Capitulo puente?flojo? Joder a mi me ha chiflado, entre los diálogos del padre lannister, lo que hacen jaime y cersei y donde lo hacen, el estilazo guerrero de Daenerys y el putiferio vicioso que tienen montado Dontos tela telita. Pero estoy ansiosa de ver mas chicha de arya y una buena pelea de gatas entre brienne y cersei
Yo por puente lo entiendo como que no hay grandes hallazgos que te avance la trama, y a mi me parece que este capitulo ha tenido sus pequeños descubrimientos. Pero si, puede aun asi que esté equivocada con el concepto.
A mí me gusta más Daario que Oberyn, aunque este segundo reconozco que tiene mucho más rollo. A ver si explotan a Daario como deben, ahora casi lo han suavizado demasiado. Pero yo soy team Gusano Gris Bueno, y el rubio del burdel... ay, ese me va también.
Ni capitulo puente ni nada, las conversaciones han sido moe interesantes. Ha salido el Oberyn que mola mucho y el discurso de Danaerys muy sembrada. Y se ha visto carne asi que sin quejarse!
Comentarios
A mi me ha parecido guay, es un episodio puente, pero mola. Y se han visto dos chorras lo cual siempre es BIEN
Lo estoy viendo ahora mismo, y tengo que decir que Oberyn me pone to cerdaco.
daenerys es la puta ama no?
Respuesta guay.
Me los voy a empezar a leer todos otra vez.
Momentazo, por cierto.
Pero yo soy team Gusano Gris
Bueno, y el rubio del burdel... ay, ese me va también.
DEMOCRACIA REAL LYA
Comentando así la temporada, va aflojando, aunque el momento mítico fue eso... mítico.
http://www.dorkly.com/article/61955/10-differences-between-the-game-of-thrones-books-vs-the-tv-show