Me da rabia que Daenerys decida quedarse ahí sin atacar westeros, sólo reinando y tal. A ver qué se inventan para animar su historia como han hecho con Bran...
JAJAJA me pasa igual!! Cuando en el último capitulo la tía dice lo de que envenenó a su marido. yo pensando: - Que fuerta, que mató al marido. Y ya, ni idea de quien era el marido ni que hacía ni ná
Jajajaj lo que más me gusta de esta saga es que no hay bueno, y para cada persona el bueno es una persona diferente siempre con motivos súper lícitos. Por qué piensas que Varys es el bueno y qué piensas que quiere conseguir?
Los hechos son -Jon Arryn, Mano del Rey y marido de la loca, prácticamente había descubierto lo del incesto. Muere, se entiende que por los Lannister pero en verdad es Meñique. -Llaman a Ned Stark para Mano del Rey. Descubre lo del incesto, ayudado por el propio Meñique, cuando se cargan al Rey Robert. Le traiciona. También se lo cargan. -Guerra -Se va a re-conquistar a la loca y mientras se cargan al Rey Joffrey, todo tramado por él. -Rescata a Sansa y se casa con la loca. Antes tenía su poder y tal, pero por primera vez es Señor de algo.
Esto sin ningún spoiler de los libros ni nada así eh? Pero vaya que lo lía todo él
Mmh cierto, pero el caso es que ahora sería señor de uno de los Siete Reinos, Harrenhal es una fortaleza prácticamente, pero vaya también se la ganó por algo
Básicamente está jugando con todos. Si hablamos de cosas más personales, se da a entender que estaba enamoradísimo de Catelyn de toda la vida, ahora esta casado con su hermana y está protegiendo a su hija, la tiene a su vera.
El problema es que en la serie a Meñique a ratos le pintan como poco más que un maníaco sexual. Pero bueno, me callo que luego me decías que pesadilla con los libros blablabla
me da rabia que no le entendáis mejor porque han contado cosas muy importantes por encima. Leed esto, lo he revisado para que no haya spoilers
Petyr nació en el seno de una pequeña e insignificante Casa, pasando casi toda su vida adulta tratando de elevar su estatus y convertirse en algo mayor, ansioso de poder y dinero. El bisabuelo de Petyr fue un mercenario braavosi al servicio de Lord Corbray, por lo que cuando su hijo se convirtió en un caballero ungido, tomó la cabeza de piedra del Titán de Braavos como emblema. El padre de Petyr fue el más pequeño entre los pequeños Señores, teniendo bajo su dominio una pequeña y pedregosa parte del más pequeño de Los Dedos. Su padre se hizo amigo de Hoster Tully durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, lo que le permitió a Petyr ser aceptado como pupilo en Aguasdulces. En Aguasdulces creció junto a los hijos de Lord Tully, Catelyn, Lysa y Edmure, quien le dio el apodo de Meñique, en referencia a los dominios de su familia. Al crecer, Petyr se enamoró de Catelyn, quien sólo lo veía como a un hermano. Cuando ella tenía doce años, se anunció que estaba comprometida con Brandon Stark, heredero de Invernalia. Al enterarse de las noticias, Petyr desafió a Brandon en combate singular por su mano. Brandon ganó holgadamente, pero perdonó la vida de Petyr en consideración a las súplicas de Catelyn. Ella no volvió a hablarle a Petyr y éste fue enviado de vuelta a Los Dedos
Comentarios
- Que fuerta, que mató al marido.
Y ya, ni idea de quien era el marido ni que hacía ni ná
-Jon Arryn, Mano del Rey y marido de la loca, prácticamente había descubierto lo del incesto. Muere, se entiende que por los Lannister pero en verdad es Meñique.
-Llaman a Ned Stark para Mano del Rey. Descubre lo del incesto, ayudado por el propio Meñique, cuando se cargan al Rey Robert. Le traiciona. También se lo cargan.
-Guerra
-Se va a re-conquistar a la loca y mientras se cargan al Rey Joffrey, todo tramado por él.
-Rescata a Sansa y se casa con la loca. Antes tenía su poder y tal, pero por primera vez es Señor de algo.
Esto sin ningún spoiler de los libros ni nada así eh? Pero vaya que lo lía todo él
me tenéis que hacer resumen por cada capitulo
Si hablamos de cosas más personales, se da a entender que estaba enamoradísimo de Catelyn de toda la vida, ahora esta casado con su hermana y está protegiendo a su hija, la tiene a su vera.
Pero bueno, me callo que luego me decías que pesadilla con los libros blablabla
No se, que no me convence nada. A ver si veo el capítulo.
La cara de Sansa cuando le dice tía loca con quien se va a casar....pobrecica
Petyr nació en el seno de una pequeña e insignificante Casa, pasando casi toda su vida adulta tratando de elevar su estatus y convertirse en algo mayor, ansioso de poder y dinero.
El bisabuelo de Petyr fue un mercenario braavosi al servicio de Lord Corbray, por lo que cuando su hijo se convirtió en un caballero ungido, tomó la cabeza de piedra del Titán de Braavos como emblema. El padre de Petyr fue el más pequeño entre los pequeños Señores, teniendo bajo su dominio una pequeña y pedregosa parte del más pequeño de Los Dedos. Su padre se hizo amigo de Hoster Tully durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, lo que le permitió a Petyr ser aceptado como pupilo en Aguasdulces.
En Aguasdulces creció junto a los hijos de Lord Tully, Catelyn, Lysa y Edmure, quien le dio el apodo de Meñique, en referencia a los dominios de su familia. Al crecer, Petyr se enamoró de Catelyn, quien sólo lo veía como a un hermano. Cuando ella tenía doce años, se anunció que estaba comprometida con Brandon Stark, heredero de Invernalia. Al enterarse de las noticias, Petyr desafió a Brandon en combate singular por su mano. Brandon ganó holgadamente, pero perdonó la vida de Petyr en consideración a las súplicas de Catelyn. Ella no volvió a hablarle a Petyr y éste fue enviado de vuelta a Los Dedos