel/
Este queda bonito:
Me ha gustado la conversación de Meñique y Sansa.
Ah, y cruzo los dedos por que Jon encuentre a su hermano y por fin le salga algo bien a los Stark.
Es que no puede haber un huargo tranquilo en esta serie o que pasa???